Mira Esto !..Por Culpa De Sus Mismos Compatriotas !

1 me gusta

“Nadie está preparado para esto.” Con esas palabras, una madre cubana resumió el momento más doloroso de su vida.

Después de haber sido deportada de Estados Unidos, Yadi encontró en Cancún, México, el único lugar donde podía reencontrarse con sus tres hijos, quienes viven en Houston. Tras 11 meses de separación, finalmente pudo abrazarlos de nuevo y compartir con ellos dos meses que, según contó, fueron un regalo en medio de tanto sufrimiento.

Pero el tiempo pasó demasiado rápido.

En el aeropuerto de Cancún llegó la hora de despedirse. Uno a uno abrazó a Catherine, Jonathan y Emily antes de que cruzaran el área de migración. Ella ya no podía acompañarlos más allá. Solo le quedó ver cómo desaparecían tras la puerta de embarque mientras contenía un dolor que, según confesó, casi la hizo desmayarse.

Antes del adiós, incluso tuvieron que abrir las maletas porque les cobraron 500 dólares por exceso de equipaje. Un contratiempo que terminó siendo insignificante frente al verdadero peso que cargaban: el de otra separación.

Yadi decidió compartir el video en TikTok para que el mundo conociera la realidad que viven muchas familias divididas por las deportaciones. No buscaba protagonismo, sino dar voz a quienes atraviesan el mismo drama en silencio.

Su historia también refleja una realidad más amplia. Miles de cubanos deportados permanecen hoy en México en una situación de incertidumbre, lejos de sus familias y enfrentando enormes dificultades para reconstruir sus vidas.

A quienes viven una situación como esta, solo queda expresarles nuestra solidaridad. Ninguna familia desea verse separada por circunstancias tan dolorosas.

Ojalá que todo emigrante trabajador, decente, respetuoso de las leyes y profundamente agradecido por las oportunidades que ofrece Estados Unidos pueda encontrar, dentro del marco legal, un camino para regularizar su estatus y reunirse nuevamente con su familia. Porque el sueño de una vida mejor nunca debería significar renunciar para siempre al abrazo de un hijo.

2 Me gusta

La verdad que es una triste historia,..

1 me gusta

MANDARON MUCHOS INMIGRATES PARA AFRICA. ESA GENTE SON CARNIVOROS. COMEN CARNE HUMANA.

MUY TRISTE JUNIOR. COMO LOS TRATAN. PEOR QUE ANIMALES Y DESPUES LOS MATAN

1 me gusta

Porque la deportaron ?

1 me gusta

Triste caso separarse de sus hijos, pero a veces la gente no entiende que debe seguir los requisitos y leyes para vivir en un lugar que no es su país.

No dice porqué la deportaron, parece obvio que no cumplió con llenar papeles de entrada.

ESTOS MEDIOS DE IZQUIERDA ADEMÁS, SE ENCARGAN DE APOYAR la MIGRACIÓN ILEGAL, Por eso no aclararon arriba que la mujer hizo lo ilegal.

Que no pierda la esperanza, sus hijos la piden y en dos años estará en USA

No se te olvide que entraste de manera ilegal antes que te dieran el TPS, salvatrucha

Eras una mojarra

2 Me gusta

Carnivoros? comen carne de animales?

Y que tiene de malo? los que no somos vegetarianos o veganos comemo res, pollo, cerdo, etc

2 Me gusta

Muy cierto. Donal dumb lo dijo…

Donald Trump tambien es CARNIVORO?

1 me gusta

El dijo que todos los chombos haitianos comían gente

Entonces en su pais .tambien comen carnehumana. Y a usted le gusta

No sabes cual es la diferencia entre canibales y carnivoros?

O sea que eran canibales?

1 me gusta

No se que tanto criticas si tu misma eres CARNIVORA?

En el tema de que comen hoy he vito que comes carne

1 me gusta

No somos CANIBALES!

Seres humanos que comen seres humanos

El integrante de una especie que se alimenta de otros ejemplares de su misma especie es mencionado como caníbal. Un caníbal es una persona que incurre en la antropofagia: es decir, que ingiere carne humana. Los caníbales, por lo tanto, son seres humanos que comen seres humanos .

1 me gusta

Quedese bruta. Ya no tiene remedio.

La que a diario demuestra lo bruta e ignorante que es, eres tu!

Usted ya tiene azheimer.