Mi primer amor, mi amor eterno!!! , me gustaria conocer la historia de ustedes, ojala se animen y habran un tema!🥰

@GabyGatita
Tu tema está muy bueno, muy interesante :wink:
Por favor ignora comentarios negativos de una persona que está tratando de echar a perder tu tema, POR FAVOR no les respondas :wink:

4 Me gusta

.

Jajajajaja ay no joda, si ya saben como soy.

Solo digo eso de broma @GabyGatita, pero ese descarao me debe la fórmula de sus bebeses.

Bonito tema :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Debes estar agradecida, son los únicos bebeses que te salieron bonitos :rofl::rofl::rofl::rofl:

@JUANITA , alguna vez te has preguntado o has sentido ganas de haberte ido con El, no sientes como si dejaste algo inconcluso no lo has vuelto a ver???

1 me gusta

No, no lo quería tanto :grin: lo recuerdo porque el primer amor no se olvida y no precisamente porque lo hayas querido mucho…estaba segura de que no era tiempo para vivir con alguien, apenas empezaba lo bueno :rofl: ahora mis amigas lo ven en el pueblo donde crecí, me han mandado alguna foto y nada que ver :rofl: los años no nos perdonan :wink:

1 me gusta

@Sandy, eso es muy tipico en aquellos anios, tener tantos hijos, de seguro disfrutaron mucho haciendolos, me refiero a los hijos!!! :smiling_face_with_three_hearts:

@JADORE que bonito que te casaste con tu primer amor, y que bonito que despues de tanto tiempo siguen felices!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

@lajusticiera que facil le fue irse, por lo menos te hubiera invitado a ir con el, o tu le hubieras sugerido que te lleve con El!! pienso que todas las historias de amor antes que se hechen a perder, fueron bonitas, asi, no nos queda otra que agradecer por lo bonito que vivimos, y a repetir la experiencia!! :innocent:

@Gatita_MiMada que buena onda que te hayas casado con El, y que sigan haciendo historia, debe ser muy bonito casarse con su primer amor!!! :smiling_face_with_three_hearts:

gracias asi es .mi amor nunca cambiara por el. hasta hoy no tengo quejas de el. es buen padre era buen hijo ya que sus padres fallecieron. y buen esposo.

1 me gusta

@JADORE gracias, estare alerta, aqui venimos a divertirnos, y eso vamos a hacer!!! :wink:

2 Me gusta

Eso fue muy gracioso!!! :grinning:

dicen que para aquellos tiempos no habia television ajajajjaja

1 me gusta

Yo conoci al amor de mi vida a traves de un amigo en común.

2 Me gusta

2 Me gusta

El primer amor y el amor de nuestra vida no siempre es el mismo :wink:

Lo que pasa es que yo para ese tiempo comenzaba mis estudios en la universidad y no estaba en mis planes casarme, ni irme con nadie. Realmente no se que pasó, porque él estaba muy entusiasmado con nuestra relación, pero su familia no estaba de acuerdo con que él tuviera una relación también porque querían que él terminara sus estudios. Simplemente parece que no era nuestro destino el estar juntos como pareja. Lo que más me dolió es que desapareciera sin saber nada de él. Saludos @GabyGatita.

Excelente tema.
Un día de estos me lo leo toito

1 me gusta

Es que yo me quedé sin memoria

1 me gusta