MIS ARMAS, FELIZ INICIO DE SEMANA Y PRIMER SEMANA DE MAYO! BUEN DIA PARA TODOS!!

4 Me gusta

Que alegria de verte, te he estado mencionando, como has estado?

2 Me gusta

Buen dia Rackelita…feliz inicio de semana.

2 Me gusta

HOLA LILLY :innocent: Y DE QUÉ ME HAS MENCIONADO?? :thinking: :grin:

1 me gusta

GRACIAS LAMADY, IGUALMENTE PARA TI :innocent:

2 Me gusta

De los inicios de Univision, cuando escribiamos en renglones, aun no existian los espacios, te acordas?

1 me gusta

NO LILLY, NO RECUERDO ESO :thinking: POR CIERTO EL 7 DE MAYO SE CUMPLEN 27 AÑOS QUE ME INSCRIBI EN LOS FOROS DE UNIVISION… UFFF.. YA LE LLOVIÓ. :grin:

2 Me gusta

Wow, toda una vida!

Si, era un lio al principio, se mesclaba todo.

1 me gusta

SIII!! YA VOY PARA EL TREINTON :face_with_peeking_eye:

NO RECUERDO ESO, SOLO QUE ME INSCRIBI Y NO DURE MUCHO TIEMPO PORQUE ME DIO MIEDO, COSA QUE DECÍA: SE ME ECHABAN TODOS ENCIMA A DECIRME DE COSAS :downcast_face_with_sweat:

1 me gusta

ha, ha, ha, habia que entrar con el punial abajo del poncho ha, ha, ha,

Y fijate que aqui aun sigue asi con ciertos foristas ha. ha, ha,

1 me gusta

SÍ, PERO YO NO TENÍA NI IDEA… Y, PUES, LA VERDAD, ME SAQUÉ DE ONDA. DESPUÉS EMPECÉ A ENTRAR A DEJAR TEMAS DE CHISMES, PERO IGUAL, ENTRABA UN DÍA Y DEJABA PASAR A VECES SEMANAS ANTES DE VOLVER, O SEA, IBA SOLO CUANDO HABÍA CHISME JUGOSO… AJAJAJA! :joy: Y POR ESO NO ME ENTERÉ DE MUUUCHOS DE LOS PLEITOS QUE HABIA EN EL FORO… CUANDO ENTRABA, NADA MÁS ESQUIVABA LOS BOTELLAZOS DE UN LADO Y DEL OTRO. :face_with_crossed_out_eyes:

1 me gusta

ha, ha, ha, que tiempos aquellos ha, ha, ha,

1 me gusta

Buenos dias por las tardes…

Que Pachuquita por Toluca?

Que hay de nuevo, que hay de viejo? Que me cuentas?

Yo aqui atorada por 2 o 3 semanas con mi peso. Las ultimas 4 libras no se quieren desaparecer… ya nomas me faltaban 2 y zaz que dice mi mama que siempre no y que subo 2…

asi no se puede!

1 me gusta

SI VERDAD? SILLAS Y BOTELLAZOS POR TODOS LADOS, Y SI NO TE MOVIAS, ZAZ!! TE DABAN EN LA MERA FRENTE, HEHEHE! :grin:

AY LIZA SIGUES CON ESO, JIJIJI! :laughing: PERO BUENO, SIENDO COMO ERES, SEGURA ESTOY QUE LO CONSEGUIRÁS, UNA MAÑANITA! :flexed_biceps:

YO AQUI EN LAS MISMAS, HAGO DIETA, NO HAGO, VOY Y VENGO… ME FUI DE VAGA UNOS DÍAS, REGRESÉ, LA CASA PATAS PA’RRIBA, UNA SHULADA :roll_eyes:

1 me gusta

ay no… como que te fuiste y la casa patas arriba?
eso si duele amiga…

ya mismo te metes en accion con esa tareita…
Yo tengo varios proyectos pero para todos necesito harto tiempo.

Le puse semillas de pasto a mi jardin. La mayoria viene pero hay partes pelonas. Asi que a comprar mas semillas y que me broten. Haz changuitos
La limpiada del shed de invierno a verano. Sacar todos mis muebles del porch, limpiarlos y ponerlos en el porch. Mas la lavada del porch junto con puertas, paredes, y ventanas.

Me falta pulir los pisos de mi comedor y cocina. Ya la sala quedo y se ve requete bien chula.

Mas otras limpiezas profundas de primavera…

que valor el mio… hahaha

1 me gusta

AY NO, QUÉ CANSADA QUEDÉ NOMÁS DE LEYERTE :anxious_face_with_sweat: POS QUE TENGAS SUERTE CON TODO ESE MOVIMIENTO QUE TE ESPERA MUJER :downcast_face_with_sweat:

YO AQUI VOY DESPACIO PERO SEGURO, MAS DESPACIO QUE SEGURO…. AJAJJAA…

1 me gusta

Pero si lo vas haciendo pos ya estás
Como te van a festejar el domingo?

Increíble como se me fueron estos meses como agua. Hasta enero se me hizo rapidísimo

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

YA DIA DE LAS MADRES POR DIOS! :worried: ANOCHE MI CHAMACO GRANDE ME PREGUNTO COMO IBAMOS A FESTEJAR Y LE DIGO, SORPRENDAME HIJOS… HEHEHE! :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

es cierto… que te sosprendan…
asi es mejor

nosotros viajamos a Philly para visitar a mi hija. Hoy es su cumple y pues asi celebramos las dos cosas el sabado.

Ella tenia la idea de finalmente vivir sola mientras estudia y trabaja pero la sosprendio que la escuela que mas queria la aceptara y esta pensando vivir en NYC o sus condados mas cercanos. Y pues ni modo ahora tendra que compartir departamento porque barato no le va a salir.

no todo en esta vida se te cumple… unas por otras, asi decia mi ague…

1 me gusta