Mi TOP DEFINITIVO para esta noche rumbo a MISS UNIVERSO MÉXICO 2025

Jalisco Yoana Gutiérrez 30 1.78
Considero que Yoana ya esta lista para irse al Miss Universo, una mujer empoderada, con un estilismo muy peculiar, elegante, sensual, con un mega cuerpazo, proyecta mucha seguridad y experiencia. Yo si la visualizo en el Miss Universo, tiene mucho porte y un gran potencial

Aguascalientes Linda Gallegos 24 1.80
Linda demostró de que esta hecha, es como un verdadero cisne en pasarela, me gusta mucho su rostro tan latino y angelical, su silueta espiga y esbelta, su frescura, so jovialidad, la verdad esta chica esta muy completa y tiene todo para poder brillar en las grandes ligas, para mi y de acuerdo a lo que hemos visto en la concentración y la preliminar entre ella y Jalisco esta la corona

Tabasco Fátima Bosh​ 24 1.74
Que belleza de mujer, la verdad es que físicamente no se le puede pedir más, ella es preciosa y sobre todo muy natural, aparte de angelical y muy madura, que es lo que más me gusta de ella. Espero de verdad verla más segura, con una gran proyección, porque de verdad que sería un agasajo verla en las grandes ligas. Tiene esa belleza que gusta e hipnotiza, sabe conectar con la gente y eso no cualquiera

Nuevo León Fernanda Vázquez 22 1.73
Esta mujer es de cuidado, si logran el estilismo indicado para ella cuidado, porque de verdad tiene el rostro, la proyección, la seguridad y sobre todo el aura de reina que se necesita para el Miss Universo, ella podría salir a matar y devorar en el escenario, porque ya vimos en la preliminar que tiene madera de reina, aparte es una mujer muy noble, sencilla y sobre todo muy altruista, la veo muy completa

San Luis Potosí Alejandra Díaz de León 25 1.78
Creo que están subestimando mucho a esta candidata, Alejandra demostró en pasarela las tablas que trae de los internacional a los que ha ido, en lo personal siempre me ha gustado, hoy le veo aun más bella y con un tremendo cuerpazo, tiene mucho que dar, la veo muy completa, con una gran estampa, ella podría colocarse fácilmente dentro de las 5 mejores

Baja California Leslie Meza 28 1.75
Una mujer muy atractiva y sensual, me quedo a deber en la preliminar, pero se que en la final lucirá mucho mejor, tiene una gran fortaleza y sabe como acaparar miradas, una imagen demasiado comercial

Nayarit Ana Ramírez 27 1.65
Rostrazo de esta mujer, en cuestión de belleza de las mejores de esta edición, lamentablemente creo que su estatura si le cobrara factura, pero la veo fija dentro de las 10 mejores, pues ha hecho un trabajo excelente

Puebla Camila Canto 24 1.75
Camila me parece una mujer muy atractiva, con una imagen muy comercial, sabe el terreno que esta pisando, la veo fija en top por su enorme seguridad, su facilidad para proyectase y sobre todo su gran experiencia, tiene un ese factor wow que la hacen lucir de maravilla

Querétaro Begoña Oviedo​ 27 1.74
Valla sorpresa con esta mujer, es más de lo que esperaba, aparte del rostro tan bello que se carga, es una mujer que con su poca experiencia a sabido lucirse, supo manejar la pasarela de una manera elegante y segura, siento que si esta chica tuviera más garra, que fuera más perra, sería de las grandes favoritas, ya que la belleza la tiene de sobra

Michoacán Fedra Alpes 26 1.70
Vanguardista y fashionista, Fedra es una mujer que bien montada luce espectacular, fina, elegante y con clase, tiene un rostro bello y una gran personalidad, creo que ha tenido una evolución magnifica, pues su crecimiento en cuanto a imagen y proyección han sido increíbles

Guanajuato Yesenia Macías 33 1.79
A pesar de que no es la más belleza y es la más grande en edad de esta generación, ha demostrado que tiene una gran personalidad, luce despampanante, atractiva, sensual y muy gramurosa, tiene una gran imagen, piernas largas y buen semblante, supo lucirse en pasarela

Sonora Celeste Hidalgo 27 1.80
A bajado a mi gusto, pues a veces luce espectacular y a veces queda a deber, lo que si es que es verdad que tiene una belleza muy comercial, de portada, más para modelo que para Miss, en pasarela la siento media insegura, pero habrá que verla hoy

Tlaxcala María Elena Roldan 30 1.70
Elena es una mujer madura con una belleza y un semblante muy serenos, poco se ha visto de ella en concentración, pero en la preliminar me gusto, tiene rostro bello, buen cuerpo y una buena pasarela, creo que si es material para top

Veracruz Fernanda Pumar 24 1.65
La pumar me parece una mujer muy bella, pero a mi gusto a bajado mucho, apare de su baja estatura, considero que su pasarela, su proyección, su estilismo es muy exagerado, creo que menos es más y ella esta exagerando en todo eso, quizá tenga más el estilo y perfil para un Miss Grand, porque creo que para el Miss Universo esta desbordando demasiada sensualidad

Ciudad de México Ana Karen Cervantes​ 1.75
La siento un poco fría, pasiva y sin personalidad, pero eso si, me parece una mujer muy bella, creo que si despierta y mejora su personalidad y su proyección puede pelear un buen puesto dentro del nacional, porque la belleza la tiene, su estilismo es bueno, solo le hace falta tener más fuerza escénica y más garra

Oaxaca Vanessa Ponce
Me gusta la chica, creo que su pasarela es fina, segura y firme, me gustaría que luciera mas despampanante y sensual, porque es bella la chica, solo considero que le hace falta un look diferente y la harían lucir mucho mejor

MUY DE CERCA: CHIAPAS, SINALOA, YUCATAN, CHIHUAHUA & QUINATAN ROO

1 me gusta

BELLÍSIMO TOP, QUITANDO A SONORA Y VERACRUZ QUE SE VEN BIEN PIRUETAS…

Híjole, llegó el día finalmente.

Yo me la voy a jugar apostando todo a Fátima Bosch de Tabasco. Lo comenté anteriormente, su belleza única, su conexión con el público y el fandom tan grande que trae creo que es a quien salomonicamente deberían coronar hoy. En pasarela y manejo de cámaras no es la mejor, si bien ha mejorado sin embargo sigue faltandole dembow.

Considero que Jalisco y Aguascalientes son las mejores de la edición en cuanto ha desempeño en el escenario pero Fátima tiene ese factor wow que no se da frecuentemente.

En fin, a ver a qué decide apostarle la organización pero la corona está entre ellas 3, no más.

Aparte de las ya aplaudidas, qué hermosas están las niñas de Tlaxcala y Cd. de México.

Bueno pues atiné a la ganadora!!

Se me quedó Aguascalientes fuera del top 5 no digamos top 3.

Nayarit y NL llegaron más lejos de lo que pensé, sobre todo NL porque yo imaginaba ese puesto para Yoana.

SLP creo que debió quedar en mejor posición.

Comento este tema para que vean como era mi opinión respecto a por qué veía a Fátima ganadora de su edición detallando sus fortalezas y sin dejar de lado sus áreas de oportunidad, es por eso que nunca vi lo que otros dicen respecto a un triunfo no merecido.

El resto es historia.

:mexico::crown:

Lo que pasa que ya sabian que Fatima iba a ganar por eso no fueron a felicitarla.

No es fea pero no es una belleza

Tampoco Yoana es la belleza inigualable, ni NL ni Aguascalientes.

Esa corona era de Fátima y punto.

1 me gusta

QUE NUEVO LEON NO ES LA GRAN BELLEZA, PERDON???

NO SE REALMENTE QUE CONCURSANTE DE NUEVO LEON VISTE, IGUAL AQUI TE DEJO UNAS FOTOS POR SI NO LA RECUERDAS

Y NO SEOLO ES BELLA, ES SUPER AGRADABLE, SUPER TALENTOSA, TIENE CUALIDADES QUE TE ASEGURO QUE LA ACTUAL MISS UNIVERSO NO TIENE

1 me gusta

ASI ES Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS SEGUIDORES CIEGOS LLAMAN A ESO ENVIDIA, JAJAJA, YA LOS QUISIERA VER EN LOS ZAPATOS DE LAS CANDIDATAS A VER QUE SENTIRIAN AL SABER QUE LA CORONA YA ESTABA VENDIDA

Chico, en este tema tenías a Fátima arriba de Fernanda.. Y ve cómo te expresabas de Fátima.. A ti lo que te molesta es que no ganó ninguna de las dos jaliscas..

Yo siempre he dicho que Fernanda es muy bella en fotos, pero no terminaba de encantarme en vídeos. Así me pasa con ella, se me hace difícil explicarme creo jajaja jajajaja

Por ejemplo, Fernanda es mucho más bella de rostro que Yoana, pero Yoana llenaba más el escenario. Fátima es su ángel en general por lo que para mí era la ganadora. En fin, percepciones mis estimados.

YA DEJA EL ACOSO, NO TODO MUNDO TIENE QUE PENSAR COMO TÚ… YA TE SUSPENDIERON OTRA CUENTA X ACOSADOR…

Los argumentos que da mi gemelita son muy válidos, de hecho @ElMilJairo menciona lo que yo he venido diciendo, ninguna conectaba con la gente como Fátima, no sé porque después cambiaron de opinión, quizás veían muy seguro que ganaba Yoana y pues no pasó.

LO BUENO QUE LA HERMOSA SOL GUTIÉRREZ HIZO BACK TO BACK PARA SIRIALOA…

Pues calificó a las semifinalistas y eso ya es irle bien porque nadie la teníamos de favorita.

Lástima oiga, vaya con ese tema a otro lado donde se lo compren jajajaja jajajaja

CHICA SI VEZ MIS PUBLICACIONES TE DARAS CUENTA DE QUE FATIMA SIEMPRE ME GUSTO, PERO DESPUES DE LA CONCENTRACION DEL NACIONAL TODO CAMBIO, FATIMA SIEMPRE ME PARECERA UNA MUJER BELLISIMA, PERO EL MISS UNIVERSO LE QUEDO GRANDE CHICA, Y NO POR BELLEZA.

RESPETO A FERNANDA SI VEZ MI TOP, TE DARAS CUENTA QUE TAMBIEN LA TENIA EN EL TOP 5.

AHORA, NO SE TRATA SI GANO O NO UNA CHICA DE JALISCO, SE TRATA DE TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETIWERON EN EL NACIONAL Y EN EL INTERNACIONAL CHICA. CREO QUE NO HAY MCUHO QUE EXPLICAR, TODOS VIMOS LO MISMO Y SABES DE QUE ESTOY HABLANDO

SALUDOS

1 me gusta

O SEA QUE RECONOCES QUE NO LO MERECÍA Y QUE SEGURAMENTE TRAÍA PADRINO NARCO COMO FERSITA CON SUS TÍOS… OK…

Pues no me gustaba simplemente, así como tampoco Sofía es una miss que me encante.

No te cansas de decir pende*** verdad?

Por eso te va cómo te va con el karma.