Mim@s ustedes han tenido viajes astrales?

Yo les comento que van 2 veces que salgo de mi cuerpo.

Y ha sido espontaneo por que no lo he buscado, las 2 veces he regresado por miedo. Pero sé y he visto y leido que hay técnicas para realizarlos. Me gustaría aprender a dominar dichas técnicas.

Esta semana vi en Netflix “Behind her eyes” y me gusto mucho la serie se las recomiendo.

7 Me gusta

Wow que bien yo si he tenido esa expereciencia, despues te digo de unos tes que puedes tomar para ayudarte a tener suen/os mas lucidos y si es posible lograr el desdoblamineto :wink:

3 Me gusta

Luego les voy a comentar mis experiencias.

Fue alucinante y a la vez me dió miedo, pero literal anduve en la calle en uno de ellos, vi todo a mi alrededor, fui consiente de todo, sensaciones ruidos, olores y la segunda vez fue hace apenas unos 3 meses solo sali de mi cuerpo y me vi dormido en mi cama fue alucinanate también pero volvi por miedo a perderme e ir mas lejos.

2 Me gusta

Seria interesante leer sus experiencias!
buenos dias a toitos!!

4 Me gusta

cada sueño o pesadilla es un viaje astral … :wink:

2 Me gusta

Creo que seriere a desdoblamoniento :v:

1 me gusta

de echo … estamos en un viaje astral … :wink:

1 me gusta

Yo solo en una ocasion donde me vi forzada con tal de no pasar por una mala experiencia no lo planee, ni sabia que era, incluso despues de que paso no sabia que era, no habia internet ni nada de eso, fue cuando tenia como 20 años…
Saque valor, fuerza coraje con una persona que me estaba acosando, ya era un suplicio para mi, de verdad estaba muy mal… cuando decidi enfrentarme, senti que sali de ese cuerpo, y vi todo desde arriba…como fue en la calle, vi toda la calle, el boulevard, desde arriba, vi a esas dos personas (el tipo y yo), discutiendo desde arriba… y despues senti que regrese a mi cuerpo y segui mi camino, esaba temblando y no supe ni que le dije al tipo…nunca mas lo volvi a ver…y nunca mas me ha pasado eso…no se si eso vuente como un viaje o no se realmente hasta la fecha que fue lo que paso, pero si pude ver todo desde arriba , pude ver mi cuerpo, pude ver lo que estaba haciendo, y pude ver alrededor que cuando caminando no se ve…

3 Me gusta

Gracias por la recomendación…

1 me gusta

Eso mismo percibi yo, ruidos, todo alrededor…

1 me gusta

Yo todavía no.

1 me gusta

Que padre experiencia y supo go que si debes tener algun don para realizar esos desdoblamientos, solo es cuestión de que te pongas a meditar y practicar tecnicas para ello.

2 Me gusta

Si veanla.

Recomendada no te esperas el final.

Yo he leido que cuando en Mexico decimos que se te sube el muerto es cuando tienes la oportunidad de desdoblarte. Asi se le conoce comunmente en México y la gente lo relaciona con algo negativo u oscuro, pero es todo lo contrario tu alma está lista para salir de tu fisico.

1 me gusta

Fíjate que cuando falleció mi Abuelo sentí esa sensación de la parálisis del sueño o que se suba el muerto y fué una experiencia terrorífica, pero buena info no me gustaría pasar por eso otra vez pero ya se que ahí se puede desprender del cuerpo material.

1 me gusta

Es genial que te pase, te digo que lo relacionamos con algo oscuro o negativo pero no es así, cuando cambias tu chip y puedes saber en ese momento que no es malo, si no todo lo contrario, es cuando puedes realizar un desdoblamiento.

Asi fue mi ultima vez, en mi última parálisis de sueño me empecé a llenar de miedo, pero recorde que era mi oportunidad de salir, entonces ese miedo y terror se transforma en algo positivo. Y solo dije es mi oportunidad y en cuetion de un segundo ya estaba fuera viendome dormido.

Es muy padre la experiencia…

Gracias por la info, así es lo relacionamos con algo malo y no necesariamente tiene que ser así.

Hola Lirio, como esta :v: bienvenida a este forin.

2 Me gusta

:wink: :v:

1 me gusta