MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

2 Me gusta

Lindo lunes corazona!!!
Cómo estás?

2 Me gusta

Buen dia mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOLA HOLA JADO, BUEN DÍA! :innocent: TODO BIEN POR ESTOS RUMBOS :pray:

1 me gusta

SALUDITOS MI TUTTI, QUÉ BAILARINA :grin:

1 me gusta

Pa ju mesha Marimar…
que dia el mio. Hoy si me fui como hilo de media con las citas de los doctores.

UFFF

Me hicieron el chequeo anual. Vamos a ver si TAMBIEN>>>> TODO LUCE BIEN… What the actual heck!

despues… pues tenia que aprovechar el dia libre y me fui con el doctor que no me opero del menisco pero se quedo en la clinica y me vio una vez pasada la operacion y pasado el post operatorio…

que TAMBIEN TODO LUCE BIEN!

ahhh pero eso si… ni me pregunto si queria que me pusiera cortizona… y toma changa tu banana que me la puso por sus pistolas y que regrese en dos semanas por mas…
MAS
inshi Meloxicam… aaaaahhh eso no me lo voy a tomar ni maBres… si no tomo tylenol voy a tomar esta maye… YO A LO MACHO!
Ademas tengo fisioterapia… como rayos voy a saber que funciona si voy a estar con ANTI INFLAMATORIOS

I ain’t DUMB!

he dicho… ese doctorcito ni chance me dio de reaccionar… hablabla, hablaba y rajale… quesque que te va a doler un poquito… ahhh si no? y ya habia metido la ahuja

1 me gusta

AY SORRY PERO QUÉ RISA CON EL PATRICK, ASÍ TE IMAGINO PERO EN TU RODILLA :joy: :see_no_evil:
PERO QUE BUENO QUE YA TE DIERON TU BUENA TUNEADA, AHORA SI COMO NUEVA, DE PAQUETE… DIRÍA DON FRANKCHURTE, JIJIJI :grin:

1 me gusta

hahaha… es que es para reirse… porque ni para llorar es bueno…

OIGAN A MI TIO… quesque medicina

y el doctor general tambien… quesque vacunas… y yo… vacunas pa’ que??? ah para la neumonia y los shingles… PUES NO, ni mayes! ni una ni la otra… OIGAN A ESTEEEE!

Si por el momento… voy a estar rechinando de limpio.
Y yoga tendra que esperar… aaaah yo en tratamiento y quizas ni cuenta me doy si me da un VERDADERO TIRON…

Estos doctores!!!

hahahaha