Sí, la vi en video y se ve muy altaaaa… y muy guapa…
2 metros??? Imagínate qe gana ella por NL y la pony jalisca de 1.20! Jajaja
Muy guapa! Parece representante de la India, pero más bonita. La mera verdad dos metros se me hace demasiado pero ya veremos. Una vez una chica sonorense de casi 1.85 concursó y no le fue tan mal, Cecilia Montaño. Pero primero veremos cómo le va en su estatal.
Se ve linda pero 2 metros es demasiado , mi pony le va llegar al ombligo
jajajajja no se exactamente cuanto mide pero se ve gigantesca en los videos y muy bella.
Si la corona el gnomo bazarte la van a tener que subir al segundo piso jajajjajajajaj para que la alcance.
Bien comunaza de cara
Bellísima mimaaaaa.
Rostra occidental.
tambien me gusto, parece Candidata del Miss India, no conozco su curriculum pero físicamente es un diamante en bruto (con mucho trabajo obvio)…
Dos metros de pura fealdad lo contrario a la hija de tuntun medio metro de pura boca jajajajajajaja
Con un montacargas para facilitar la operación.

Si la corona el gnomo bazarte la van a tener que subir al segundo piso jajajjajajajaj para que la alcance.
Bien comunaza de cara
O con un gato hidrauhulico
Dicen que la Chaparretes se tiró un pedo hediondo de esos tronadores y la alfombra salió volando

Dicen que la Chaparretes se tiró un pedo hediondo de esos tronadores y la alfombra salió volando
MU… ya deja de sufrir…
Creo que ésta está mas babosa que la Paca.

eL-Rey: