Objetivamente, y con la intención de que todo funcione de manera fluida y que no estemos chingando a moderacion y administración a cada rato, creo que debe haber ciertas reglas en las que TODOS debemos estar de acuerdo.
Es claro que este foro fue creado porque en el original foro pop KitConnor, BeyondBeautiful y otras son unas NENAZAS que se llevan pero no se aguantan. Todo bien. Si no les gusta que las insulten y les digan de cosas por sus ridiculeces pueden vivir en su burbuja de miseria… ehm, digo, cristal, y no pararse por acá… pero ya sabemos que eso no va a pasar. A esas perras les encanta llorar y la atención.
Si va a ser un foro LIBRE, no tiene sentido tener jerarquias o niveles… no es justo que ciertos usuarios tengan privilegios que otros no… y MENOS que usuarios pidan que se prive de privilegios a otros solo porque no aguantan las opiniones que ellos mismos incitan. Si Camdac sube una foto de su cagado ano esperando halagos y estos no llegan… sorry… tal vez para la proxima consiguete unas toallitas y limpiate antes de subir una foto asi.
Seria bueno expandir los temas de este foro, asi Camdac puede subir info de su adorado lechon Kit Connor y BeyondBeautiful de los proyectos de cine y tv de la mucama que tiene por diva (que oso)… asi tambien podemos burlarnos de SESN4RD JANT0 y la pianista griega con total libertad.
Ampliar los temas permitidos (tv, cine, streaming, etc) atraería mas participación a este subforo y al foro en general.
Y yo creo que tiene derecho a ellos como cualquier ser humano… bueno, sub-humano… PERO PINCHE INDIA QUE NO MAME, QUE POR LO MENOS SE PASE UN PAPEL PERIODICO ANTES DE SUBIRLAS
Con todo respeto, tu puedes mostrar tu frondoso cuerpo del modo que tu gustes… pero no esperes que a todo el mundo le agrade. Porque la verdad, estas bien fea.
Ahora mi amor, limpiate ese ano, no mames… TODOS LOS FORISTAS te lo han dicho. La higiene no es enemiga tuya.
Tu cuenta no está bloqueada pero por los reportes que recibes no te deja subir de rango. Tal vez si dejas de pelear con kit regresas a tu nivel de confianza 2.
Les agradezco la respuesta tan rapida, pero prefiero quedarme asi… se los pedí educadamente… pero yo si tengo bien claro que este foro es para insultarnos y divertirnos…
Ahi si ustedes quieren que alguien les ruegue y se les arrastre ahi esta Camdac… a ella le encanta ser tratada como basuero. Ahi diviertanse con ella
No puedes tener a todo el mundo contento y los usuarios de este foro ya han demostrado ser unas personas conflictivas y problemáticas…
Si @OjitosAzules se quiere quedar, bien… Y si se quiere ir, déjala que se vaya al demonio.
Si no es por esto, después estarán buscando otro pretexto para pelear y hacer berrinches…
Y no le elimines ninguna cuenta, déjala que chille.
Ojalá el administrador se presente en este tema para quizá pensar en un nuevo banner y nombre, porque si es un poco confuso. Es una lastima que no se pueda arrobar, pero muchas gracias por la atención.
Perfecto, pero entonces que administrador sea mas accesible… ni modo que nada mas este atendiendo las solicitudes de Camdac… porque la verdad, todos pensamos Camdac tiene a administrador de su sirvienta…