Mi tema muy personal.....

Dutchess…quiero recordarte como mi corazón lo siente…

El pollito pio pio

La dama de la nota roja

Bautizaste la palabra MAMIRINGA

Por tu recomendación conocí PORTOS

Las manualidades era lo tuyo…y el reciclaje

Tu cariño por Panchito

Los memes de Julio

Julio ya está aquí

Compartimos pasión por la luna y los planetas.

Los arbolitos de navidad…y tu nacimiento

Son tantos recuerdos…que podría llenar páginas enteras

Gracias por enseñarme a hacer encuestas y tratar de que aprendiera a cambiar letras…fuiste tan paciente…

Por esto y más siempre te recordaré con mucho cariño…que te vaya bien en tu viaje y estés gozando de la paz de Dios…

Para ti mi carroza fúnebre de lujo…nunca conversamos acerca de la muerte física…pero si me llamabas a atender el changarro cuando traias las notas rojas…descansa como una duquesa y no te olvidaré…

9 Me gusta

Muy lindo tema, Lamady.

Yo apenas me enteré hace una hora y también lamento mucho su fallecimiento. Como tú misma dices, ella fue muy paciente con varios foristas.

Dutchess seguido me preguntaba sobre la próxima portada de la revista con chismes foristicos. Tengo ganas de hacer una nueva edición y dedicársela a su memoria.

2 Me gusta

Ay siiiii ezelito…eso sería super lindo y todos podemos guardar esos recuerdos de ella…Dutchess estaria Feliz.

Gracias ezelito

2 Me gusta

He andado pensando mucho en su triste fallecimiento :pleading_face::cry:

5 Me gusta

Hoy estaba en el supermercado…no había llorado…de repente sentí mi Nariz como si me fuera a explotar…y he comenzado a llorar…ahora me siento mejor después de la llorada.

3 Me gusta

Yo estaba pagando en la tienda mientras leía lo que puso Dorian, y me quedé pendejo, la tendera me preguntó que qué pedo, que si no estaba listo para pagar me hiciera a un lado para atender a los demás.
Dejè lo que iba a comprar y me salí a leer bien la nota

4 Me gusta

Uds se llevaban super Mendoza…compaginaban muy bien y nos hacían reir mucho…imagino cómo te debes sentir

2 Me gusta

Siiii, excelente forista y muy ocurrente con sus puntadas

3 Me gusta

Yo casi no me entero anoche…ya iba a dormir y no sé qué me dio por entrar al foro y lo primero que veo era el tema de Dorian…hasta pensé que era April fools …y tampoco podía entender qué onda…tuve que leerlo dos veces…sólo tenía 4 vistas el tema…estaba fresquito

2 Me gusta

Igual tuve que leerlo más de una vez y leer los comentarios para verificar que era verdad.
Me duele como si hubiera sigo alguien cercano a mí.
Descansa en paz, querida @Dutchess :cry:

4 Me gusta

Lo mismo me pasa a mi…cómo si fuera de mi familia y la hubiera conocido personalmente…

2 Me gusta

Bonito tema @LAMADY

Ella dejó muy lindos recuerdos, tanto relajo que echabamos, yo todavía estaba en mi cama cuando se me ocurrió abrir el teléfono y leí que Salomé me había mandado mensaje y lo leí pero me empezó a sentir muy rara como si no estuviera en mi cuerpo y ella se asustó :disappointed::disappointed: pensé que aún estaba dormida y todo era un mal sueño … pero era verdad … Aun tengo la mente nublada porque recuerdo todo el relajo que hacíamos pero no exactamente todo, es como si tuviera un velo enfrente que no me permite ver claramente, entiendo que mi mente me está protegiendo para no ponerme más mal :sob::sob::sob::sob: pero al menos ya puedo llorar porque ni eso podía

4 Me gusta

para mi es tan surreal…
veo su nick y nomas no puede mi mente aceptar que su nick no volvera a este foro y no podremos compartir nunca mas…

muy muy dura su partida!

5 Me gusta

Muy lindo tema
Yo la recuerdo por todas las firmas que le hice y que le encantaban siempre me lo dijo incluso recientemente se puso una mía que era muy antigua y me agrado saber que las conservaba

Ella me dejó de hablar cuando me hicieron moderadora en el otro foro , ignoro el por qué , porque nunca le falle a nadie…nunca se lo pregunté ni nunca me lo dijo pero hace ya un buen tiempo , de la nada me volvió a hablar y yo respondí sinceramente porque siempre me cayó bien, y seguimos como si nada por estos últimos años su último mensaje que le respondo fue cuando murió Daniel Bisogno…:frowning:

Aún no lo puedo creer, estoy impactada y pensando todo el día en ella desde ayer que ví el mensaje

Cuando Maripliky pregunto por ella hace tiempo , yo pensé que era por sus vacaciones , luego, de la nada, hace quince días se me vino ella a la mente y pensé que quizá había fallecido su mami…incluso pensé escribirle para ver si era eso o que pasaba, pero nunca lo hice ,quise esperar más tiempo

En paz descanse Dutchess le decía Dut :relieved:

1 me gusta

Gracias por pasar al temita…un abrazo a todos y todas

Salomé hay tantos malos entendidos en Internet…personas que les gusta enemistar a otros con chismes…por eso hay que constatar con la persona y enfrentarla en privado y arreglar las cosas…la mente divaga demasiado. Un abrazo Salomé

1 me gusta

Yo pienso que fue a raíz del conflicto que tuve con virtud…pero como digo, no fue para tanto ni nos ofendimos ni nada simplemente ella se alejo y yo respeto cuando hacen eso que se alejan de mi, está muy bien , lo importante es que se rescató eso que teníamos de años , la llegué a ver en foto y me pareció muy linda traía su pelo rojizo rizado y caray…era muy joven :expressionless::cry: eso es lo que más me llega…un abrazo Lamady y si tienes razón con lo que dices siempre hay que aclarar las cosas porque malos entendidos siempre va haber

2 Me gusta

No lo sabia.

Lo siento mucho muchachos ! Y por su familia.

No la conocí mucho , pero si recuerdo su gif de :hatching_chick:. Nunca tuve ningún problema con ella. Espero que su familia encuentre pronta resignación .

Somos tan vulnerables hoy estamos aquí y mañana ya no.

Yo tengo mi madre en el hospital y no me quiero hacer a la idea que puedo perderla.

Prefiero pensar que se va a recuperar y nos iremos a casa….

3 Me gusta

Deseo que tu mamá se recupere Vicky…abrazos

2 Me gusta

Gracias por tus buenos deseos. :hibiscus:

2 Me gusta