Mi época favorita de maquillaje, siempre serán los 50s 💋

1 me gusta

Y porque??

Q caractirstica tiene q la hace tu favorita?

2 Me gusta

Pues que no las ves florecita !!??

Muy glamourosas muy producidas, impecables

No me gusta para nada lo de hoy los labios por ejemplo color rosa palo ( te hecho :sweat_smile: )
Me gustan los labiales rojos carmesí

El blush bien pronunciado que vaya abajo de los ojos ,hoy se hace como una línea a lado del cachete color café, guácala

Y así etc

No es lo q yo veo… no se nada d maquillajes glamurosos :joy::joy:

Yo soy mas al natural

Por eso preguntaba oiga

2 Me gusta

Fijate q antes no me gustaba ponerme labial rojo puton… siempre me ponia rosas nude con brillo algo asi..,

Pero un dia… habia una fiesta… y ameritaba q me pusiera labial rojo puton intenso… y zazzz… cambio total… la mayoria lo noto!

Ahora… callate cherap… es mi favorito :kiss_mark:

1 me gusta

Mmmmm.

Una diciendo rosa palo……”” te hecho..!!!???

y luego la otra.

un rojo..pu..ton…*****!!!@@!

oraleeee, y con esa boquita comen.

leperas,prosaicas, y corrientes.

:grinning_face::smiley::grinning_face_with_smiling_eyes::wink::blush::sweat_smile::rofl::joy::slightly_smiling_face::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

no importañ asi las kelo

Condenadotas

2 Me gusta

Yo también nunca me he maquillado, solo polvos traslúcidos y eso pero solo lo básico

Yo siempre adore poner rojo fuerte, pero después encontré un naranja que me encantó y ahora uso los dos pero no es naranja fuerte es este mi👇

1 me gusta

Ni le entendió florecita yo sí soy bien alburera me encanta !

No… me falto barrio :joy::joy:

2 Me gusta

Yo no soy de mucho maquillaje,siempre bien leve,el labial muy tenue pero me encanta ese tipo de maquillaje y como se ve el rojo putón como dice la paisana :joy:

De hecho ya ni me maquillo me hice el delineado permanente y microblading en mis cejas y ya solo mi base un poco de labial y listo.