MI ORACION PARA TEXAS

ORACION PARA TODOS LOS FALLECIDOS

3 Me gusta

Yo vivo en San Antonio y si ha estado muy feo llueve y llueve

Pero aqui donde vivo ha estado tranquilo.

Dicen que hay mas de 300 desaparecidos.

Saludos @Gatita_MiMada

3 Me gusta

3 Me gusta

QUE TRIZTEZA RAFDA SALUDOS

2 Me gusta

Ohhhh Dios que tristeza muchos muertos muchos desaparecidos fortaleza para todos los familiares que son los que se quedan sufriendo saludos Rafda

2 Me gusta

Si amiga es una tristeza lo que paso en texas y todavia esta lloviendo

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

HOLA MARIA, ROGUEMO QUE ALGUNOS SE HAYAN SALVADO. QUE LOS ENCUENTREN VIVOS. CUANDO UNO TIENE HIJOS ESAS NOTICIAS DESTROZAN A UNO

2 Me gusta

Funcionarios de Texas enfrentan críticas por su respuesta a inundaciones catastróficas y mortales

Funcionarios de Texas enfrentan críticas por su respuesta a inundaciones catastróficas y mortales

Antes de irse a la cama antes del feriado del 4 de Julio, Christopher Flowers revisó la previsión meteorológica mientras se hospedaba en la casa de un amigo a orillas del río Guadalupe. Nada en el pronóstico le alarmó.

Horas después, estaba huyendo hacia un lugar seguro: se despertó en la oscuridad con los enchufes eléctricos chisporroteando y agua hasta los tobillos. Rápidamente, su familia metió a nueve personas en el ático. Los celulares zumbaban con alertas, recordó Flowers el sábado, pero con todo el caos no recordaba cuándo comenzaron.
“Lo que necesitan es algún tipo de sistema externo, como una advertencia de tornado que le diga a la gente que salga ahora”, dijo Flowers, de 44 años.

Las destructivas crecidas que comenzaron antes del amanecer del viernes en la región montañosa de Texas mataron al menos a 43 personas en el condado Kerr, dijeron las autoridades el sábado, y un número desconocido de personas seguía desaparecido. Entre los que aún no han sido encontrados hay 27 niñas del Campamento Mystic, un campamento de verano cristiano junto a un río en el condado Kerr, donde se recuperaron la mayoría de los cuerpos.

Pero a medida que las autoridades despliegan uno de los mayores esfuerzos de búsqueda y rescate en la historia reciente de Texas, han sido objeto de un escrutinio cada vez mayor sobre los preparativos y por qué los residentes y los campamentos de verano juveniles que hay dispersos a lo largo del río no fueron alertados antes o se les dijo que evacuaran.

2 Me gusta

Asi es amiguita hay muchos desaprecidos creo que son 27 niñas que estaban disfrutando de un campamento mucha resignacion para la familias

2 Me gusta

MUY BONITA ESA IMAGEN DE VELONES

2 Me gusta

Si esta hermosa esa imagen

2 Me gusta

El campamento de verano cristiano para niñas en el río Guadalupe, ‘Camp Mystic’, ubicado en Hunt, Texas, fue devastado por las inundaciones del viernes 4 de julio. Al menos 27 personas, entre niñas y monitoras, seguían desaparecidas el sábado. Los padres de familia no pierden la fe y continúan con la búsqueda entre los escombros.

Antes del viernes 4 de julio, del campamento de verano cristiano, ‘Camp Mystic’, en el sur de Texas, Estados Unidos, se publicaban fotografías de niñas pescando, otras montando a caballo, con grandes cabañas a orillas del río Guadalupe.

Para el sábado 5 de julio, lo que circulaba en redes sociales eran fotografías de más de 20 niñas. Sus padres, desesperados, piden información para ubicarlas. Hasta el momento, están desaparecidas.

2 Me gusta

A MI MI MAMA ME DECIA QUE NUNCA MANDARA A MIS HIJOS A ESOS SITIOS POR QUE ABUSABAN DE LOS NIÑOS Y NUNCA LOS E MANDADO.PERO ESTO QUE PASO NO SE ESPERABA ESO FUE DE MOMENTO VERDAD?

2 Me gusta

Si es peligroso mandarlos a esos campamentos se han visto muchas cosas

2 Me gusta

Imaginate la desesperacion de esos padres de las niñas desaparecidas

2 Me gusta

Que dolor tan grande estar esperando que angustia

2 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta