Mira la imagen, selecciona un lobo y sabrás cuándo necesitas más la soledad

image

  • Lobo rojo:

Si escogiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás bajo la influencia de emociones negativas y no quieres controlar tus palabras y acciones.

  • Lobo gris:

Si elegiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando tienes que tomar una decisión seria, ya que es importante que estés concentrado(a) en ese momento.

  • Lobo negro:

Si escogiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás en proceso de recuperar tu fuerza moral o física.

  • Lobo azul:

Si elegiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás realizando una actividad seria, importante para ti.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Lobo gris :upside_down_face: flz dia

2 Me gusta

Lobo negro :relieved:

image

Saludos @Mariajuarez y todos en el forito

3 Me gusta

El lobo negro #3

2 Me gusta

Gracias Nikita muy buena eleccion amiga muy lindo ese lobo grrrrrr :joy:
saluditos y gracias por pasar al temita

  • Lobo gris:

Si elegiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando tienes que tomar una decisión seria, ya que es importante que estés concentrado(a) en ese momento.

2 Me gusta

Saluditos Gaby gracias amiga por pasar al temita muy buena eleccion que tengas una linda tarde del Sabadito

  • Lobo negro:

Si escogiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás en proceso de recuperar tu fuerza moral o física.

2 Me gusta

Saluditos Emmi gracias amiga por pasar muy buena eleccion linda tarde

  • Lobo negro:

Si escogiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás en proceso de recuperar tu fuerza moral o física.

1 me gusta

El lobo azul, y si va conmigo lo que dice allí

2 Me gusta

Hola Abby gracias amiga por pasar que bueno que te gusto lo que dice saludiros linda tarde

  • Lobo azul:

Si elegiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás realizando una actividad seria, importante para ti.

2 Me gusta