MIS ARMAS, BONITO DIA PARA TODOS Y MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!!

6 Me gusta

Lindo miércoles corazona!
Como va la vida?

1 me gusta

HOLA JADO, FELIZ DÍA… Y TODO BIEN POR ESTOS RUMBOS… TÚ COMO VAS?

1 me gusta

¡Feliz y maravilloso Miércoles mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

image

2 Me gusta

QUE BONITA MI ARMA :smiling_face_with_three_hearts:

SALUDITOS Y BONITO DIA :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

image

1 me gusta

Happy Wednesday… La Bigox

Por acá todo bien. Muy frío pero que más da…
Estoy a 6 días de terminar mi detox. De las 10 que queria bajar hasta ahorita nomas he bajado 5… este cuerpo se pone remilgoso
Que cositas :roll_eyes:

El resultado de mi paps está bien y el viernes me toca el sonograma y termino con estas vueltas
Que cositas :joy:

Me compre un chaleco rojo con un corazón al centro en color beige. Aún no decido que color de pantalón quiero usar. Ya cheque blanco, negro, camel, azul marino, y beige. Y hasta ahorita me va gustando más el beige.
Debi haber comprado el chaleco en negro y blanco pero ya no hay…

Aaaaggghh dilema!

1 me gusta

1 me gusta

Todo bien reishol, medio histérica por dos errores que cometió alguien en el trabajo y a causa de eso no puedo avanzar con lo que a mi me toca hacer. :woozy_face: pero son gajes del oficio.

Y yo feliz de la vida por el clima, por fin nos llegó más lluvia esta mañana.

1 me gusta

HOLA LIZA, BUEN DÍA! :innocent:

AQUÍ ANDABA QUERIENDO PRENDER LA CHIMENEA DE NUEVO… EL HOMBRE LA DEJO PRENDIDA Y CUANDO FUI A ECHARLE OTRO GARROTE SE APAGÓ :roll_eyes:

MUJER YA DEJA TU CUERPO EN PAZ CON QUERERLO HACER BAJAR ESAS LIBRAS… YA NOMAS ENFÓCATE EN TENERLO SALUDABLE… QUE SÍ LO TIENES.

TÚ CON TUS DILEMAS DE QUE PONERTE… YO NOMAS CON QUE ME ENTRE Y YA :sweat: :grimacing:

1 me gusta

TE LLOVIÓ? POR ACÁ NADA, HA ESTADO SOLEADITO :sun_with_face: Y LOS DÍAS PASADOS HASTA CALORCITO HUBO… PERO A PARTIR DE ANOCHE SE PUSO FRÍO DE NUEVO.

1 me gusta

no me regannne…
lol

es que el detox me gusta hacerlo al principio de anno porque siento que me limpia de las atascadas de comida que me pego al final del anno…
Ya me estaba pasando 3 pueblos… bueeeno para ser honesta nomas 2.

Mijita… es que los bras de yoga ya me estan apretando y se me salian las carnes por la espalda… COSA MAS FEA… de velda’ velda’

y bueno si, combinar es algo que me gusta mucho hacer. He aprendido nuevas cosas.
Algun tiempo me dio por el color blocking pero ultimamente no lo he hecho.

anyways… creo que sera beige.

1 me gusta

Si llovió muy temprano. No mucho, pero algo es algo, ha estado nublado todo el día y con frío, estamos a 65.

1 me gusta

Saludos :blush:

1 me gusta

Saluditos amiga, bendiciones infinitas.

1 me gusta