Mis amoress vengo a compartir como pase mi Cumpleaños 🎂 🎈🎉

Por ahi ya se descubrió mas de una que compran esas carteras desechables :grin:

1 me gusta

Cuanta envidia tienen y lo demuestran :scream:
En serio que no lo entiendo

Imagínate la mala calidad y el mal olor a plástico chino ni regalada me gustan porque es basura. Ellas compran ahí porque son baratas y no les alcanza para comprar cosas mejores :rofl:

Que risa!! :rofl: :rofl:

Ella misma dijo que usaba perfumes baratos​:smile::rofl::rofl: ahora compara una cartera Chanel con una Shein​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

por eso cuando le pregunte que si sabia que marca eran mis Sandalias se desaparecio​:joy::joy::joy:
ni sabia quien era el diseńador😅

Muchacha ellas no saben de diseñadores, eso es como hablarles en un idioma chino. Ellas solo conocen los baratillos :rofl::rofl:

Siempre queda en ridiculo :rofl:

La verdad no se que les pasa, yo puse las fotos como siempre y nunca mencione marcas ni nada de eso simplemente me limite a compartir algunas fotos sin afán de ofender a nadie🙄

pero que se puede esperar de una que admitió públicamente que usa perfurmes baratos​:laughing::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Estas en “break time”?, porque seguro estas trabajando, no?

https://c.tenor.com/Nyq_7UN7tG8AAAAC/brendan-fraser-george-of-the-jungle.gif

[quote=“Tuttifrutti, post:113, topic:22058, full:true”]
Siempre queda en ridiculo :rofl:

Tambien trabajando?
:rofl: :rofl: :rofl:

@Avispita , cuantas cabezas has lavado ya?, porque estas trabajando…NO?

Y tu cuantos toilet cagds a lavado hoy? estás trabajando no?:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

1 me gusta

Que van a saber esas gatas mantenidas :rofl::rofl::rofl::joy:

[quote=“Franca, post:116, topic:22058, full:true”]

Se puede forear y trabajar. Tu trabajo de guasona en los foros no te deja nada, ni gracia da, eres mega patetica!!

[quote=“Tuttifrutti, post:120, topic:22058, full:true”]

Exacto pero esas looooosers no pueden caminar y hablar a la misma vez​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Franca
Y tu ya bañaste o todavía tienes el fundillo sin lavar?:rofl:

hairy shower GIF

Qué hermoso vestido!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Y la bolsa, aunque solo puedo soñar con ella :rofl: me fascinó, te ves hermosa! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta