MIRKA DE LLANOS, PODRIA SER DESPEDIDA DE TELEMUNDO

POR HABLAR MAL DE LOS MEXICANOS

2 Me gusta

Y que espera Telemundo , pense que ya la habian despedido ja,ja… :grin:

Saludos Gatita… :hibiscus:

2 Me gusta

HOLA EMI. TODAVIA SIGUE ALLI, LO QUE LE DUELE A TELEMUNDO ES QUE ELLA SIGUE A TRUMP

Que fue lo que dijo mi novia Mirka De Ya No Lo Das?

1 me gusta

No creo que eso le duela a telemundo… se fue de boca Mirka donde no deberia…

1 me gusta

PUES LO QUE DIJO TRUMP. QUE MEXICO TENIA LO PEOR. ASI DIJO TU NOVIA, ES SEGUIDORA DE TRUMP,SALUDOS JEFE MENDOZAR

Ah entonces el pedo es porque es seguidora del Orange dude?
Déjenla en paz

1 me gusta

MANDA UNA CARTA A TELEMUNDO. PARA QUE NO LA SAQUEN

1 me gusta

Me daré una vuelta por allá por Miami para proteger a mi novia Mirka :heart_eyes:

1 me gusta

MIRKA NO ES LA DE ANTES. TIENE LA CARA HINCHADA DE TANTO BOTOX

1 me gusta

Gati, pero porqué la tienen que despedir? Dónde queda la LIBERTAD DE EXPRESIÓN? :thinking:
Yo vi el show… Ella solo estaba transmitiendo una opinión y leyendo.
En ningún momento escuché que dio su opinión o que estaba de acuerdo con tal opinión.
Pero claro la horrible Verónica que no deja hablar grita y casi ladra (por no decirle perrrra) empezó con ojos de loca a callar a Mirka.
Caraxo…están como con Angela Aguilar la intocable o viene PP y despide al que diga que su hija es fea. Ya casi actúa como narcco!
Igual con Maribel la usurpadora de niños otra intocable. :roll_eyes:

2 Me gusta

ESA VERONICA ME CAE BIEN MAL. ELLA NO DEJA HABLAR A LAS DEMAS, YO POR ESO NO VEO ESE CANAL CASI. SALUDOS PATERIA,

1 me gusta

Yo tampoco veo eso, me cae pesada esa vieja Verónica, veo pero oh coincidencia.
Saludos gati

1 me gusta

Amiga @PATERIFRIA1, you dead yet?
Saludos y bendiciones :pray:t3:

6 Me gusta

A ELLA LA HABIAN SACADO UNA VEZ A LA VERONICA, Y ESTABA LLORANDO. Y LA COJIERON OTRA VEZ A LA LAMBONA

2 Me gusta

RECUERDAS CUANDO A RODNEY FIGUEROA LO BOTARON DE UNIVISION. POR QUE HIZO UN COMENTARIO DE MITCHELL OBAMA CUANDO ERA LA PRIMERA DAMA?

1 me gusta

Bizca Dellanos queria 5 min de fama, cuando pasen ni quien se acuerde de ella. :joy:

4 Me gusta

Y el sol de México la mando por un tubo
:scream:

3 Me gusta

Si un tal Ulysses le golpeo la cara. No recuerdo los detalles pero estuvo feo.

1 me gusta

Cuenta un ex compañero de trabajo de Myrka que cuando anduvo de novia con el Sol se creia una diva, y faltaba al trabajo a menudo. Recuerdo que ya se daba por esposa del Sol. A su hija Alexa se le salio decirlo en una entrevista. :grimacing:
Se volviò loca porque Luis Miguel la dejó.:flushed:

3 Me gusta