MIS ARMAS.... DESPUES DE COVID... ESTOY DE VUELTAAAAA!!! 🙏

Eso no lo sé. Creo que vi nueve parches.
Si. Hoy pregunté por esos piquetes y me dijeron que así se usaban antes o que eran para otra cosa? Chin ya ni me acuerdo. Pobre de tu gordita le tocaron piquetes
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

No se si te platiqué pero en la segunda tanda de cortisona me dio reacción de “quemazón “ en las manos… esa se fue
Pero
:smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:
La de la lengua ahí sigue … por eso me están haciendo esta prueba

Cuando va a parar esta vaina???
:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

NUUUU! NUNCA DEJAMOS QUE LA PICOTEARAN… Y NO ERAN ALERGIAS, ERA QUE LE ESTABAN SALIENDO 4 MUELAS JUNTAS Y DOS COLMILLOS… POBRECITA, SE ME ANDABA PETATEANDO CASI… MUCHA TEMPERATURA, FLEMAS Y MUCHO LLANTO … NO SABIAMOS QUE TENIA… NI LOS DOCTORES. :sweat: :face_holding_back_tears:

NO, NO SABIA LO DE LA CORTISONA Y LA QUEMAZON QUE TE DIO, QUE MALA ONDA LIZA! OJALA CON ESTO YA TE DIGAN QUE PASA!

Buenas tardes mi arma, bienvenida!! :smiling_face_with_three_hearts:
Cuantas veces te ha dado covid? :grimacing:

1 me gusta

HOLA MI TUTTI! :innocent:

DOS VECES :face_holding_back_tears: :smiling_face_with_tear:

NOVIEMBRE DEL 21 Y AGOSTO/SEPTIEMBRE DEL 23

Pobechita!! :smiling_face_with_three_hearts:
Espero que te haya sido más leve esta vez que la primera. :hugs:

1 me gusta

GRACIAS MI TUTTI… PERO NO… ESTA VEZ ESTUVO MAS PESADITO TODO Y MAS TIEMPO :smiling_face_with_tear: PERO YA, YA VOY DE SALIDA… ESPERO :pray:

Ya me dio miedo!! A mi no me ha dado el covid, hace dias tuve dolor de garganta, y síntomas parecidos a una gripe, me hice la prueba casera de covid y sali negativa. Despues lei que existe el falso negativo. :kissing: Total que no paso a mayores, me alivie al tercer dia. :blush:

Hola @RACKEL que bueno tenerte aquí de nuevo, y que ya te sientes mejor aunque aún este esa tocecita terca. Que tengas pronta recuperación del todo.

Saluditos🌺

1 me gusta

A MI ME DIO EL FLU HACE UNOS MESES… PERO ESE SI CASI ME MATA… FUE HORRIBLE!! PENSÉ QUE ERA COVID PERO ME HICE 3 PRUEBAS EN DIFERENTES DÍAS Y LAS 3 SALIERON NEGATIVAS. ENTONCES SOLO FUE UN FLU MUUUY FUERTE.

Y SI, MI BIGOTÓN Y YO NOS ENFERMAMOS UN MIÉRCOLES, EL JUEVES HICIMOS LA PRUEBA, EL POSITIVO YO NEGATIVA PERO MÁS ENFERMA QUE ÉL. EL SÁBADO VOLVÍ A HACERLA Y YA SALÍ POSITIVA.

HOLA CORAZON, MUCHISIMAS GRACIAS!! :innocent: Y SI, ESPERO ESTA TOS ENFADOSA SE VAYA PRONTO! :wink:

Toma shots de ginger, curcuma, limon y ajo, en las mañanas. Licua buena cantidad de esos ingredientes, y lo guardas en el congelador, en porciones pequeñas en una bandeja de silicon para muffins pequenos. :crossed_fingers:

Ave Maria… todo eso le pasó a tu chiquilla???
Eso si fue un pesar…

Muchacha, a veces la sensación de ardor es tan incomoda que no puedo hablar bien
:laughing::laughing::laughing:

Eso no es debido a las alergias pero fue muy raro que fue al mismo tiempo que las manos …
Quesque es el tongue burning syndrome
WTH!!!
Y quesque nadie sabe por qué :no_mouth:
:eyes::eyes::eyes:

Qué bueno Rackel…a mi me ha dado 3 veces ya…y con todo y vacuna…ay noooo…esta vez me dio una gripe pero se me fue en un par de dias…sigue cuidante. Saludos y re-bienvenida :wink:

1 me gusta

Bendito reishol!!! Ese COVID no se quiere ir :frowning:
Pero ahora da como un simple flu, bueno, no tan simple, el adorado y yo nos enfermamos el año pasado en noviembre, yo me enfermé de nuevo este año creo que fue Abril y el adorado no se enfermo, nunca nos hicimos la prueba, a los dos o tres dias ya estábamos como nada. Ahora se le llama COVID, ya no se le llama flu o calentura o fiebre, ahora todo es COVID :confounded:

Me da gusto que ya estén recuperados :pray:t2::wink:

No he leído todo el tema pero quién cree que se contagió primero?

PERO EN QUE CANTIDADES MI ARMA? Y LUEGO COMO SE TOMAN? :grimacing:

1 me gusta

SIII, POBRE CHAMACA, LE FUE COMO EN FERIA HASTA QUE ENCONTRÉ A LA PEDIATRA ADECUADA… DESPUÉS DE QUE ELLA EMPEZÓ A TRATARLA, JAMÁS EN LA VIDA LE VOLVIÓ A DAR NI GRIPA!

PERO COMO NO VAN A SABER POR QUE?? AY NO LIZA… QUE DESESPERO :tired_face:

HOLA LAMADY!! TRES VECES?? AY MADRE SANTA, QUE HORROR!! … Y YO TAMBIEN ESTOY VACUNADA, PERO CREO QUE YA NO TENIA NADA DE LA VACUNA EN MI SISTEMA, SOLO ME PUSE DOS :grimacing: SALUDITOS Y GRACIAS!! :innocent:

Es la segunda vez @RACKEL ?
:scream:
Gracias a Dios ya pasó y que estás bien

1 me gusta

HOLA JADO!! :innocent: Y NO, NO TODO ES COVID, HACE UNOS MESES ME DIO EL FLU, MUCHISIMO MAS FUERTE QUE LAS DOS VECES QUE ME HA DADO COVID. PENSE QUE ME MORIA… ME HICE 3 PRUEBAS (4 PERO UNA NO SIRVIO) EN TRES DIFERENTES DIAS Y LAS TRES DIERON NEGATIVO. MI BIGOTON TAMBIEN HA TENIDO GRIPAS EN OTRAS OCASIONES Y SUS PRUEBAS HAN SALIDO NEGATIVAS.

MUCHAS GRACIAS! :innocent:

1 me gusta