Miren como reciben a Xochitl en Michoacan la tierra del Soldado.

Dios mio Xochitl ofrece combatir al crimen organizado porque no pueden entender que es lo mejor para Mexico.

Independientemente de los partidos Xochitl es la indicada para la Presidencia

Yo estoy con el candidato que ofrezca combatir el crimen que ya rebasa el 40% del territorio en Mexico.

Mexico se esta destruyendo por el crimen.

Yo ni siquiera soy del partido politico de Xochitl pero yo la apoyo porque ya dijo que iba a ser algo como Nayib Bukele contra el crimen.

Carnal acuerdate de Calderon que dijo lo mismo y lo unico que hizo en un ban/o de sangre, Mexico no es el Salvador, aca no son Maras, son Mafias aparte el terrirorio de El Salvador es mucho mas pequen/o que Mexico y por ultimo El Salvador nio tiene de vecino al cosumidor numero uno de drogas, recuerda Supply and Demand.

2 Me gusta

Comparaciones absurdas don @Rafda , El Salvador con 6,300000 habitantes contra 136000000 millones , ni pa´l arranque y ademas comparar las maras salvatruchas contra solo los carteles del Golfo , del Noreste , de Juarez etc , etc , etc , ni pa´l gasto.

SE MAS OBJETIVO COMPA.

2 Me gusta

Siempre se preguntan que por que en mexico hay mas crimen…pero los ignorantes nunca dicen en mexico hay mas cosas buenas…poblacion y territorio es la respuesta…xochitl quiere hacer lo que hizo vuqueles en el salvador jajaja que ingenua.esos maras son niňos de kinder comparado con los carteles…por que para algunos es tan dificil entender eso?

A lo mejor @Mendoza-R está entre la multitud.:grin:

Claro que si andaba allí, hasta traje fotos del evento. Soy el de pelo rubio :pray:t3:



Compa @Rafda, el que atrajo ese público fue el alcalde de Morelia que es muy querido en la ciudad y anda haciendo campaña para reelegirse.
Por eso juntò mucha gente, no por la loca payasa SOCHIL.
Yo estuve en el evento por apoyar a ALFONSO MARTÍNEZ, y también para conocer a esa payasa de SOCHIL

1 me gusta

:grin::grin:

Porque solo se alimentan con lechugas que ellos creen que es lo mejor y no le meten nada de proteínas a su cerebro. Ahí tienes los resultados resultados,

ME DIO PENA VER LOS ZAPATOS DE TODOS LOS MUERTOS, VIRGEN SANTA QUE ALGUN DIA ESO TERMINE.

A otro perro con ese hueso, tu odias
México y mexicanos
No te hagas, hipócrita
:roll_eyes:

1 me gusta

La Rafaela es un ignorante y se quiere hacer el muy intelectual…lo peor es que es mi paisano, vergüenza me da!

1 me gusta

PUES SI ES EL MISMO ODIO QUE USTEDES SIENTEN POR PUERTO RICO. Y QUE?

Puerto Rico ? Que ustedes nos caigan como patada de mula por ojaldras. nada tiene que ver con Puerto Rico
Yo nunca he hecho temas de desgracias, ni de muertos, tu si y hasta con carcajadas

1 me gusta

No me equivoqué, me lo imaginaba. Saludos @Mendoza-R.