MiForo Los 10 Foros Más Activos de Julio, Premiacion al Forista del Mes, y Más!

Buena semana a todas y todos los Miembros de la Comunidad!

A continuación los 10 foros más activos del mes de Julio:

  1. Foro Libre
  2. Amistad
  3. Mujeres de Venus
  4. Psiconautas
  5. EMPATE Reinas de México y Medio Ambiente
  6. Comadres y Compadres
  7. Virgen de Guadalupe
  8. Ortografía
  9. La Cafetería internacional
  10. Infidelidad

La puntuación se basa por temas nuevos o conversaciones activas por los ultimos 30 días.
Un tema sin respuestas no acumulan puntuación.

Felicitaciones a los Foristas del Mes de JUNIO @BeYeya @FELINA @Rookie @Adrenocromo.

El sistema automatizado @system otorga 2 Foristas Nuevo del Mes y los ganadores de medallas para el mes de JUNIO fueron @Siri y @BadJuju.

Los Foristas del mes de JULIO serán premiados dentro de 30 minutos a partir de este mensaje. Por favor revisa tu perfil o notificaciones si fuiste premiada o premiado.

Si recibiste la medalla de Forista del Mes tienes la opción de publicar tu título utilizando las herramientas en tu perfil.

Nuestro Sitio Web

Nuestro sitio oficial es miforo.us, por favor actualiza la direccion web en tus favoritos o bookmarks.
El sitio miforo.discoursehosting.net fué removido de nuestro servidor.

Comunicate con Nosotros

Si tienes una consulta o necesitas soporte técnico:

Recibe ayuda de nuestro staff u otros Miembros de la Comunidad en el #foro-de-preguntas-y-soporte-tecnico
email miforo.live@gmail.com Para consultas en general y sugerencias.
email soportetecnico.miforo@gmail.com Para ayuda con todo relacionado a tu cuenta.

Para reportar un mensaje inapropiado o a un usuario, por favor utiliza la herramienta de comunicarse con los moderadores, por favor no envies correo electrónico para reportar a un usuario.


Presentando

image

Para que buscar imagenes animadas de otros sitios?
Búscalas aqui mismo en MiForo

Giphy
Version Escritorio



Version Móvil


MiForo Cumple 6 Meses!

Mil gracias a cada uno y cada una de ustedes los Miembros de la Comunidad por darnos nuestro apoyo y que han hecho de MiForo su casa.

image

22 Me gusta

Muchas felicidades @Rookie y @FELINA :blush:
Y por supuesto a @Administrador

3 Me gusta

Muchas felicidades :tada::champagne:
Gracias por brindarnos este espacio y espero sea por mucho tiempo para compartir con los demás foristas :hugs:

7 Me gusta

Felicidades a los ganadores !!y @Administrador que buena onda lo de los gifs.
Gracias por darnos más herramientas para adornar nuestros mensajes. :+1:

FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 6 MESES DE MUCHOS MÁS!!

Happy I Like It GIF by swerk

4 Me gusta

MUCHAS FELICIDADES PRIMERO A MI FORO POR SUS PRIMEROS 6 MESES :partying_face: Y A LOS FORISTAS DEL MES :partying_face: Y A LOS FOROS GANADORES! :tada: :balloon:

5 Me gusta

A pues felicidades …

4 Me gusta

Felicidades a todos y cada uno … :blush:

3 Me gusta

Como es eso de los gifs :scream:

4 Me gusta

En tu caja de mensajes @anon71794775 ,a un lado de donde está el botecito de basura.

2 Me gusta

Very Funny Oops GIF by America's Funniest Home Videos

Que risaaaaaaa

1 me gusta

Que bueno que reconozcas al mas cabrón del foro su majestad @Adrenocromo

Chillidos y reportes a los moderadores en un click :joy: a continuación.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya viste

@Brave_Fine esta tu foro dentro de los 10 más vistos, espero pronto mi premio eh? :joy: :joy:

A donde me puedo quejar? No es justo :sleepy:

1 me gusta

Tu y yo jamás seremos foristas del mes para que lloras? Ya estás igual a la gata chillona de @Gatiux505

3 Me gusta

Feliz inicio de semana para todos!

Felicidades por los 6 meses y que sigamos celebrando muchisimos mas y creciendo como comunidad :hugs:
Felicidades a los foristas del mes y a los nuevos foristas del mes de junio y los que seran de julio!
Gracias por agragar lo de los gif parece que va a ser divertido usarlos
Felicidades a todos los miembros de los foros que estan en el Top!!
Flower Flex GIF by GIPHY Studios Originals

1 me gusta

Sera el sereno pero yo me quiero quejar. Que venga la señora Revlon a acampanarme en mi dolor

Wow y ya 6 meses!!! :clap:
Me da gusto saber que estamos reunidos aquí todos después de tantas cosas difíciles que hemos pasado todos desde lo de la pandemia, y aunque muchos sigan peleando, y otros no salgan de lo mismo me da gusto saber que siguen aquí hay mucha gente que se fue de los foros otras que ya no están en este mundo y que alguna vez compartí con todos ellos… Y hoy ya es medio año de una nueva etapa

Spanish Espanol GIF by languages

4 Me gusta

Felicidades a @CLAUDIA @RACKEL @embb02 @kaincito por ser los foristas del mes de Julio!

3 Me gusta

YO TAMBIEN?? WOW… GRACIAS!!! :smiling_face_with_three_hearts: MUCHAS GRACIAS TRIDY :kissing_heart:

3 Me gusta