Mi primer amor, mi amor eterno!!! , me gustaria conocer la historia de ustedes, ojala se animen y habran un tema!🥰

Acababan de comenzar las clases, Era mi primer año de secundaria cuando comence a notar su Mirada, era curioso como a pesar de la lejania me atrapaba la energia de su Mirar, yo afuera de mi aula designada Para primero E, y El como a 50 metros de ahi, no estaba segura en que grado estaba El!
Cuando mi Mirada se cruzaba con la suya, yo pensaba, que me Mira ese Lindo Chico, y asi paso todo El año, El acariciandome con sus bellos ojos(estaba segura que asi era) y yo devolviendole la caricia, (estaba muy lejos Para sentirme intimidada)
Llego otro año yo ya estaba ya en 2do de secundaria y nos cambiaron Las aulas, ya no podia sentirle!!!
Un Dia casi a finales de curso caminaba con mis amigos que Tambien viajaban de mi Pueblo a la ETI de poncitlan hacia la carretera a Esperar El Camion Cienega Para regresarnos a Ocotlan, caminaba distraida platicando con mis Amigas cuando escuche que alguien me gritaba en la otra acera de la Calle, era uno de los Hermanos de mi mejor amiga de nombre Rodolfo , y ahi junto a El y otros, estaba aquel Chico de la Mirada acariciadora, fue Rodolfo quien me Llamaba, me dijo ven Gaby te quiero presentar a mi Amigo, yo me acerque y cuando llegue junto a Ellos Antes de darnos la Mano, (yo no lo miraba, me sentia muy nerviosa) otro muchacho me Dijo, “le gustas” … .

3 Me gusta
1 me gusta

Quien sería??? Yo era más chico , todavía no conocías mi mirada :grin:

@Celtic ,si te hubiera conocido entonces, habrias arruinado mi amor sublime, mi amor perfecto!!!:smiling_face_with_three_hearts::grinning:

1 me gusta

Ya viene @jeva a decir que estoy platicando solo :rofl:

1 me gusta

@Celtic , como que estas platicando solo, y luego yo quien soy,???:grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

@jeva dice que eres mi peluca , por eso

No es vetdad. en serio??

1 me gusta

Todavia no se usar esto, me equivoco mucho

2 Me gusta

Me conteste a mi misma!!:relaxed:

1 me gusta

@Celtic dile a @jeva que no me afecta que piense que tu seas yo :smiling_face_with_three_hearts: pero si quiere podemos tener un video chat para que salga de dudas!!:slightly_smiling_face::grin:

Nos gustan los ojos bonitos! :heart_eyes: Mi primer amor estuvo conmigo toda la primaria, me conocía desde niña y siempre nos llevamos muy bien. Después me tocó trabajar en una dulcería y en la ferretería de en frente, trabajaba El, tenía unos ojos verdes preciosos, rubio, pelo ondulado, pero chaparrito :grin: seguíamos siendo amigos, yo tenía una amiga, y un día me dijo, “ayúdame con Ismael, me gusta mucho y no sé como acercarme”… no me dijo dos veces, empecé a hablarle a El de ella, que le mandaba saludos, y El regresaba los saludos y yo se los daba, era la mensajera :rofl: pues un día, crucé la calle para ir a platicar con El, siempre había una complicidad y un jugueteo :grin: el usaba una bandana amarrada al cuello, pero esta vez la traía en la mano, mientras estábamos platicando, se me acerca y me pasa la bandana por el cuello y me jala para darme mi primer beso :see_no_evil: un señor beso, y yo me dejé :grin: y me dijo que a Él no le interesaba mi amiga, si no yo… nos hicimos novios y apenas hace un par de años, esa amiga y yo nos volvimos a comunicar :smiling_face_with_three_hearts: ellos no eran novios, y yo no planeé quedarme con El, a mi me gustó ese beso y aparte lo conocía muy bien. Esto fue a mis 14 años, terminamos porque a fuerzas quería que me “juyera” :rofl: con El y no quise, entonces, para variar, me dejó :rofl:

5 Me gusta

Conocí a mi mejor amiga en el colegio, teníamos unos dos años más o menos de conocernos, éramos súper amigas, después de dos años de conocernos me invita a su casa a cenar para thanks giving, ya que mi hermana y Mi cuñado se fueron de viaje y estaría yo sola ese día. Me habla el jueves de thanks giving en la mañana, para decirme que sus papás me invitaban a cenar con toda la familia y que pasara la noche con ellos…yo encantada acepté…me puse guapa, compré postres para no llegar con las manos vacías…llegue por la tarde…cuando entré a su casa, ahí, en el sillón más grande de la sala estaba ni mas ni menos el que ahora es mi esposo de ya 18 años. En esa cena de thanks giving empezó algo tan bonito y especial en mi vida…empezamos a salir ya como novios al siguiente año en Abril del 2003. :smiling_face_with_three_hearts: como dice el dicho, todo me lo puso dios en charola de plata.

4 Me gusta

Yo nunca tuve amores en la escuela porque era muy seria y me tomaba muy en serio que la escuela era para estudiar y quizás para hacer amistades, pero no para enamorarse. Pero en mis vacaciones visitaba mucho a República Dominicana :dominican_republic: porque mi abuela y mi padre tenían asuntos de negocio en ese país.

Un día caminaba con mi abuela por la Avenida Washington en el Malecón, frente al Hotel Jaragua y mientras caminaba un muchacho guapísimo que caminaba también por la misma acera sonrió conmigo, pero todo ahí quedó. Mi abuela precisamente tenía una amiga en Gazcue, un residencial exclusivo cerca del Malecón por la avenida Máximo Gomez. Fui con mi abuela ahí, y para sorpresa mía el muchacho que me sonrió estaba ahí visitando al hijo de la amiga de mi abuela, y este me presentó al muchacho y ambos nos sorprendimos por la gran casualidad. De ahí en adelante nació una gran amistad, la cual llegó más lejos y nos hicimos novios, fue mi primer amor, aunque en la escuela había un muchacho que me siempre me echaba flores pero nunca le hice caso. Pues te diré que todo fue muy bonito pero siempre nos veíamos en vacaciones de escuela. Y alguno que otro fin de semana porque yo vivía en Puerto Rico y él aunque se hospedaba en Gazcue era de Moca de provincia Espaillat en El Cibao. Después me gradué en el 2003 y cuando me vi con él, tenía planes de dejar República Dominicana y desgraciadamente prácticamente se rompió nuestra relación y hasta el sol de hoy no he sabido nada de él. En el 2006 terminé casándome con el muchacho que yo no le hacía caso en la escuela y es el padre de mi única hija, pero nos divorciamos en el 2015. Me volví a casar en el 2021 y espero que esta vez sea definitivo, porque si fracasara, no creo que me vuelva a unir a nadie más en matrimonio.

4 Me gusta

@hola @Sandy , a veces rechazamos lo que no entendemos, yo tengo un familiar que nacio gay y le amo y deseo que sea feliz y que no sufra ningun rechazo de nadie, ten cuidado con lo que sale de tu boca, hasta eso pagamos, se llama karma, consecuencias, ley de causa y efecto!!!:slightly_smiling_face: saludos!!!

2 Me gusta

Ya aprenderás

1 me gusta

:grin: no, ni lo mandé Dios, yo sé que jeva muy en el fondo sabe que no somos el mismo

3 Me gusta

El de mi natal moca :heart_eyes:. Debió ser un buen chico que lo llevas en tus recuerdos Justi.

1 me gusta

No puedo ocultarlo, fue mi primer amor.

2 Me gusta

PUES YO CONOCI AL QUE ES MI ESPOSO, EN UN BAILE. EL ACABABA DE SALIR DEL ARMY. CADA RATO QUE ME SACABAN A BAILAR EL ME MIRABA, ME SONREIA Y YO A EL. YO SIEMPRE FUI COQUETA,EN UNA VIENE A SACARME A BAILAR, Y LO ACEPTE PERO NO SABIA BAILAR SALSA, Y LO DEJE PLANTADO. DESPUES TOCARON UNA PIEZA MAS SUAVE, VINO Y LO ACEPTE DE NUEVO. Y ALLI SI SABIA POR QUE ERA PEGADITO., Y ESE PEGADITO FUE EL QUE ME ENAMORO. NOS HICIMOS NOVIOS YO TENIA 19 Y EL 29 NOS CASAMOSYA LLEVAMOS 21 DE CASADOS Y DOS HIJOS,

3 Me gusta