COMO TALEBU MIS ARMAS??? SHO ME QUEDE SIN MI COMPUTADORA DESDE EL DOMINGO, NO SE QUE TIENE PERO HASTA HOY LA LLEVARA MI HIJO A REPARAR, EN CALIDAD DE MIENTRAS CONECTE MI COMPU VIEJITA PERO OMG… LENTAAAAA A MÁS NO PODER!
Buen día reishol!
Ojalá que te arreglen tu “compiuri” ASAP!
No te gusta entrar del teléfono?
en la madre… mando este mensaje antes de que esa cosa ya no prenda…
saludos… feliz san patricio… feliz pascua… feliz verano… y todos los viernes cachondos in between…
lol
HOLA JADO, BUEN DIA!
PUES OJALA SI… PORQUE ESTA LENTITUD ME CANSA Y NO, NO ME GUSTA USAR EL TELEFONO, APARTE NO VEEEOOOO… LA LETRA MUY CHIQUITA, OTRO FORMATO Y ASI
AJAJAJAA! LO DIRÁS DE BROMA PERO CASI CASI
Y NO PUEDO CREER QUE ESTO ERA LO QUE USABA ANTES Y YO FELIZ FELIZ FELIZ
amiga… es que se de lo que hablo…
tengo otras 4 certificationes pendientes y mi laptop personal es MAC y para eso necesito una PC…
la unica disponible es una viejita de mi marido… uuuuffff estaba lenta y aparte parecia avion a punto de arrancar…
le quitaron lo lenta pero el ruidajo… nope…
Yo uso el tel para todo y también tengo una ipad que uso cuando estoy limpiando, cocinando, etc para escuchar audiolibros, documentales, etc y así se me va el tiempo más rápido.
Patrocínate una iPad, vale la pena
Y COMO LE QUITARON LO LENTA? VEME DICIEEEENDOOO!! QUE NO SEA BORRARLE TODO PLIS
era una computadora del antiguo trabajo de mi marido.
El se la llevo al IT department de su nuevo trabajo y de ahi no se que le hicieron…
muy probablemente le actualizaron los programas y no se si le cambiaron el procesador por uno mas potente…
o sea que no se… nomas asumo…
MI COMPUTADORA ES SOLO EL MONITOR, TODO EN UNO, ME ENCANTA! PERO PUES YA ESTÁ MUY VIEJITA… 12 AÑOS? QUIZÁ MÁS? ES TODA UNA VIDA, IMAGÍNATE TODO LO QUE HA AVANZADO LA TECNOLOGÍA EN ESE TIEMPO, PERO AUN ASÍ, CUANDO ANDABA BUSCANDO PARA COMPRAR OTRA, ESTA TENÍA MEJOR TODO, MÁS CAPACIDAD Y TODO ESO, PERO SEGURO HAY ALGO NUEVO QUE ESTA YA NO LO TIENE? NO SE, LE PERDÍ LA PISTA A TODO ESO, ANTES ME LO SABíA DE PE A PA… PERO DEJE ESO DE LADO Y YA NO SE NAAADAAA!
si, yo me acuerdo que estabas siempre al paso con la tecnologia…
a veces las conexiones a internet cambian pero los procesadores no… y pos asi ya no conectan.
asi ando yo poniendome al dia con un curso de Inteligencia Artificial y los otros 5 nomas para hacer mi trabajo mas rapido, mejorar mi presentacion de reportes, y a seguirle a lo macho porque con 55 anos tengo mucha experiencia pero hay que estar al tiro…
ANDAS HACIENDO ESE CURSO?? Y QUÉ TAL?? CREO QUE VOY A TENER QUE BUSCAR COMO PONERME AL DÍA TAMBIÉN YO, AUNQUE TE VOY A DECIR QUE NO ME DEJO TANTO, CUALQUIER COSA QUE SE DESCOMPONE AHÍ RÁPIDO LE BUSCO, A LA COMPUTADORA HICE TODO LO QUE SABíA Y NO SABíA, Y NO QUISO, TONS MI HIJO ME DIJO, LO ÚNICO QUE FALTA ES DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR WINDOWS Y ES A LO QUE LA VA A LLEVAR HOY… UN AMIGO LE VA A AYUDAR.
aaah si, esa es una buena opcion. Cambiar Windows o darle un update.
Si, el de Inteligencia Artificial ya lo termine. Muy bueno! en caso de que la oficina me permita usarlo, hay que pagar plata cada mes por la version mas integrada, pues me va a evitar la fatiga… lol
de los otros 5, ya termine uno y estoy por terminar el 2o. De los tres que quedan me interesa solo uno. Y con eso tendria suficientes certificaciones para que me paguen mas PLATA!!!
cha ching… cha ching!
LAS MUJERES YA NO SHORAN, AHORA … FACTURAN!!
POS MUCHAS FELICIDADES!! Y QUE SIGAN LLOVIENDO ESOS PELUCHODOLARES
HOLA MI JUANITA SHULA… COMO TALEBU?
¡Muy bien!! espero que tú también
ya me voy a trabajar corriendo
Es lo que yo siempre me he dicho a mi misma.
Yo: mi misma, a darle duro y a ser total y absolutamente independiente en todo momento…
AJAJAJAJAA!! AWWWW… LOS TELETUBIS… RECUERDO CUANDO TENÍAMOS MI HERMANA Y YO A LOS CHAMACOS PEQUES… ESE PROGRAMA ERA DE TOOODOS LOS DÍAS
QUE TE VAYA BONITO MI ARMA