Por eso hay que darles amor mientras estén vivo porque el día que vayan solo queda el recuerdo. Tu papá fue bendecido con tan larga vida.
El perro se envalentona porque sabe que ninguna de ellas le va a responder tan marica
Yo soy guapo, lebianos, contigo nadamas pero no Marica..
Uyyyy eso dolió perro
El perro se envalentona porque sabe que ninguna de ellas le va a responder tan marica
Debió haberlo hecho mientras las dos estaban igual le tocaba su sopita
Uyyyy eso dolió perro
@Liza …Puede hacer conmigo lo que ella quiera,si quiere que sea Maga como ella pues tambien lo soy,si quiere que me mude a tepito me voy con ella,si quiere que deje mis cupones y busque trabajo tambien lo hago…
Tu papá fue bendecido con tan larga vida.
En la ultima etapa de su vida ya no podia caminar…
la de un hombre que a tenido una vida con pareja
Yo tengo mujeres que me quieren,prefuntale a todas aqui para que veas,la mas que me quiere es liza… ![]()
si te quiero pero arder en lena verde…
perro presentao’
SI TE LEE JADORE TE INSULTA, DESPUES QUE SE DIVORCIARON DE LA AMISTAD. JADORE LA DESMINTIO. DIJO QUE TODO ERAN MENTIRAS. QUE AVISPITA NUNCA LE MANDABA NADA,
Cómo tus viajes cuando te peleas con Maria, tus encuentros en Florida con la apagada, como que vives en Daytona, Jackson ville…
![]()
SI TE LEE JADORE TE INSULTA, DESPUES QUE SE DIVORCIARON DE LA AMISTAD. JADORE LA DESMINTIO. DIJO QUE TODO ERAN MENTIRAS. QUE AVISPITA NUNCA LE MANDABA NADA,
Estoy segura que JodoreFea123 me lee pero no se atreve a contestar porque es más pendeja que una gallina ![]()
Y QUIEN ESTA HABLANDO CONTIGO.? SOLITARIA LISMOSNERA,
Ves Mujer ! Como tu me quieres, la leña verde no arde..
es más pendeja que una gallina
Te arrastro aqui…
Es un dicho… burro
![]()
![]()
![]()
Liza:
Hay veces que se le escapa el amorsh por ti!
Liza:
Que diga ahora lo que quiera pero hay pruebas que ella misma trajo y todos somos testigos! ![]()
Es un dicho… burro
Bueno como dice Virtud !..Hay veces que se te escapa el amorsh.
Estas tepiteñas son asi,el te quiero de ellas es con un Garrote en la mano..de vez en cuando es que son romanticas.
Que diga ahora lo que quiera pero hay pruebas que ella misma trajo
Hay trapos hasta de la tienda de dollar..
Virtud:
Estas tepiteñas son asi,el te quiero de ellas es con un Garrote en la mano..de vez en cuando es que son romanticas.
Perro Cayeyero
Deja de hacerte el pendango
![]()
![]()
![]()