MIS ARMAS HOOOLAAA!! COMO TALEBUUU?? YA VIERON QUE ES VIERNES... CASHONDO??!

image

6 Me gusta

Feliz viernes super cachondo!

1 me gusta

HOLA LILLY… COMO ESTAS?

1 me gusta

Muy bien, gracias, ytu ya te mejoraste?

Que nos cuentas de la nieta?

Se acordo que el 8 de noviembre fue el dia de los abuelos?

1 me gusta

QUE BUENO QUE ESTÉS TAN BIEN :innocent:

YO NO ME HE PODIDO RECUPERAR DEL TODO, SIGO CON EL ÁNIMO ABAJO LA MAYORÍA DE LOS DIAS, ESTOY ESPERANDO QUE SIGA PASANDO EL TIEMPO PORQUE TODO MUNDO DICE QUE ES TEMPORAL, QUE PRONTO ME SENTIRÉ MEJOR :pray:

NO, NI YO SABIA DE ESA FECHA… NOSOTROS SABEMOS QUE ES EL 28 DE AGOSTO.

1 me gusta

El cambio de clima afecta el estado de animo

Te recomiendo que te entretengas mas para estar ocupada y no deprimirte, vos que tenes el don del crochet hace cositas para vender…

Es bueno sentirse productiva, asi no haya necesidad economica.

2 Me gusta

ES QUE NI ESO ME LLAMA AHORITA, TODOS LOS DÍAS VEO MIS ESTAMBRES Y DIGO, VOY A TEJER… EN UNOS DÍAS ME REENCONTRARÉ CON AMIGUITOS DE LA PREPARATORIA Y QUISIERA TEJERLES ALGO, Y NI ASÍ ME DA ÁNIMO… NADA MÁS VEO Y NO HAGO NADA :grimacing:

CREO QUE ESO HARE AHORITA QUE ANDO DE MAS ANIMO… VOY POR MIS ESTAMBRES :innocent:

1 me gusta

Consulta con el doctor, quizas te haga falta alguna vitamina , yo perdia el cabellos y se me quebraban las unias, me receto Vitamina B y santo remedio.

Las vitaminas que obtenemos de los alimentos a veces no son suficiente, peor aun cuando nos ponemos en ayunos o dietas… tenemos que suplementarlas.

1 me gusta

Oigan a mi tia…
despues de 3 semanas de no venir pero eso si… dispuesta a cachondear…
hahaha

Como estas mondringueta?

Yo terminando de trabajar, de lavar, de comer (me eche un pozole de puerco semi delicioso)
pronto me voy a un yoga retreat…
y
estare lista pa la cama sin cachondeo…

:upside_down_face:

1 me gusta

YA ME TOCA IR… EL MES QUE ENTRA… A VER QUE ME DICEN… EN MAYO QUE FUI ME HICIERON DE TODO Y TODO SALIÓ EXCELENTE…

1 me gusta

AY MUSHASHA… LE ESTABA CONTANDO A LILLY QUE TODAVÍA ANDO ARRASTRANDO LA COBIJA… NO TODOS LOS DÍAS… PERO SÍ MUCHOS… Y PUES … DESGANADA… CUÁL CASHONDERIA? :grimacing:

COMO SERA UN POZOLE SEMI DELICIOSO?? :thinking:

1 me gusta

aaaahhh todavia sigues con achaques…?
Espero pronto vuelvas a la normalidad…

de todo corazon te lo deseo!

chales… se pasaron! No le pusieron lechuga, ni rabanos… y a parte era pozole blanco… a mi me gusta mas el rojo - colorado…

el sabor si estaba muy bueno! y era de puerco… viste? semi - delicioso

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

NOMBRE LIZA, ESO NO ES SEMI… POR DIOS… UN POZOLE BLANCO? :anguished: Y SIN REPOLLO NI RABANOS?? NO POS ESO NO ES POZOLE… NI SEMI…

MUCHAS GRACIAS MI ARMA, DIOS TE OIGA Y YA PRONTO SE ME PASE ESTO… MI HERMANA ME DICE, LLEVATELA TRANQUILA Y ESO VA A PASAR… Y ASI ESPERO QUE SEA :pray:

3 Me gusta

¡Feliz Viernes super recontra cachondo! :grin::rofl::heart_eyes::fire:

2 Me gusta

Comentale de tu estado de animo, para mi que te falta alguna vitamina o mineral, porque tu eres de ser activa,el cuerpo reclama algo

1 me gusta

Holaaaa mi arma!! Feliz viernes cashondo, jadeante y sofocante!! :sos:

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA Y CALENTURIENTA… COMO ESTAS? … DIGO, APARTE DE CASHONDA :joy:

1 me gusta

AY BENDITO MI TUTTI, SI QUE ANDAS BIEN CASHONDA :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta