Mi reto personal ... de 24 horas

hace un par de semanas , me recomendaron dejar el cafe y la soda … he tomado 6 cafes y 2 sodas de lata en los ultimos 14 o 18 dias. … lo cual es badtante considerable la reduccion …

antes tomba 3 cafes al dia y minimo una koke …

ahora pura agua , ha pero ya estoy comprando mis hirbitas para agregarle. …

lkevo 3 dias limpio … no cafe , no soda. …

11 Me gusta

ijole ! una persona me vio y dijo , deja el cafe y la soda … pero ya … me vienes a ver en un mes , toma agua , solo agua y vienes … la verdad , me sorprendi , ya que tomaba yo 3 cafes al dia y minimo una soda …

asi que , ya vere los resultados en un mes … :grin:

excelente dia …

2 Me gusta

Yo no puedo vivir sin café
Soda casi nunca tomo

2 Me gusta

No es facil … pero lo hago por mis riñones … a mis 55 estpy bien fiscicamente , pero sin un anhalisis me diagnostico y le creo , espero regresar en un mes y ya no tener inchado mi riñon derecho :grin: … alguna vez deje el.alcohol por 10 años , puedo dejar cualquier cosa que dañe mi organismo , todo con tal de manteber mi salud sexual … :grin:

2 Me gusta

Bien Chimis.

1 me gusta

Tome te de cáscaras de piña
Sabe muy rico y es muy saludable
Si trae piedras se las va a sacar y eso si es doloroso pero de que le va a ayudar si le va a ayudar

Aparte creo eso del riñón es por su trabajo que tiene que estar sentado por varias horas no?

3 Me gusta

a limpiar un poco el sistema … mi chingon …

2 Me gusta

A wevo yo lo limpio dos veces al año con la purga del acido malico y durante el año le doy mantenimineto. :wink:

1 me gusta

no creo que sean piedras. , no me duele pero el a simple vista me diacnostico :grin: … y pos el que sabe sabe … uy … me puedo comer toda una piña yo solo en un dia … :grin: vpy a buscar el tea de piña … asi , en ocasiones hadta 5 o 6 horas sin parar … :grin:

de echo ya tenia tres semanas sin estar en casa y hoy estoy tirando hueva. … :grin::wink:

2 Me gusta

yo vpy a Temazcal una vez al mes y una vez al año a un Teocali … medicina mas fuerte , creo que ya me hace falta. … perdi el contro ayer … no debi caer en provocaciones :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Confieso que al principio pensé que me estaba hablando en doble sentido y pensé y ahora que le respondo? :rofl::rofl:

Pero gracias a Dios que no :rofl::rofl:

Hágalo con las mismas cáscaras de la.piña que se come completa y póngale canela … no necesita azúcar queda muy dulce y muy rica desde que la esta comiendo suelta un aroma muy rico
No creo que los tecitos de sobre de esos de la tienda le ayuden

Y no necesita tener síntomas cuando hay piedras igual si tiene se las va a sacar aunque usted no sepa que tiene🤣

2 Me gusta

Yo no tomo soda, solo de vez en cuando, me gusta cortar elgun vino con soda.
Tomo mucha agua.
Café solo en la mañana y también
cortado con leche.

2 Me gusta

ha mire … no pues … estoy hablando bien , es serio pues :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

como dije : si en ello va envuelta mi salud sexual … yo me cuido y como lo que sea :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

pos yo ya llevo una semana sin cafe :grin: … todo sea por mi salud … Laurita. … y la arina tambien la estpy cortando … :wink:

linda noche … :blush:

1 me gusta

Si me permites te dare remedios caseros de la epoca de mi abuelita:

  1. barba de choclo, para que entiendas mejor pelo de elote, tiene que estar seco y se hace en te.

  2. Jugo de arandanos.

  3. ponerte almohadilla con arena caliente en la zona de los riñones

1 me gusta

tengo una bolsa de arroz con hirbas :wink: la meto al macrowabe a calentar … similar a la almohadilla …

y si , voy a conseguir el pelo de elote. …

tambien comprare el jugo …

Todo sea por mi sexualidad. … :grin::laughing:

1 me gusta

De eso no se pero de que ese te es bueno si lo es porque una amiga lo empezó a tomar y le sacaron piedras que ni ella sabía que tenia
Y si se asusto porque eso duele dice ella verdad yo no se de eso gracias a Dios
Pero que según es muy buena para muchas cosas

1 me gusta

Cranberry

image

5 potentes beneficios de las cranberries

Son conocidas por promover el buen funcionamiento del corazón

Las cranberries, o arándanos rojos, son una fruta hermosa a la vista, ácida y dulce a la vez.
Una banda irlandesa de pop rock lleva su nombre y no solamente son deliciosos, sino que también contienen múltiples propiedades.

Son conocidas por prevenir infecciones urinarias, caries, úlceras estomacales y promover el buen funcionamiento del corazón.

Te contamos más de los beneficios de las cranberries a continuación:

#1. Si consumes cranberries regularmente promueves la salud cardíaca y suprimes las bacterias responsables de las úlceras estomacales. Además te aportan nutrientes como los PACs, que previenen infecciones urinarias.

#2. Según Amy Howell, científica para el Centro de Investigación del cranberry en la Universidad Rugters de Nueva Jersey Marucci, los PACs del jugo de cranberry tienen beneficios en la protección para la salud.

SI TE INTERESA: 6 beneficios de la guayaba

#3. Entre comidas, consumir cranberries deshidratados te quitarán la ansiedad y la sensación engañosa de hambre. Son libres de grasa, colesterol y son una fuente de fibra estupenda.

#4. Tomar en el desayuno 236 ml de jugo de cranberries equivale a consumir media taza de frutas, es decir, un 25% de la porción de frutas diarias recomendadas por la OMS.

#5. El zumo de cranberries también contiene una sustancia química que bloquea los agentes que provocan las caries.

Para qué sirve Cranberry

“El Cranberry posee poder antibacteriano, alta concentración de vitamina C, antioxidantes, exclusivo efecto antiadherente, es rico en polifenoles y flavonoides que contribuyen a la salud cardiovascular y favorecen la prevención de infecciones urinarias”

2 Me gusta

Yo soy adictivo al cafe y a la soda … pero mi cuerpo es muy raro no tengo diabetes … por mas que lo abuso el cuerpo no me sale nada de enfermedad me hago un fisico cada año y nada de nada ninguna enfermedad venerea y cuando voy al dentista por la cantidad de soda que tomo y el cafe es para tener caries y tampoco nada … el COVID19 me hice la prueba 6 veces y todas negativas, vivi con gente contagiada y nada que me contagie y yo queriendo contagiarme y nada me acordaba del chavo del 8 que queria enfermase porque asi segun el le daban de comer diario :grin: incluso me pelie con mi carnarl porque cuando mi chica salio positiva de COVID el me pidio que tomara 2 semanas off y yo nooooooo :roll_eyes:

1 me gusta