Hola Rackel…que el calor te sea leve
ya empezamos
HOLA LAMADY… YA SE DEJÓ VENIR DE SOPETÓN ESE INGADO CALORRRRRTZZZ!!
Buenas tardes corazona!!!
Que tal este fin de semana? El mío tranquilon, con muuuuuuuuNcho calorsh!
Y para colmo de los colmos, el viernes se me olvidó mi cell en el trabajo, así que todo el fin de semana estuve sin cell QUE FEO CASOOOOO!!!
Hoy 24 de Junio es un dia muy especial, es el aniversario 111 de la ciudad de Roque Perez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el cumple de mi mdre y segundo hermano
HOLA JADO, FELIZ TARDE CALUROSA
Y PUES A MI ME FUE A CORRE Y CORRE… CONCIERTO, PASTEL DE CUMPLE, CONCIERTO… JIJIJI! APARTE FUI A TRABAJAR UNAS HORAS CON MI BIGOTON Y CON EL CALORON MIIJITA!!!
COMO ASI QUE SIN CELULAR??? Y ALGUIEN NO PODIA ABRIR LA OFICINA???
HOLA LILLY… MUCHAS FELICIDADES A TU MAMA Y TU HERMANO … TAMBIEN A LA CIUDAD.
Muchas gracias, mi mamy y hermano hace decadas han fallecido, la ciudad sigue en pie
FELICITACIONES HASTA EL CIELO
Aún sigues en la “festejacion” de tu cumple!!! Que rico!!!
Al trabajo entramos con gafete y están programados para que puedas entrar de 7:30am a 5:30pm así que después de las 5:30 nadie entra a menos de que esté autorizado por supervisor y recursos humanos a trabajar más tarde de lo normal, me di cuenta que olvidé mi cell cuando llegue a mi casa
Hoy en la mañana que vi mi celular volví a la vida
NO JADO, FUE PARA UNA SOBRINA QUE CUMPLIÓ EN MAYO PERO SE FUE DE VACACIONES, LUEGO NOSOTROS NO PODÍAMOS Y TOTAL QUE AYER FUE A LAS CARRERAS PORQUE TUVIMOS CONCIERTO. TEMPRANO SE FUERON MIS HIJAS, ELLA Y OTRAS DE MIS SOBRINAS A BRUNCH Y DE AHI SE VINIERON A LA CASA A PARTIR EL PASTEL.
AJAJAJA… QUE RISA, YA ME IMAGINO TU CARA CUANDO LO VISTE
Oooh okay! Pero igual, hubo festejo y cake
Y si! Te juro que el camino del parking a mi escritorio se me hizo eternooooooo!
Es increíble como dependemos del cell para todo!!!
Ay corazona! Este fin de semana se va el adorado a México
YA SEEEE!! A MI A VECES SE ME QUEDA EN LA CASA CUANDO NOMAS VOY A LA TIENDA… Y NOMBRE… ME SIENTO BICHI!! AJAJAJAA!
HUY JADO… PUES NI MODO, A HACER DE TRIPAS CORAZON
Bichi! palabra típica del norte de México, especialmente estados de Sonora y Sinaloa
Si, are de tripas corazón! Mientras ya le hice una lista de lo que quiero que me traiga para no sentirme tan triste
BICHI O JIRUTO
MIRALA QUE LISTAAAAA… COMO SUFRES!
@RACKEL
Estoy con ganas de comprarme una orquídea, hace algunos añales creo que nos recomendaste ponerle hielos en lugar de agua?
NUUUU!! NADA DE HIELITOS… VIERAS LAS QUE TENGO QUE HERMOSAS ESTAN? POR FIN ENTENDI… HAY QUE REGARLAS… CADA SEMANA O MENOS EN ESTE TIEMPO… EN EL INVIERNO PUEDE PASAR HASTA UN MES ANTES DE REGARLAS. TODAS ME DIERON FLOR Y ESTAN HERMOSAS, CON RAICES BONITAS Y HOJAS. ANTES DESPUES DE FLOREAR YA SE ME MORIAN… AHORA NO… ME ESTAN ECHANDO MAS HOJAS Y RAICES Y YO FELIZ FELIZ FELIZ
Oooh! Entonces el truco es regalas una vez a la semana en el verano y en el invierno dejar pasar más tiempo? Hasta un mes?
Vi unas muy bonitas en Sprouts y en Albertsons, a lo mejor me animo y me zampo una
SÍ PERO TAMBIÉN DEPENDE EN QUE TIPO DE MEDIO VENGA PLANTADA… SI VIENE EN BARK, ESO SE SECA MÁS RÁPIDO, PODRÍA SER UNA SEMANA O MENOS, PERO SI VIENE EN MOSS AHÍ TARDA MÁS TIEMPO EN SECARSE.
Ay noooo! Que complicadas esas flores y tan bonitas que son! Las que he visto en esas tiendas están plantadas en tierra, no me ha tocado ver que estén en mosh.