! Mil felicidades a todas!

5 de Septiembre dia de la mujer indigena.

4 Me gusta

Apoco si? No sabia…
Aquí en mi cd todavía hay personas de la comunidad indígena y están vestidos como es su traje de varias faldas y a su bebé atrás cargado con un reboso pero bien niñas las mujeres
Y los niños también y señores con sus mantas tipo calzón y sus huaraches no les tomó foto ppr respeto pero si hay todavía mucha gente e incluso cuando tw piden una moneda te lo piden en su lengua, muy bonito
Ojalá pudieran tener tantas oportunidades como las tenemos nosotros

2 Me gusta
1 me gusta

En todo Mexico los hay en Tijuana existen muchos porque llegan de ptros estados, hacen artesanoas y preparan comida, muy roca porcierto.

2 Me gusta

A mi me encanta toda la artesanía su pudiera tuviera mi casa en ese estilo
He estado comprando para la cocina esas de barro y sabe la comida mucho mejor y de esas para el agua tenía una nombreeee conservaba el agua bien fresca y tenía un sabor sito especial como de tierrita jaj bien rica nomas q se me quebró y ya la deje ahí pero no la tire porque me encanta

2 Me gusta

Me gustaría saber quién inventó este día.

Los gobiernos, el de México en específico, debería ayudar a la comunidad indígena que es la más afectada por el capitalismo en ves de darles un día al año.

1 me gusta

Nombre crees que en MX estan jodidos, try Canada y eso que son de primer mundo…

Buenas noches Emeli … ,Vivi un tiempo en Cd Juarez me encantaba ir a la sierra donde vivian los Tarahumaras , y comprobamos muchos adornos que hacian con sus manos…

Muchas felicidades

2 Me gusta