MISS UNIVERSO MÉXICO 2O26
Veracruz Génesis Vera 26 1.78
Sinceramente a mi gusto es la mejor opción para representar a México, una mujer con una belleza muy latina, diferente, autentica, tiene una gran presencia escenica, aparte de ser poseedora de un cuarpazooooooooooooo, de contar con experiencia en internacionales, la veo muy completa y muchas poibilidades
1ER FINALISTA
Colima María Zepeda 24 1.72
María es una mujer que en el escenario se crece, tiene una pasarela y una proyección impresionante, aparte de ser bella, la veo con mucha seguridad, pisando firme y con una gran estampa, una mujer con tremendo portencial, desde la presentación a los medios ha ido evolionando cada día más, fuerte candidata a la corona
2DA FINALISTA
Guerrero Fernanda Abaroa 25 1.78
Esta mujer me encanta, se carga un rostrazo, un cuerpazo, tiene una muy buena estatura, y ha mejorado muchisimo desde su participación en el 2024, le veo mucho potencial, mucha seguridad y una enorme proyección, una belleza muy diferente a lo que suele envíar México, podrían hacer una verdadera Diosa, ha tenido una evolución impresionante, ahora si le veo más aura de reina que de modelo
3ER FINALISTA
Jalisco María Vargas 28 1.75
María es una mujer de cuidado, aunado a la gran belleza que se carga, es una mujer muy preparada, escritora, modelo, conferencista, le veo mucho potencial y una mujer muy completa, empoderada y con mucha seguridad. Podría ser una Sofía Aragón en potencia, lo repito, esta chica es de cuidado, no me sorprendería que se quedara con el título
4TA FINALISTA
Michoacán Mariana Macías Ornelas 29 1.78
En mi opinión, la rival a vencer este año (aunque no la tenga como ganadadora es la más preparada), no todo es belleza en un internacional, y aunque Mariana no es la gran belleza, si es una mujer muy atractiva, con una presencia arrolladora, experimentada, fuerte, elocuente, le veo muchas caulidades más alla de lo bello que podrían hacerla quedarse con el título. Creo que Mariana luce muchisimo mejor sin tanta producción, mucho más natural
TOP 10
Tabasco Ximena Aranda 23 1.70
Con toda seguridad puedo decir que es el mejor rostro de esta edición, tiene una belleza muy natural, es una mujer encantadora, y con una presencia física impresionante, lo unico que lamento es que no mida 10 cm más, porque con esa belleza que se carga y una estatura más de nivel podría descatar aún más y tener más posibilidades de corona, aún así no la descarto
Guanajuato Ana Cristina Muñoz 25 1.75
Ana Cristina tiene un rostro bello y encantador, una mujer muy natural, su rostro es su mayor cualidad a simple vista, siento que en apariencia fisica es de las mejores, solo que al paracer carece de seguridad, la siento aun muy timida, le hace falta más garra y proyección, aparte creo que su cuerpo luce muy delgado, le hace falta un buen retoque, me gusta mucho lo natural, pero creo esta candidata luciria más aun con un pequeño arreglo fisico
Nuevo León Arisbe Cueto 23 1.72
Me parece una mujer bonita, pero no de alto impacto, considero que si es material para top, pero no creo que llegue más alla del top 10, se que tiene mucha experiencia en concursos de belleza, desde niña, y quiza eso le pueda ayudar para colocarse en mejor posición, pero físicamente le hace falta más fuerza
Coahuila Glenda Duarte Makhlouf 30 1.71
Otro rostro encantador, una mujer con una mirada muy profunda y enigmante, tiene una excelente presencia física, y luce mucho mejor en vivo que en fotos, la veo fuerte y con muchas posibilidades de llegar más lejos que un top 10, ya veremos en el nacional
Puebla Alejandra Juarico 33 1.74
Otra de las chicas que se crece en el escenario, tiene una imagen muy fresca y sensual, me gusta lo que trasmite y es otra de las chicas que se carga cuerpazo, fisicamente es una mujer muy completa, tiene buena presencia escenica y la veo muy madura, podría sorprender aún más
TOP 16
Quintana Roo Naxca Maureen Doty Díaz Azuela 31
No me agrada del todo, pues sus facciones no son de todo bellas, quiza su prototipo de belleza poco común en México le ayude a colocarse dentro del top, pero no la veo fuerte, eso si, trasmite ser una mujer muy carismatica y angelical, esperemos ver hasta donde llega
Tamaulipas Gisella Flores 25 1.75
Belleza muy latina, agradable, otra experimentada
Chihuahua Areli Favela 22 1.80
Una rubia exquisita y muy jovial, fisicamente es muy bella, pero la siento muy verde aún, quiza unos 3 añitos y podría regresar con más fuerza
Baja California Samantha Bastidas 21
Una chica con un rostro muy dulce y fresco, me gusta sus facciones delicadas y finas, esta muy chica pero podría ser facilmente parte de top
Zacatecas Viridiana Ovalle Rico 24 1.78
Una chica con una gran personalidad, altisima y muy llamativa
Aguascalientes Diana Karen Marín Sandoval 31 1.69
Me encantan sus facciones, muy etnicas, estilo Wendy Esparza y Nereyda Sánchez, mi unico pero con ella es su estatura, pero es buen material para top