MIRKA DE LLANOS, PODRIA SER DESPEDIDA DE TELEMUNDO

Son varones, chicos. :grin:

1 me gusta

Tambien que despidan @Gatita_MiMada por mal hablada de los Mexicanos del foro. :grinning:

3 Me gusta

EL PRIMER MARIDO DE ELLA LE SALIO GAY. POR ESO LO DEJO

1 me gusta

ELLA CREIA QUE LUIS MIGUEL SE IBA A CASAR CON ELLA

1 me gusta

ESE HOMBRE ULISES LE DABA UNAS PELAS

2 Me gusta

Luis Miguel ha tenido muchas mujeres pero solo con mexicanas tuvo hijos

1 me gusta

Despedida por decir que la narco presidenta está coludida con los narcos?

Y la mentira?

1 me gusta

Y las pruebas?

Las pruebas son todos los muertos a diario que deja el narco y que van a la alza

Esas no son PRUEBAS contundentes que Claudia S. esta coludida con los narcos.

Porq crees que después que dijo Mirka todo eso cambio que NO lo dijo? Que ella amaba a Mexico entre otras cosas …

Mirka demostró con ello que tiene la lengua muy larga y la cabeza hueca.

2 Me gusta

Si Telemundo no la a corrido aún es por Tron.

Como dice la canción Mexico está bendecido y quien se mete con el le llega su karma.

1 me gusta

Y entonces por qué no cesa la violencia? Ella se rehúsa a llamar a los narcos , terroristas.

Además Myrka solo dijo lo que el gobierno de USA ha asegurado. Que los mojados vayan y le reclamen a Trump no a ella :joy_cat:

1 me gusta

Cuando EEUU deje de poner todo ese armamento en manos de criminales parara. De hecho tal parece que Claudia S y Tron ya llegaron a un acuerdo en ello.

Y lo de Mirka ella lo dijo y después cambio y dijo q nada más lo había repetido… por esa razón hasta la boricua su compañera y Verónica intervinieron , diciéndole que era muy grave lo que estaba diciendo …algo así. …me parece muy bien que sus compañeras de trabajo intervinieron en callarla porq como escribí Mirka demostró tener una lengua muy larga y una cabeza HUECA.

Pero mira Uds pueden pensar lo que gusten …

Bonito día para ti

Armamento que entra por fronteras mejicanas, te recuerdo

Los drogadictos son Gringos…

2 Me gusta

Así es, y los narcos son mejicanos.

Un círculo vicioso.

Muertos ha habido desde siempre
En 6 años de Morena es imposible terminar con herencia de impunidad y corrupción de los otros gobiernos

Jaja

Y lo mismo droga que entra por fronteras estadounidense te recuerdo. :grin:

Quien la distribuye dentro de EEUU a los estadounidenses visiosos? Quien PAGA por ella?

1 me gusta

Se retracto Bizca Dellanos. :grin:

2 Me gusta