Mira thalis, la pau en concierto y lleno Total!!!

No, le caga Thalía

Para nada, yo hace años que no espero nada de Thalía. Pero querer venir a presumir que Paulina se presentó en un escenario donde también estuvo Maribel Guardia… :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: de ve que no eres mexa.

Y ese :tamale: tamalote mal amarrado quien es :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que te presumimos es que toda esa multitud se sabe sus canciones.

O acaso cantaron “Cachito”?

:grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Y eso en qué le quita lo fracasada? Ya consiguió disquera? México la ama? Ya se rehabilitó? Jajaja que osos.

Hablando del Vive Latino, la Pau eligió NUSP como la canción que presentaría en dicho evento, si fuera el caso de Thalia, cuál consideran que hubiera elegido? NME?

UNA ESTUPIDEZ sería AALM

1 me gusta

La temática fue “Musica para mandar a volar” desamor nostalgia..

La canción perfecta de Thalia será NME o Equivocada pero seguro ella hubiera cantado boomerang

2 Me gusta

Y nomás una canción que ni se supo la pobre

3 Me gusta

Con una canción le aplaudió y coreó más gente que a Thalía en 30 años.

:relieved_face:

3 Me gusta

Maribel Guardia más vigente que la chica cagada y drogada. Upsss!!

3 Me gusta

No importa si fue a ladrar solo 1 o 10 canciones

Se presentó ante muchas miles de almas, hizo valer el título de su profesión :+1:t2:

Ya que Thalía lleva 10 años sin siquiera una microgira, debería plantearse una aparición así: en un gran festival de su país, o en Sudamérica que la ha tratado con tanto cariño

En cambio no, lo último suyo fue Concierto de los Campeones, en un saloncito a medio llenar con las Js de MDC de toda la vida :zzz:

6 Me gusta

Amixa , thamia ES SUMAMENTE MATERIALISTA, te crees que no habra tenido ofrecimientos a festivales de esa índole??? . Su cachet minimo de es 1 MILLON DE DOLARES cuando se trata de salirrr de Usa. Es imposible pagarle ese dinero a agluien que ya no genera esa demanda.

Thamia es muyyy desagradecida con su publico pero al fin y al cabo es LIBRE DE ELEEGIR de hacer lo q quoera y esta en su derecho! .. Lastima las consecuencias al poco “legado” que todavia le qieda.

:cat::face_blowing_a_kiss:

5 Me gusta

Yo digo que razonable serian 100,000 dolares y los viáticos y gastos de hotel y vuelo redondo.

Que con eso se de por bien servida..

4 Me gusta

Sí amix, no juzgo su libertad ni sus decisiones

Solo pongo en evidencia que no estamos para burlarnos de TODO lo de Paula. Está en el fango comercial claro, pero hace valer su rol de cantante. Jamás entenderé como un supuesto amante de la música puede criticar a performers y celebrar que su diva “no necesita” ofrecer conciertos para tragar. Hay pocas cosas más bellas que juntarse junto a un público a disfrutar de una versión IRREPETIBLE (live) de una canción que significa algo para ti. Yo este año tengo 9 conciertos por acudir de mis faves y estoy encantado :heart:

Mientras que las tamias seguirán viendo en pantalla a visualizers feísimos y un playbackazo de putos premios Lo Nuestro :laughing:

4 Me gusta

2 Me gusta

Amora yo no pagaría un concierto de la Thamia ni en los 90s lo hubiera hecho si hubiera existido en esos tiempos. Veo videos de esa época y canta horrible.

2 Me gusta

Aclaración al tema : Casi lleno total ( y como alguien dijo no fueron exclusivamente a verla )

2 Me gusta

Las garrapatosas de las @Tavo @QueenT @Andres @Sam_Sodi @Thalifanxever se nosss mueren cuabdo te lean :laughing:

image

PD a quien iras a ver amix @Oisín ??

:cat::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

¡ Aburres musculoca ! Espero que por lo Menos lleguen bien depiladas de la ceja a sus conciertos. No queremos que digan que las del Foro son unas pirujas baratas.

DISFRUTEN. :blush:

1 me gusta