Mi tio Javi dice Xteen tiene un MEGA BOP para su nuevo disco 😍

Sera un single super sexual donde Xteen experimentara su lado mas teen & rebelde

El cuerpo q va servir en esta era sera muy comentado y muchas Pop Stars se veran obligadas a bajar de peso para dar la talla

OMG

2 Me gusta

A dormir peruano de mierda, q los pajazos mentales no te quiten el sueño

6 Me gusta

Fotos 2025? Jajajja

2026 nuestras divas lucen asi

Le exigiremos a la peruana,charts

El tío Javi es como papi fausto? te dejó chueca de tanta metida?

6 Me gusta

Papi Fausto machaso ojiverde > William Niggabareback , tho

1 me gusta

Se metió un poco de Christina en tu filtro… todos sabemos que tiene las PEORES piernas de las divas pop.

1 me gusta

Que mala foto parece el travestí Kesha pero más enana

3 Me gusta

Hablando en serio

Se ve muy low cost y sin tirar hate por tirar, parece un traveco albanés

Ciaoooo

2 Me gusta

Viene a competir con Kim Petro y así

Oye,porque no has abierto post de los charts de Algo U?

Luce mas finito y fem q este peruano

IMG_2338

Mega ciao

1 me gusta

Con ese detalle ya se cae a pedazos ese edit pedorro de gemini, chatgpt grok o cualquier IA gratuita que utilizas.

Esa perra JAMÁS tendrá las patas bien junticas como mi diva :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

El regreso de ese tinaco desinflado solo es del interés de 3 maricones con hiv. :joy_cat:

3 Me gusta

popstars, vais a tener que igualar el estándar de cuerpo que una moda del 99 está a punto de hacer su statement. :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Portero de Televen, me caes bien pero ya nadie se traga eso de tus primitas neozelandesas, austríacas, de rasgos finitos…. tampoco te creemos lo de tus tíos millonarios y de disqueras… defiende a Christina Aguilera como un verdadero fan pero tus mentiras inventadas no cuelan…

1 me gusta

Ojalá sea una buena canción ya su desempeño dependerá más de lo viral que se pueda hacer o pasara la Dancing Queen con pedazos de Ojitos mexicanos.

1 me gusta

Será fracaso anticipado

1 me gusta