Hasta la basura Cerda Os es más escuchada que es cagadota
Nunca verán a alguna diva alfa siendo superada por grupos indie mexicanos jajajaja
Hasta la basura Cerda Os es más escuchada que es cagadota
Nunca verán a alguna diva alfa siendo superada por grupos indie mexicanos jajajaja
Que horror con esa simia
Mojonvril Lamierda anciana one hit wonder
Qué polémica hay con Janet pero la realidad es que no trascendió generaciones el poco público que tiene es gracias a lo que generó en el 2000 pero la olvidaron en el tiempo y eso que tiene muy buenos discos Damita Jo y Disipline.
No sabez nada de la carrera de Janet
En los 80 y 90 sonó muchoo
Godnet no vive de bots y de publico tercermundista, en su epoca dorada ella era una maquina de hacer dinero, sus fans pagaban miles de dolares que la hicieron rica y glamourosa
Vete a los 90s de nuevo, india.
Ni que hablar de Kagaty fuera cosa del presente
Kagaty no pega desde el 2013 y no tiene grammys esa cacariza horrenda.
Revisa el ultimo #1 de la lymosa en Queenboard 200 contra el ultimo #1 de la faraona egipcia para que te me vayas ubicando un poco
Yo no soy fan de la lymosa, ambas son un par de has been pero la diferencia es que Mierdanet es para ancianos de la cuarta generación
No soy fan de Sidanet, pero ya quisieran Puerconce, Fridgeney, GArGAra, mortAdele, Gelatina Aguilera y Shaguanga tener el cuerpazo que tuvo en su peak. Que mal que haya terminado toda Jamonet.
Las unicas divas que no se han puesto gordas son las abuelas Cher y Dolly Parton. Que feo que estas generaciones idolatren gente deforme como Chorizzo, la enana Sabrita Carputa y la balsera jamonuda Sesnard… digo Cumilla Caballo.
Y eso que? Su rostro deforme siempre lo tuvo y lo tendrá hasta que se pudra en un ataúd
Ah si, eso si, siempre tuvo cara de manopla de beisbol.
Pobre gorila hasbeen, vive del recuerdo de su carrera en Usa hasta el 2001 ya que en el resto del mundo fue un fracaso total. Sin albumes ni sencillo numero 1 en el reino unido
Glamurosa quede
Me meo ardiste que RICO jajajjjajajajajajajjaja @Godnet