Mi Sangre Cura 🩸

Nop ! ahi no hanle de tener intimidad en esos dias . De echo el sexo una semana antes e incluso unos dias antes , minimiza los dolores el periodo y la cantidad y no es que lo diga yo basado en mi experiencia con la mujer , preguntale a un ginecologo y sexologo .

De echo yo recomiendo la oracion junto con la sanacion mestrual .

No hay nada de machosmo en este entender de la mujer , ya que yo estoy en contra de los anticonceptivos y cuido a mi mujer de manera natural , conociebdo sus tiempos y aunque no lo creas , hay mujeres que no conosen sus cuerpo y tieben tabues por fakta de informacion .

Ya que tocaste ese tema , del sexo en la mestruacion , eso es algo demasiado intimo delicado y muy placentero cuabdo se sabe practicar .

Toda relacion intima tiene que tener el consentimiebto de la mujer .

Soy de los que aun con la desnudez de la mujer y antes de adentrame en Ella , pregunta : puedo ?

2 Me gusta

Son los días fértiles …y es cuando la mujer desprende las " feromonas" y atraemos al macho…solo la mujer me entenderá jajajja

@Piel_de_Angel
@Lili

Cuando andamos en nuestros días o unos días antes se acuerdan en la escuela que empezaba algún chiquillo a juntarse con nosotros, a jalaarnos el pelo, a jugar. Y uno molesta jajaja …hoy se que es eso es , los atraemos , porque ya viene nuestro periodo…

La naturaleza es hermosa es por eso en los animalitos también , los machos empiezan a hacer sus bailes y de todo para atraer a la damicela :see_no_evil: me he encontrado con tik Toks de esto y mi hija y yo nos carcajeamos , los voy a buscar pero es que es bien lindo

2 Me gusta

Si pero hay condiciones de salud graves que si o si tenemos que usarlos o dejar que nos quiten la matriz y no por eso dejamos de ser mujer más o menos que otra mujer

1 me gusta

ijole ahi le dejo .

Los anticonceptovos es algo relativamebte nuevo .

conocer el ciclo de la mujer es primordial para la salud de ella .

Nunca me ha gustado que la mujer tome medicina dolo para yo poder terminar debtro de ella .

1 me gusta

Mejor ahi le dejas porque luego se enteran lo machista que eres :see_no_evil::sweat_smile:

by tge way … mi olfato esta super desarrollado … lol

Y la vista tambien , em wl andar se deja ver , que necesita la mujer … :two_hearts:

Que egoísmo osea que si ella está enferma te vale cacahuate con tal de tu tener tu placer…:grimacing::woozy_face:

Ahorita regreso :smiling_face:

Puro pájaro nalgon eres tu…no conoces a la mujer,te jactas de ello pero nah…

1 me gusta

Por mi pueden pebsar lo que gusten … disfruto de la mujer 100% Mujer … y si le conozco al 100 … mejor para mi … lo otro me da asco …

Si tu lo dices , para que te discuto :wink:

Ahaha pájaro nalgon :face_with_hand_over_mouth::joy:
Te diré,quizás crees entender las mujeres pero nunca vas a llegar a conocer sus necesidades,somos muy diferentes y creo solo cada una puede decidir sobre su cuerpo,lo que sea mejor para ella.Hay quienes corren riesgos graves embarazandose y tienen que usar anticonceptivos junto a metodos naturales para más seguridad o hay quienes los toman para regular los períodos abundantes.Claro que lo natural es lo ideal pero pues no funciona para todas.

1 me gusta

A dios gracias … estoy sano y no
me referia a los anticoceptivos … que alteranel sistema de la mujer .

siempre he cuidado a mi mujer de manera natural , la responsavilidad no es solp de ella , reacae en mi … :wink:

tengo toda mi vida asi, no creo q se me regule, a ver q, :confused: :rose:

Fijate q cuando me diagnisticaron la anemia la doctora se asustó y me mandó a emergencias por q no podia creer q anduviera como si nada con mi nivel tan bajo, pero yo pensaba que era debilidad normal pero ya que me mareaba y me cansaba por todo fuè q le puse atención. Pues en energencias me querian hacer una tranfusion y no quise :flushed:… les dije q trataria de cuidarme y hacerlo naturalmete… y aqui sigo con hierro y betabel con zabahoria … no estoy al 100 pero ya voy elevando mis globulos y si no me aliviano lo de la matriz es la siguiente opcion… Tambien yo como hielo y debe ser con agua de la llave :persevere:… y sigues con el tratamiento de las inyecciones?

1 me gusta

quien te hizo creer eso? :rofl::rofl:

Gracias por los tips, si es muy bueno el higado y si te puedes comer un pedazo crudo mejor :confounded::nauseated_face::face_vomiting:

Ya hasta después entendimos por q los queriamos agarrar a patadas si se arrimaban :rofl::smiling_face_with_three_hearts:, es un tema muy extenso y muy bello si de naturaleza se trata

1 me gusta

quien mas corazon … las mujeres … lol

sigue creyendo :joy:

Ntc… todas somos y reaccionamos diferente corazón :relaxed: