Mis amoress vengo a compartir como pase mi Cumpleaños 🎂 🎈🎉

Aqui les dejó como pase mi día ayer, no celebramos como el año pasado, pero esto para mi fue mas que suficiente junto a mi amada familia que son lo mas importante para mí :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:









16 Me gusta

Que chulo todo y tú Bella como siempre :kissing_heart:

1 me gusta

Que padre!!! Avispita, tu tan hermosa y elegante como siempre!

1 me gusta

Dulce corazón de Jesús
Feliz cumpleaños :confetti_ball:

1 me gusta

Gracias @Fiel y lo rico que estaba el cake :birthday: :yum:

1 me gusta

Muchad gracias @Victoria :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias :smiling_face:

Tomen pa que lleven… les hago su doggie bag si quieren.

Felicidades avispita por tus sweet 16…

Ahora mismo está trabajando en hacerle zoom a todas las fotos para buscarle los defectos :wink:

1 me gusta

Mira que lindo tu carro. Yo vi uno por ahi que tiene todo el techo corroído… :scream:

2 Me gusta

Que rico se ve todo y que bueno que disfrutaste tu cumpleaños :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No hay nada que criticarle a Avispita, es pura belleza y elegancia! Ademas de magnifica persona, super buena onda y sobre todo, una persona muy feliz!
La critican por envidia, envidian su forma de ser, su entorno, sus viajes. Su lealtad y no toleran que nos estime

1 me gusta

Gracias @LAMADY :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
disfrute mucho mis sweet 16…:rofl::rofl:

2 Me gusta

Que bonito todo. La comida se ve deliciosa. Me encanto el vestido. Feliz Cumpleanos!

1 me gusta

@Donatella ya sabemos que a eso se dedican a criticarme lo bueno es que yo entiendo que soy un ser viviente con virtudes y defectos como cualquier otra mujer.

los Zoom no faltarán pero mientras ellas sufren con su vida miserable yo disfruto mi vida con mi amada Familia :heart_eyes::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ay si @Vikiana disfrute esa cena mucho junto a mis amados🥰

2 Me gusta

Muchas gracias @DevilishBabie :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias @Victoria por tus lindas palabras :smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

No soy perfecta tengo muchísimos defectos físicos pero le doy gracias a Dios por un año mas de vida junto a mi familias las cuales Amo con todo mi corazón :heart:

El pastel se ve delicioso, la comida exquisita, y tu muy guapa y elegante :kissing_heart: @Avispita

2 Me gusta

Muy lindas fotos gracias por compartirlas

1 me gusta