MIS ARMAS, JULIO AGONIZA!!.... EXCELENTE INICIO DE LA SEMANA DE LOS ULTIMOS DIAS DE JULIO!!

9 Me gusta

Hola reishol!
Se va Julio y llega Agosto con su caloron agobiante :hot_face: y le sigue septiembre con el mismo caloron.

Buen día :smiling_face:

3 Me gusta

Ya casi al final de la maniana pero llegue!

Como dice que le va?

Aun no he sentido clor, lo que se dice calor, aqui funciona el aire acondicionado 24 x 7

2 Me gusta

Sage pagan mucha electricidad por aire acondicionado central? Acá no necesitamls aire jamás siempre está muy fresco…más bien necesitamos heater

2 Me gusta

Es que en Chile estan al sur, invierno

2 Me gusta

HOLA JADO… Y ASI ES… ESTA POR LLEGAR EL VERDADERO VERANO… :hot_face:

3 Me gusta

HOLA LILLY… BUEN DIA!.. Y QUE AFORTUNADA CON EL AIRE 24/7 AQUI SOLO ES POR CIERTAS HORAS PORQUE SI NO… UFFF!! :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

3 Me gusta

Se paga mucho Rackel? Cómo mil dólares o.menos?

2 Me gusta

Pues dónde andas mujer?

2 Me gusta

Aqui en la playa. Pero no necesitamos jamás a/c si heater.

3 Me gusta

Hola Rackelita hola forito aqui deseandoles una lindaa y bendecida semana saluditos amiga

image

2 Me gusta

PUES NOSOTROS ESTE MES, CON SOLO USARLO DE VEZ EN VEZ PAGAMOS 500 Y ALGO MAS :sweat:

3 Me gusta

Bendito…

2 Me gusta

MARI QUERIDA, MUCHAS GRACIAS AMIGUITA… Y LINDA SEMANA TAMBIEN PARA TI :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buen dia mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:
image

3 Me gusta

1 me gusta

500 +? y de vez en cuando…
ay jijo…
si esta caro…

y a cuantos grados lo pones?
aca en la casa a 74 grados… y si, mi casa es caliente en comparacion a otras casas que lo ponen a 67…

auch!

2 Me gusta

Buenas tardes mi arma :smiling_face_with_three_hearts: Se fue Julio como nada :scream:

2 Me gusta

DEPENDE DEL CALOR, REGULARMENTE ESTÁ A 73/74 PERO PODRÍA LLEGAR A 69 A RATOS :grimacing:

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA :smiling_face_with_three_hearts: SI VERDAD?? LA VIDA VA CORRIENDO LA CONDENADA.

1 me gusta