Jalisco Yoana Gutiérrez 30 1.78
Considero que Yoana ya esta lista para irse al Miss Universo, una mujer empoderada, con un estilismo muy peculiar, elegante, sensual, con un mega cuerpazo, proyecta mucha seguridad y experiencia. Yo si la visualizo en el Miss Universo, tiene mucho porte y un gran potencial
Aguascalientes Linda Gallegos 24 1.80
Linda demostró de que esta hecha, es como un verdadero cisne en pasarela, me gusta mucho su rostro tan latino y angelical, su silueta espiga y esbelta, su frescura, so jovialidad, la verdad esta chica esta muy completa y tiene todo para poder brillar en las grandes ligas, para mi y de acuerdo a lo que hemos visto en la concentración y la preliminar entre ella y Jalisco esta la corona
Tabasco Fátima Bosh 24 1.74
Que belleza de mujer, la verdad es que físicamente no se le puede pedir más, ella es preciosa y sobre todo muy natural, aparte de angelical y muy madura, que es lo que más me gusta de ella. Espero de verdad verla más segura, con una gran proyección, porque de verdad que sería un agasajo verla en las grandes ligas. Tiene esa belleza que gusta e hipnotiza, sabe conectar con la gente y eso no cualquiera
Nuevo León Fernanda Vázquez 22 1.73
Esta mujer es de cuidado, si logran el estilismo indicado para ella cuidado, porque de verdad tiene el rostro, la proyección, la seguridad y sobre todo el aura de reina que se necesita para el Miss Universo, ella podría salir a matar y devorar en el escenario, porque ya vimos en la preliminar que tiene madera de reina, aparte es una mujer muy noble, sencilla y sobre todo muy altruista, la veo muy completa
San Luis Potosí Alejandra Díaz de León 25 1.78
Creo que están subestimando mucho a esta candidata, Alejandra demostró en pasarela las tablas que trae de los internacional a los que ha ido, en lo personal siempre me ha gustado, hoy le veo aun más bella y con un tremendo cuerpazo, tiene mucho que dar, la veo muy completa, con una gran estampa, ella podría colocarse fácilmente dentro de las 5 mejores
Baja California Leslie Meza 28 1.75
Una mujer muy atractiva y sensual, me quedo a deber en la preliminar, pero se que en la final lucirá mucho mejor, tiene una gran fortaleza y sabe como acaparar miradas, una imagen demasiado comercial
Nayarit Ana Ramírez 27 1.65
Rostrazo de esta mujer, en cuestión de belleza de las mejores de esta edición, lamentablemente creo que su estatura si le cobrara factura, pero la veo fija dentro de las 10 mejores, pues ha hecho un trabajo excelente
Puebla Camila Canto 24 1.75
Camila me parece una mujer muy atractiva, con una imagen muy comercial, sabe el terreno que esta pisando, la veo fija en top por su enorme seguridad, su facilidad para proyectase y sobre todo su gran experiencia, tiene un ese factor wow que la hacen lucir de maravilla
Querétaro Begoña Oviedo 27 1.74
Valla sorpresa con esta mujer, es más de lo que esperaba, aparte del rostro tan bello que se carga, es una mujer que con su poca experiencia a sabido lucirse, supo manejar la pasarela de una manera elegante y segura, siento que si esta chica tuviera más garra, que fuera más perra, sería de las grandes favoritas, ya que la belleza la tiene de sobra
Michoacán Fedra Alpes 26 1.70
Vanguardista y fashionista, Fedra es una mujer que bien montada luce espectacular, fina, elegante y con clase, tiene un rostro bello y una gran personalidad, creo que ha tenido una evolución magnifica, pues su crecimiento en cuanto a imagen y proyección han sido increíbles
Guanajuato Yesenia Macías 33 1.79
A pesar de que no es la más belleza y es la más grande en edad de esta generación, ha demostrado que tiene una gran personalidad, luce despampanante, atractiva, sensual y muy gramurosa, tiene una gran imagen, piernas largas y buen semblante, supo lucirse en pasarela
Sonora Celeste Hidalgo 27 1.80
A bajado a mi gusto, pues a veces luce espectacular y a veces queda a deber, lo que si es que es verdad que tiene una belleza muy comercial, de portada, más para modelo que para Miss, en pasarela la siento media insegura, pero habrá que verla hoy
Tlaxcala María Elena Roldan 30 1.70
Elena es una mujer madura con una belleza y un semblante muy serenos, poco se ha visto de ella en concentración, pero en la preliminar me gusto, tiene rostro bello, buen cuerpo y una buena pasarela, creo que si es material para top
Veracruz Fernanda Pumar 24 1.65
La pumar me parece una mujer muy bella, pero a mi gusto a bajado mucho, apare de su baja estatura, considero que su pasarela, su proyección, su estilismo es muy exagerado, creo que menos es más y ella esta exagerando en todo eso, quizá tenga más el estilo y perfil para un Miss Grand, porque creo que para el Miss Universo esta desbordando demasiada sensualidad
Ciudad de México Ana Karen Cervantes 1.75
La siento un poco fría, pasiva y sin personalidad, pero eso si, me parece una mujer muy bella, creo que si despierta y mejora su personalidad y su proyección puede pelear un buen puesto dentro del nacional, porque la belleza la tiene, su estilismo es bueno, solo le hace falta tener más fuerza escénica y más garra
Oaxaca Vanessa Ponce
Me gusta la chica, creo que su pasarela es fina, segura y firme, me gustaría que luciera mas despampanante y sensual, porque es bella la chica, solo considero que le hace falta un look diferente y la harían lucir mucho mejor
MUY DE CERCA: CHIAPAS, SINALOA, YUCATAN, CHIHUAHUA & QUINATAN ROO