Mis amoress vengo a compartir como pase mi Cumpleaños 🎂 🎈🎉

Claro imagínate si fuéramos perfectos seria una maravilla, pero no es así,
lo que tenemos que ser es felices y olvidarnos de nuestros defectos que al fin y al cabo es lo que muchos. amargados se fijan🙄

Muchas gracias @Vicky :hugs:

1 me gusta

Guapa, elegante, simpática …me encanto tu vestido y bolso, será que me los mandas ya que no los quieras? Ya sabes, una que es pobretona :persevere::weary::cry:

1 me gusta

Pues a mi me encanto el que me mandaste a ti te quedaba bello a mi mas oh menos pero me lo puse el otro dia y todos me preguntaron donde lo compré :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::hugs::hugs:

2 Me gusta

Cita

Esa borracha peluquera se le olvido que uso esa peluca en HF​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


FELICIDADES AVISPITA POR TU CUMPLE

1 me gusta

Muchas gracias @FELINA :hugs::heart_eyes:

brussel sprouts salteados,maíz, Salmon, Spinach,
no lo ve bien en ese plato porque ya estaba devorado :rofl::rofl:

mira estaba asi antes🤣

1 me gusta

@Avispita ten mucho cuidado con esta gentuza, ya se que estás tomando medidas pero recuerda que esta gente es enferma.

lajusticiera

13 min

Te esperamos con tu sorpresa. Saludos @Franca.

La envidia mata!! Que vidita la de esa gente, La injusta y la Franca son un par de muertas de hambre envidiosas.

:see_no_evil:

Que bueno que te gusto y que ya lo usaste :wink:
Luego me mandas foto para ver como te queda :wink: con ese cuerpaso que te cargas todo pero todo te luce muy bonito

No le haya forma a un fancy cake? :woman_facepalming:

No les hagas caso a la Franca, ni a la Injusta, ni a la Judas. Ellas jamas en su vida tendran una celebracion como la tuya y mucho menos seran alguien como tu
Bella, elegante y fina!
@Avispita

1 me gusta

A mi me da igual que se burlen imagínate mujeres que para mi son solo cero a la izquierda
:rofl::rofl::rofl::joy::rofl::rofl:

siempre sufriendo por la vida que dios nos dio a nosotras, con hijos familiares que nos aman y ellas muestran soledad tristeza amargura :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No se burlan porque no tienen de que, lloran de envidia porque tú además de fina y elegante, con entorno lujoso. Eres una gran persona con mucho don de gente
Ya quisieran esas dos losers tener lo que tú tienes, viajar como tú viajas.
Solo les queda robarse tus fotos y consolarse entre ellas sus miserias y pobrezas :grin:

1 me gusta

Esas pobres diablas seguro lo unico que se pueden comprar es un cake con supiro encima :rofl::rofl::rofl::rofl::joy:

image

“Muris bien murida “ como dices tu !!
:joy::rofl::joy:

Esas muertas de hambre se les nota que no saben de un buen Cake de calidad y decoraciones exóticas.

pobre loooooooosers​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que van saber, se les nota la envidia negra que les dio y nunca en sus vida tendran un pastel asi

happy belated birthday abejita bonita

1 me gusta