Mi favorita a MXU Nuevo Leon mide 2 metros

2 Me gusta

Mide 2 metros esa amazona carnal ?

1 me gusta

Sí, la vi en video y se ve muy altaaaa… :open_mouth: y muy guapa…

1 me gusta

2 metros??? Imagínate qe gana ella por NL y la pony jalisca de 1.20! Jajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muy guapa! Parece representante de la India, pero más bonita. La mera verdad dos metros se me hace demasiado pero ya veremos. Una vez una chica sonorense de casi 1.85 concursó y no le fue tan mal, Cecilia Montaño. Pero primero veremos cómo le va en su estatal.

2 Me gusta

Se ve linda pero 2 metros es demasiado , mi pony le va llegar al ombligo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajajajja no se exactamente cuanto mide pero se ve gigantesca en los videos y muy bella.

Si la corona el gnomo bazarte la van a tener que subir al segundo piso jajajjajajajaj para que la alcance.

Bien comunaza de cara

chistosa

1 me gusta

Bellísima mimaaaaa.

Rostra occidental.

:heart_eyes:

1 me gusta

tambien me gusto, parece Candidata del Miss India, no conozco su curriculum pero físicamente es un diamante en bruto (con mucho trabajo obvio)…

1 me gusta

Dos metros de pura fealdad lo contrario a la hija de tuntun medio metro de pura boca jajajajajajaja

Con un montacargas para facilitar la operación.

O con un gato hidrauhulico

los zancos que usó la Troll no se prestan , se ocuparán para la miss pony favorita de las chuscas …:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Dicen que la Chaparretes se tiró un pedo hediondo de esos tronadores y la alfombra salió volando :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

FB_IMG_1627569345417

MU… ya deja de sufrir…

1 me gusta

Creo que ésta está mas babosa que la Paca.

mima imaginate si gana este tapon de alberca comparada con la gigantesca de Nuevo Leon.