Mimas sigo sin entender

Que algunas tengan tanto odio a nuestra nueva direc
Jiji, hasta parece que se las quito a uds y rara mente se lo tomaron personal
Esto será para mejorar y no ganará pura reina norteña ni nadie odia a Jalisco, al norte o a CDMX, no digan tanta tontería que nadie cree
Hasta parece que fueran la lupona
Expliquen?

la yo no odeo a sintia de la berga pero es una reina fustrada la mamaseta no iso nada en un tenplete tierrudo pos no beo asiendo muncho por las mexecanas en un miss uniberse

si a duras penas lupeta asia algo de serbir y eso que jue miss uniberse 1991 angora emajenate una nula que nunca a treunfado en un concurso de beyesa que solo es una niña rica ija de papi que le conpran sus caprechetos a la mamaseta

1 me gusta

NADIE LA ODIA MIMA, PERO PARA SUS 30S SIGUE SIENDO UNA SEÑORA MUY INMADURA… EN SU MOMENTO SE ESCAPÓ DE LA CONCENTRACIÓN PARA IRSE CON VIEJOS A EMPEDAR… QUÉ SERIEDAD PUEDE TENER ALGUIEN A, QUIEN SU PADRINO LE DA COMO EL VIEJO PRI UN HUESO SIN EL MENOR MÉRITO???

LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA Y PRONTO AQUI HAY MUCHOS MILLONES DE POR MEDIO ASI QUE NO CREO QUE ESTE CIRCO DURE MUCHO Y CON ELLO UN FRACASO MAS PARA DE LA VEGA YA QUE LA MUJER NO ES NADA PROFESIONAL

1 me gusta

MÁXIMO 5 AÑOS, EL PADRINO DE CYNTHIA ES UN VERDADERO CAPO. NARCAZASO PERO DE CUELLO BLANCO Y CORBATA…

Nadie la odia, pero hay que ser realistas, la de la Vega no sirve para directora,… logros profesionales que la respalden?

Wow, que intensas mimas, si les digo que hasta pareciera que son la lupona y no simples foristas, jiji
Pero en fin, ya se verá que patza saludos chikintensas

Pero dónde está el comunicado oficial de que Cinthya de la Vega es la nueva Directora…?, que tal si solo forma parte del staff del nuevo equipo…, o incluso CEO asociada, etc, etc, mientras no haya un comunicado OFICIAL, sigue siendo un chisme de pasillo, por otro lado, como te dijo la mayoría, NO ES QUE CAIGA GORDA, o incluso aunque así fuera, el detalle es que la mujer NO TIENE TABLAS PARA ESE TRABAJO todo lo que ha hecho en estos menesteres le ha salido MAL, MUY MAL…, sus antecedentes NO LA RESPALDAN en lo ABSOLUTO…!!!, es como si contratas a un Ingeniero Civil sabiendo que todo lo que ha construido se derrumbó…