Mi comadre Maria les manda decir

Hola amigos mi comadrita Maria me pidió que les avisara que por unos cuantos días o hasta que se este bien que ojala sea pronto no podrá entrar al foro, por recomendación de su doctora no puede estar enfrente de un computador, usar los lentes, estar enfrente de cualquier pantalla cell, tele etc. ella esta bien gracias a Dios no es nada serio, solo tiene que guardar poquito el reposo por el cambio de un medicamento, pero si quieren dejarle sus mensajes aqui, regalitos, saludos, el efectivo me lo dan mi yo lo guardo :grin: para cuando ella regrese los lea.
Que tengan un gran dia!

P.D. Edite el titulo por que Felina me llamo para rega~arme asustada por el titulo una disculpa :see_no_evil:

13 Me gusta

Comadrita que te pongas bien pronto, siguiete cuidando te queremos comadrita los bichis te extranan! :hugs:

7 Me gusta

Comadrita te dejo tu ramo de churros con mucho carino, por que si cajeta no hay chat y si mi comadrita tampoco!

image

4 Me gusta

Saludos amiga, ella esta bien yo hable por telefono con ella hace minutos pero por si no la leen sepan por que, si esperemos que sea pronto, linda tarde amiga que lo estes pasando rico! :hugs:

4 Me gusta

Buenas tardes c omadre Tridy!

A medida que iba leyendo me imagine que la habian operado de la vista, por las recomendacions del Dr.
Pero ya veo que no era eso, que se recupere prontito.
La vamos a extraniar… oremos por ella y colaboremos poniendo mas temas ya que ella no podra hacerlo.

Muchas gracias por tenernos al tanto…

Les dejo esto en honor a ella que es la rey de comida y bebida gracias al copy and paste, que no engorda ni hace daño.

image

image

image

4 Me gusta

Aww es la consentida de loa bichis. Me pregunto si las flores son de aquel del soplador :thinking:

5 Me gusta

Pero ya enserio, que descanze nuestra amiga y que aqui la esperamos cuando este mejor. Aunque se le extraña mucho

5 Me gusta

Buenas tardes comadrita Lilly!
Que rico se ve toda esa comida la comadrita Maria a secas se va atascar cuando ya entre con todo esto.
Si ellas esta bien solo por recomendacion del medico para que no se mare le recomendaron que no se pusiera enfrente de las pantallas ni se pusiera los lentes, gracias por las oraciones esperemos ya pronto este bien y de regreso para ya estar todas juntas compartiendo.
Gracias comadrita Lilly por la cooperacion y apoyo al foro :hugs: :kissing:

4 Me gusta

Si el bichi del soplador se los mando, cuando se entero dijo para mi Merry con amor

4 Me gusta

Seguro le da mucho gusto a Maria :joy:

4 Me gusta

Si eso le dije que siguiera las recomendaciones hasta que ya estuviera bien para poder disfrutarla sana, si se le extrana mucho, hasta la chicotizas que me da extrano

4 Me gusta

Si deja que se entere quien le envio flores y se pondra al 100 :joy:

4 Me gusta

Hola mi bella amix, gracias por dejarnos saber de nuestra amiguita Mari.
Le deseo que se reponga pronto y que se cuide mucho que la salud es lo primero.

Aqui le traigo un rici chocolate con pan. :yum:

4 Me gusta

Gracias mi linda amix yo le voy a cuidar personalemete todo eso tan rico :hugs:

5 Me gusta


RAPIDITOOOOO YA ENTRO A LA TARDE PERO YA ENTRE A DEJAR LOS REGALITOS POR EL EMBARAZO DE MARIA ELLA NO QUERIA QUE SE SUPIEA PERO YA QUE

Y DE PASO QUE SEPAN QUE SON GEMELOS HEMBRA Y VARON



image

5 Me gusta

Buenos días
Espero pronto ya esté del todo bien nuestra querida amiga Maria :wink:
image

4 Me gusta

Que se recupere pronto la extrañamos mucho y su chicote tambien :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

hola mis chulas pues que mala Onda que la Maestra
ande malita Que pronto se recupere porque tiene mucho trabajo Pendiente
Ojala no haya dejado maestra Sustituta … :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Mestra te estrañaremos ok Recuperate

3 Me gusta

*Preguntoooo!!! esta embarazada ???porque no se cuido los ojos…

jjjaja Amiga que se recupere pronto…*

4 Me gusta

Me suena a que cuando llegue ya no habra pan. :thinking:

4 Me gusta