FELIZ TARDE PARA TODOS!!
MI JUANITA SHULA.,., COMO ESTAS MI ARMA?? BONITA TARDE DE LUNES
¡Muy bien! Ya lista para entrar a trabajar espero que ustedes también estén de lo mejor
QUE BIEN MI ARMA, QUE TE VAYA BONITO EN TU TRABAJO
NOSOTROS ACÁ TAMBIÉN BIEN, EL HOMBRE TRABAJANDO Y YO EN EL CHISME
Muy buenas tardes corazona
Que dice la vida?
Ya llegue vieja… ya me voy vieja…
lol
hoy es un Lunes muy activo. Ya me voy pero amenazo con regresar…
buenas las tenga su Merce’
Feliz lunes mi arma!!
Rackel querida
Que La Paz y El amor este con ustedes mi gente les mando un abrazo y un beso
HOLA JADO, AQUÍ ANDO EMPEZANDO MI SEMANA DE CUMPLE
AY MUJER… TU TAN OCUPADA SIEMPRE
MI TUTTI… BUEN DÍA! Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS… NO SE SI FUE TU CONSEJO O TODO JUNTO CON LO DEMÁS QUE HICE PERO SE ME QUITO EL DOLOR DE PATA CAMBIE DE ZAPATOS, ME SOBE CON VAPORUB Y ME PUSE UNA TOBILLERA? DE ESAS ELÁSTICAS Y EN DOS DÍAS YA ANDABA CASI CASI AL 100.
GRACIAS DIALO, IGUALMENTE
Ándale pues!!! Que bien reishol!
Y…cual es el plan para la “festejancia”?
Será que ahora si me invitan
CERO PLAN… SOLO QUE NO HABRÁ FESTEJO HASTA EL DOMINGO… DEL DÍA DEL PADRE Y DE MI CUMPLE… AYER NO HUBO NADA PORQUE LAS DOS MUJERES SE FUERON A UNA BODA Y QUEDAMOS QUE VAMOS A FESTEJAR TODO JUNTO EL PRÓXIMO DOMINGO.
Ya que mencionas de lo “ocupada”… quizas en 2 annos no tenga que trabajar mas…
Mi marido ya esta pensando en el retiro. Y con eso se nos viene la venta de la casa. Asi que de entrada vamos a renovar el master bathroom. El en su tiempo libre piensa poner unas molduras en el primer piso.
se nos viene un trabajal… pero el merecido se tiene un retiro temprano…
y
yo estoy que me muerdo las unnas… estoy poniendome mucha resistencia a mi misma…
COMO ASÍ??? VENDER LA CASA?? A DONDE SE VAN A IR?
el hablo de la posibilidad de ir a Portugal (que no lo veo factible en lo absoluto) y de Costa Rica (que no se me antoja, la velda’, velda’)
pero
tampoco tengo ideas… Mexico seria logicamente para nosotros 3, la hija dice que se va con nosotros, la mejor opcion. Pero no se que parte.
El penso en Yucatan.