Mi TOP DEFINITIVO para esta noche rumbo a MISS UNIVERSO MÉXICO 2025

PORQUE ANDAS TAN ARDILLA AMIGO
NUNCA IMAGINE QUE FUERAS ASI, DIGO RESPETO TU OPINIÓN, PERO SI TE LEES MUY ARDILLA

KARMA TUS NALGAS AGUADAS Y MUY USADAS…

ESO PARA MÍ NO EXISTE, Y NUNCA ME HA SUCEDIDO NADA QUE NO LE PASE AL RESTO…

ERES BOBO???

Quizás soy bobo pero jamás seré “mala leche" cómo tuercas, las que te faltan jajajaja jajajaja.

@ElMilJairo tus comentarios fueron finales, ya había pasado tooooda la concentración del nacional, cómo es que dices que Fátima dejó de gustarte en la concentración?

No entiendo tu postura ni que es lo que quiseras leer de mi parte, solo te puedo comentar que para mi Fátima es una mujer preciosa, que siempre quise ver en un certamen internacional, más sin embargo no me agrado su personalidad, ni su proyección escenica, ni su expresión verbal, creo yo que ya todo estaba arreglado desde el nacional para coronarla en el Miss Universo, y te lo repido, tanta gente no puede estar equivocada.

1 me gusta

Simplemente decirte que de tenerla de primera finalista a decir que todo fue planeado y ya estaba arreglado es un abismo de diferencia, solo eso quiero resaltar. Si hubiera sido una chica que ni siquiera estábamos seguros de que pasará al primer top te la compro pero no fue el caso.

Ya lo demás son conjeturas subjetivas que ustedes sacan y en cuanto a eso pues ya no queda nada más que agregar.

Con tanta gente a quienes te refieres, chica? A las que tiran mierd4 detrás de una pantalla? Si nos basamos en eso entonces les estamos dando la razón a las que decían que Telemundo le compró la corona a la Meza o que el gobierno compró la del bicentenario.. Todas las MU mexicanas han recibo hate.. Pero lo chistoso es que Fátima donde sea que se presenta es bien recibida y hasta ahora nadie la ha atacado, a excepción de una jalisca teporocha en Harvard, jalisca para acabarla de amolar jsjsjjsjsjsjsjs..

Las que hacen ruido son solo las fanáticas venecas y peruanas seguidoras de los certámenes y una que otra caribeña.. Pero esas no cuentan porque esas solo quieren que ganen las suyas.. Esas son como las feministas, hacen mucho ruido pero no son la mayoría..

Aqui lo que pasa chica es que tu estas hablando desde tu postura, sin ser analitica ni congruente Chica.

Tu estas convencida de que Fátima gano limpiamente? Si es así, Felicidades Chica, sigue defiendiendo tu postura, porque es respetable, así como es respetable la postura de quienes no estamos de acuerdo. Así de sencillo, yo no intento convencerte de lo contrario.

Rerspecto a Andrae Meza, creo que hay una diferencia avismal entre ella y Fátima, pues Andrea trae la experiencia necesaria para llegar a donde llego por meritos propios, pues fue Miss México, con un año de preparación, fue primer finalista del Miss World, Miss World Americas, no es una reina al vapor, es una mujer que contruyo su camino para poder lograr lo que ahora logro. Creo que el Hate que recibio es muy diferente al de Fatima.

Esto es solo una explicación sobre mi postura, porque tampoco intento convencer a nadie de lo contrario.

Saludos

1 me gusta

NO PUEDES CON TU PELUCA REINA DAVIS Y SALES CON TU OTRA PELUCA, NO SEAS TAN OBVIA…

Y NO ES OBLIGACIÓN QUE TODOS IDOLATREN A LA HUACHICOLERA…

Eso que mencionas @ElMilJairo demuestra que no importa cuan preparada este una miss mexicana, siempre habrá alguien que pondrá en tela de juicio la corona que ganen y a eso es a lo que se refiere mi gemelita.

Y pues la verdad yo tampoco intento hacer cambiar la opinión de nadie pero si es importante poner en contexto estos temas. Ustedes dicen una cosa y luego se van fácilmente al otro extremo.

2 Me gusta

Si María Malo como dicen es candidata nuevamente, alguien tiene duda de que la corona será para ella?

No es obligación responder por todas las chiquirrucas, chica.. Relájate

BOBA, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE UNA VERDADERA MISS CON CUERPAZO Y ROSTRO BELLO CON UNA SIMPLE NIÑA CUERPO FOFO Y CARA DE TONTA, CONSENTIDA DE FAMILIA HUACHICOLERA A LA QUE LE COMPRAN CAPRICHOS CON FONDOS PÚBLICOS…

Ahora resulta que hay diferentes tipos de hate.. Hate es hate y punto, la gente siempre la va a hacer de pdo.. Incluso ganando “limpiamente” como dices, así que pues que se jodan..

Además siempre se ha sabido que quien elije a la ganadora no solo es el jurado sino el dueño del certamen.. Así que si tú prefieres ser malinchista y ponerte del lado de los sudacas pues allá tú.. hacen mucho drama por una corona y la acribillan como si hubiera matado a alguien..

Yo elijo celebrar que México es power house, y las que hacen rabietas pues que soporten..

1 me gusta

RESPUESTA MUY FERSITA, DIGO, MUY TRISÓMICA…

Si la que critica no sabe opinar y escribe 1 renglón y con mayúsculas, el chiste se cuenta sólo mamita!!

CUANDO YA NO SABES QUÉ CRITICAR…

Mejor dicho, cuando la que critica es tan básica…

Jajaajaja no hay diferentes tipos de hate, lo que hay es diferentes motivos de hate, hay quie saber distinguir la diferencia.

El Hate que recibio Andrea fue principalmente por seguidores peruanos, por que ellos veían en su candidata a una ganadora, pero Andrea con su experienca, su gran proyección y camino por uno de los concursos más importantes a nivel mundial le dio el triunfo, y eso no les parecio a los perruanos, se emperraron tanto que le levantarón falsos y que telemundo le habia comprado el título, sin tomar en cuanta el merito y esfuerzo de la propia Andrea.

En cambio con Fátima el Hate es a nivel mundial, porque es una mujer que a pesar de su belleza no logro llenar el escenario ni con su porte ni con su presencia, cosas de las cuales carece, no demostro en el escenario ser la digan ganadora de la corona, le hizo falta mucho para poder convecer.

Esa es la gran diferencia, espero haber ayudado a entender

1 me gusta

Wow descubriste el hilo negro..

Y dime una cosa, Olivia Culpo fue la mejor con esa pasarela más simple que la de Fátima? Paulina Vega fue la mejor con esa respuesta tan pndja? La momia grisler fue la mejor cuando cualquiera era más bella que esa? Demi de Sudáfrica me sigue pareciendo de las MU mas equis de la historia, es decir que no siempre ha ganado “la mejor”.. Pero por algo las coronan, algo que como público no vemos porque no convivimos con ellas..

Por otro lado no podemos medir a las chicas con la misma vara.. Fátima básicamente era virgen en esto de los concursos de belleza, su único concurso fue la flor que es más de pueblo.. la Dolida Yace ya había pasado por 20 certámenes, por supuesto que en pasarela iba a sobresalir, aunque la mujer es fea.. La aferrada Venna por algo nunca la coronaban en Tailandia y la filipina feita..
En cuestión de belleza la única que se le ponía al tú por tú era la veneca, pero igual su pasarela tampoco fue wow.. Fátima pudo ganar por otros motivos, quizá por su altruismo, por su don de ayuda, por su buen corazón, por su filantropía.. pero la gente prefiere enfrascarse en chismes sin fundamentos..