El dia que se van es que verdaderamente te hacen falta,mi papa yo lo llamaba todos los 31 de diciembre para despedir el año juntos,ese año que el murio fue bien triste,mi viejo murio a los 95 años..no me dejo nada el agarraba menos cupones que yo…
@Liza Este es El estilo de Este abuelo y si Bien lo dices El dice que defiende a las mujeres jajaja Este viejito es una chica mas if you know what I mean..es mas señora metiche y arguendera que comadres de vecindad que nesecidad de abrir esta clase de temas cuando El matuzalen sabe como estas la situacion entre las foristas y luego luego entran los buitres a tragar..
El perro se envalentona porque sabe que ninguna de ellas le va a responder tan marica
Debió haberlo hecho mientras las dos estaban igual le tocaba su sopita
@Liza Este viejito sempre va a apoyar a las que le conviene en El momento..su afan de sentirse El regalo de dios para las mujeres decir que tiene la labia para conquistar mujeres jajajaja me pregunto yo que clase de mujeres caeran con sus palabritas ya tan gastadas y de los años mil novecientos pancho villa..Este viejito esta enfermo vive de fantasias no me estrañaria que se exite cuando lo humillas..su comportamiento no es la de un hombre que a tenido una vida con pareja..me atreveria a decir que El viejito aun es virgen