Miforo podrian arreglar esto por favor

@Administrador
@ANTONIO.POLANCO

Quisiera que arreglen o si nos pueden decir por que cuando se da likes sale un mensaje de “error 409” y el like no se queda en el tema/respuesta.
20210503_193613

Tambien cuando uno cambia de tema o quiere regresar al tema anterior sale un mensaje que hubo un error.
20210503_193550
. 20210503_193652

O sale que “slow down” que recibe muchas “requests del IP”
20210503_193636

Por favor si pueden revisar eso. Y tambien a veces las notificaciones no salen. Aunque si tenga notificaciones al apretarle para verlas no se carga y dice que no tengo.

Gracias por su atencion.

1 me gusta

Si es verdad me a pasado todo eso que esta ahi, sera que tenemos que hacer algo diferentes o es algo del foro? @ANTONIO.POLANCO @administradores @Administrador

1 me gusta

Hola @Primavera
Dejame averiguar que está pasando con nuestro servidor.

Disculpa por los inconvenientes causados.

1 me gusta

Me contacté con nuestro proveedor del servicio.

El error 429 según el sistema interpreta la actividad del usuario como spam.
Tal vez otrorgas los likes muy rápido, o si usas la version computadora tienes varias paginas del foro abiertas?

No es algo implementado por nosotros, esto viene del servidor.

Tal vez nos puedas más detalles cuando esto ocurre?

Muchas gracias.

1 me gusta

Si le damos refresh o recliclar a la página repetidas veces tambien causan los errores indicados en tus capturas.

1 me gusta

Yo siempre entro del celular.

Lo del error 409 ocurre en diferentes momentos. Hay veces que si estoy respondiendo y dando likes rapido, otras estoy lenta leyendo y dejo like y ocurre.

Lo del error mientras carga me sucede mucho cuando le doy que regrese al tema anterior o cuando quiero ir a la pagina principal apretandole al logo de miforo.
Cuando me sale el error le daba refresh y si me salia el “slow down” pero ya no le doy refresh solo que le doy “intentar de nuevo” y si se ve todo otra vez.

Lo del slow down es debido a la rapidez con que respondes. El sistema automatizado piensa que haces spam.

Nosotros pagamos por el servicio del foro, lamentablemente no podemos alterar el software, si estuviese en nuestras manos con mucho gusto lo solucionamos.

Tal vez intenta responder más pausado y nos haces saber si persiste el problema.

Muchas gracias.

2 Me gusta