MIRA QUIEN ES LA MAMA DE LOS POLLITOS...

🇵🇷Proud Boricua!🇵🇷
Amaryllis Cotto made 💪🏼history as the first Puerto Rican to be Lieutenant Meteorologist of the Hurricane Hunter aircraft and now she is also the first to reach the rank of Captain. She leads flight missions within tropical systems, providing crucial data to the National Hurricane Center.

🇵🇷Proud Boricua!🇵🇷
Amaryllis Cotto made 💪🏼history as the first Puerto Rican to be Lieutenant Meteorologist of the Hurricane Hunter aircraft and now she is also the first to reach the rank of Captain. She leads flight missions within tropical systems, providing crucial data to the National Hurricane Center.

1 me gusta

1 me gusta

Amaryllis Cotto ha hecho historia como la primera puertorriqueña en ser Meteoróloga Teniente del Cazahuracán y ahora también es la primera en alcanzar el rango de Meteoróloga Capitana. Ella lidera las misiones de vuelo dentro de sistemas tropicales, proporcionando datos cruciales al Centro Nacional de Huracanes.

1 me gusta

Precisamente fue entrevistada en WAPA TV la semana pasada. Estamos en todos lados.

Ese trabajo de ir directamente al ojo del huracan para investigar y reportar la noticia para mi es un poco arriesgado,pero ella parece que le gusta lo que hace…