Mi top 5 actualizado y con fotos

Sin orden

Ciudad de Mexico

Jalisco

Jalisco designada

Estado de Mexico

USA

3 Me gusta

Top con puras rostras y guapas :heart_eyes:

Solo la Mexicana universal USA.

1 me gusta

De ahi salen MXU Mexico, MI, RH y MC.

Puras bellezas, bueno a excepción de usa que esta guapa nadamas, pero tiene gran potencial.

Que no eran los chinolos lo que a huevo metían a sus bagres al top 5? @PeterPower :thinking:

1 me gusta

Si, si son ellos mima.

Aunque no me preguntase a mi.

2 Me gusta

La niña de Estado de México me sorprendió gratamente. pense que era una cara bonita con preparación académica pero tiene un cuerpazo, qué curvas!! Ojalá le vaya muy bien, las niñas de Jalisco muy bonitas.

1 me gusta

Este año por mas que quieran los chinoles… ni la mamá de la buches la toma en cuenta.

1 me gusta

Falta la Diosa de Nuevo Leon que no se ha visto mucho de ella.

Estartegia del pelon.

2 Me gusta

Ojala y manden a la designada al reina hispanoamericana para asi desirle la tripona digo la tripleta franco franco :joy::joy:

1 me gusta

Ella es de padres Michoacanos, sería un top 5 con pura belleza del centro de Mexico

1 me gusta

Que no dicen que la del estado de mexico es chinola ? :flushed:

1 me gusta

En el top yo agregaría a otras chicas, pero claramente dijo que es SU top y nadie tiene derecho a moverlo, mejor que cada quien haga el suyo.

Pues ya por ahí un forista había abierto un tema con un top donde no incluía choliscas y las chiquis se pusieron como locas, so…

1 me gusta

Tambien tiene ascendencia de Nuevo Leon asi que Power House NL tendriamos 2 representantes.

Es su top correcto pero todos tenemos derecho a opinar y tener nuestras favoritas.

Que bueno que reconoces que su Top es correcto.

1 me gusta

No, 100% del estado de Mexico

1 me gusta

[quote=“corcenio, post:15, topic:34541, full:true”] se pusieron como locas
[/quote]

Así estan ustedes con mi top :rofl: