Mira thalis, la pau en concierto y lleno Total!!!

Rufus Wainwright, Pablo Alborán, Tiziano Ferro, Francesco Gabbani, Ultimo, Fabrizio Moro, La Oreja de Van Gogh, Mercury Rev y Laura Pausini

2 Me gusta

Paumierda no tiene ni para tragar la muy infeliz

Pero que culta eres honey!! :scream::scream:

Como te puede gustar la del Barrio y la chica drogada?

2 Me gusta

Amix cuenta cuenta, cuales son esos concerts que asistiras? Edit: sha ví tu respuesta a migue. Muy buenos shows. Que te diviertas. Si te sobra plata, ve al next de pau en chile. Estara en una Arena muy epic y grande.

2 Me gusta

La descubrí en su peak como Diosalía cantanto EEMYUE, el flechazo fue inevitable

Jamás imaginé que fuera a terminar como Tamia cantando alabanzas, villancicos y cumbias BARATAS :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Qué bonito debe haber sido para ti ese flechazo honey, y lástima que te decepcionó. :sob:

1 me gusta

Si no fuera por Dime Si Ahora yo creo que EEMYUE seguiría siendo mi favorita amix

Me impresiona lo bien que se mantiene 26 AÑAZOS después :heart_eyes:

Si esa Diosalía aún existiera otro gallo cantaría

2 Me gusta

Son bonitas canciones honey vivan esas rolas de Thamia!!

1 me gusta

Amixa hablas d paula!!?? Cual fue la cancion q t hizo empezar a escuchar a paula?? A mi creo que Y SHOO LADRO AQUI ! @Oisín

PD cada tanto pongo el video de EEMYUE para recordar de donde carajos fue q me asomeee a ver a thamia …. Amooo esa cancion :laughing:
El tema merecia el grammy latin sin exagerar y no entiendo como envejecio tan mal cuabdo fue UNO DE SUS PRIMEROS GRANDES HITS COREADO por todo el GP en aquel entonces…

:cat::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Yo escuché a Paula también por YYSA, y luego ella se volvió muy popular en España y sus singles me persiguieron en todas mis vacaciones por acá (antes venía una vez cada 2 años o 3). También en un viaje a Bariloche me topé con el lanzamiento (y harta promo) de Border Girl. Aunque ella nunca me ha interesado en lo mínimo.

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Un festival más en el que se presentará Paulina. Y no solo ella, van más estrellas noventeras.

Siempre he criticado a Paulina porque, si no fuera por estos festivales, no se presentaría en recintos grandes ella sola simplemente porque no llena.
Sin embargo, viendo la situación actual de Thalía, ¿les gustaría que mínimo se presentara en este tipo de festivales nuestra Thali?
Hace unos años yo decía que para nada, que ella no estaba para esas mediocridades, pero el tiempo me calló la boca, hoy en día sería la única manera de verla en un escenario masivo y con lleno total, igual que Paulina.
Así que he cambiado de opinión, sí me gustaría ver a Thalía ahí :joy:

3 Me gusta

Omg estara buenisimo ese concert. Sera un lleno total el gran regreso de la reina dorada en Acapulco.

1 me gusta

Y por eso es que le va tan bien a Paulina en Spotify. Las nuevas generaciones que van a escuchar a sus artistas de moda, escuchan también a Paulina y conocen o recuerdan sus canciones y eso la mantiene un poco más “vigente”.

3 Me gusta

Porque ponen a Kenia Os al mismo nivel que la Proxeneta y que Banda el Recodo , Belinda y Paulina?

2 Me gusta

Porque jala muuucho público juvenil.

1 me gusta

Amora Paumierda ya no es nadie honey.

Y sin embargo el publico la siguen disfrutando en conciertos. Hmmm hay que decirle a la cachitos que le pida la receta a la chica dorada de como le hara para jalar tanta gente a sus shows.

1 me gusta