Quiero empezar con decir que me sorprende que se salga de su línea de confort ya que esperaba un comeback con un álbum lleno de más Reggaeton y sonido urbano. Esto teniendo en cuenta lo que se podía prever al escuchar su single “Matadora”
Es su álbum más personal. Sin ser muy fan de Karol, mis favoritas son “Maybe”, “For u my lova”, “Still”, Ahí”y “Final feliz”
Siento que “Still” funciona bien pero es evidente la falta de capacidad vocal de Karol ante un intérprete como lo es Bruno, sin embargo, me gustó el ritmo y la letra es bonita también.
Por otro lado, “Ahí” me gustó más que “Still” sin tener mejor letra, simplemente porque pienso que se nota menos forzado, fluye mucho más durante las diferentes etapas de la canción y Drake cantando en español es puro
PD: el Intro de “final feliz” suena muy similar al inicio de la canción “No hay nadie más” de Sebastián Yatra y en ciertas partes de la canción “Ahí” también es similar a “Orión” de Boza.
No creo que Karol G arriesgara nada en este álbum excepto en los temas de Drake y Bruno sigue escuchándose igual, arriesgarse es hacer un disco como los que hace Shakira (00s) Beyonce, Madonna o hasta lady mojón. Pero escribir que esa mujer se arriesga es ridículo.
Arriesgada quedó Karol G es una moda como lo fue Xtina y Britney o en Latinoamérica Paulina y Thalía no tiene nada que aportar si aceptar que es una artista que llena estadios para sus contemporáneas parece imposible pero no es que sea una show Girl, los Grammy que ha ganado fue por el hype que genera entre esta generación, no está haciendo algo nuevo bajo el cielo azul.