Mira Lo Que Me Encontre !

Por eso hay que darles amor mientras estén vivo porque el día que vayan solo queda el recuerdo. Tu papá fue bendecido con tan larga vida.

2 Me gusta

Yo soy guapo, lebianos, contigo nadamas pero no Marica..

2 Me gusta

Uyyyy eso dolió perro

2 Me gusta

@Liza …Puede hacer conmigo lo que ella quiera,si quiere que sea Maga como ella pues tambien lo soy,si quiere que me mude a tepito me voy con ella,si quiere que deje mis cupones y busque trabajo tambien lo hago…

2 Me gusta

En la ultima etapa de su vida ya no podia caminar…

1 me gusta

Yo tengo mujeres que me quieren,prefuntale a todas aqui para que veas,la mas que me quiere es liza… :rofl:

1 me gusta

si te quiero pero arder en lena verde…

perro presentao’

2 Me gusta

SI TE LEE JADORE TE INSULTA, DESPUES QUE SE DIVORCIARON DE LA AMISTAD. JADORE LA DESMINTIO. DIJO QUE TODO ERAN MENTIRAS. QUE AVISPITA NUNCA LE MANDABA NADA,

2 Me gusta

Cómo tus viajes cuando te peleas con Maria, tus encuentros en Florida con la apagada, como que vives en Daytona, Jackson ville… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Estoy segura que JodoreFea123 me lee pero no se atreve a contestar porque es más pendeja que una gallina :joy:

3 Me gusta

Y QUIEN ESTA HABLANDO CONTIGO.? SOLITARIA LISMOSNERA,

2 Me gusta

Ves Mujer ! Como tu me quieres, la leña verde no arde..

3 Me gusta

Te arrastro aqui…

1 me gusta

Es un dicho… burro

:zany_face::zany_face::zany_face:

2 Me gusta

Hay veces que se le escapa el amorsh por ti!

2 Me gusta

Que diga ahora lo que quiera pero hay pruebas que ella misma trajo y todos somos testigos! :laughing:

2 Me gusta

Bueno como dice Virtud !..Hay veces que se te escapa el amorsh.

2 Me gusta

Estas tepiteñas son asi,el te quiero de ellas es con un Garrote en la mano..de vez en cuando es que son romanticas.

1 me gusta

Hay trapos hasta de la tienda de dollar..

1 me gusta

Perro Cayeyero
Deja de hacerte el pendango

:joy::joy::joy:

1 me gusta