MIS ARMAS MUUUY FELIZ INICIO DE SEMANA Y FELIZ DIA DE SAN PATRICIO!!!

4 Me gusta

Eso, eso, festejemos aunque no sea nuestra tradicion, pero todo viene bien para celebrar!

2 Me gusta

HOLA LILLY, BUEN DIA! :innocent: Y SI, CUALQUIER PRETEXTO ES BUENO PARA ECHAR DESMODER :grin:

2 Me gusta

puej ji…

es dia de San Patricio y que nos traiga mucha suerte para esta vuelta al sol…

Como estas La Bigox?

3 Me gusta

ASÍ SEA LIZA :four_leaf_clover: :crossed_fingers:

AQUÍ ANDO, LIMPIANDO A RATOS, CAMINANDO A OTROS, PLANTANDO A OTROS, LAVANDO Y ASÍ… Y TÚ QUÉ?

3 Me gusta

yo igual… en todas menos en misa…

ay te tengo que contar lo de mi dolor de espalda.
La historia la voy a compactar tanto como pueda…

Hace algunas semanas el dolor en mi trasero finalmente cedio. Una semana despues me empezo a doler la espalda
Pense que era por otra cosa…

NOOOOOO…

Es a raiz del mismo problema.
La cosa es que cuando un musculo no funciona, otros musculos compensan y trabajan de mas para adaptarse a nuevas formas de funcionar…
el caso es que en un solo dia me dolieron, los pies, la espalda baja, y un la cadera (al lado donde termina la pompi)

Asi que no es el yoga, es la mala compensacion de mis otros musculos…
Ya me decidi a empezar a hacer mis ejercicios de fisioterapia… y ya la espalda, ni los pies, ni la rodilla no me duelen…

nomas la cadera y casi nada… muchacha … yo pense que mi cuerpo estaba haciendo shutting down…

ay dioj mio

2 Me gusta

AY LIZA, PUES QUE BUENO QUE YA ENCONTRASTE SOLUCIÓN PARA QUE TU CUERPECITO PARE DE SUFRIR :innocent:

A MÍ ME ANDA DOLIENDO EL BRAZO IZQUIERDO, ENTRE EL HOMBRO Y EL CODO, LA COSA ES QUE SE ME OLVIDA Y MUEVO EL BRAZO DE CIERTA MANERA Y AY MIJITA QUE DOLOOORRRTZZZ!! :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

aaaaayyy y que fue lo que te paso?
dormiste mal?

yo nomas que llegue mi colageno me lo voy a tomar todos los dias… sin falta y sin tache…

puras palomitas… :white_check_mark:

2 Me gusta

Feliz inicio de semana y feliz día de San Patricio :shamrock: para ti RACKEL y para tod@s en el tema :shamrock::hugs:

3 Me gusta

SÍ, CREO QUE DORMÍ SOBRE EL BRAZO? PERO YA HAN PASADO UNAS SEMANAS Y AUNQUE EL DOLOR ES MENOS, AHÍ SIGUE :woman_shrugging:

Y ESA ES OTRA COSA, DEJE LA DIETA… DEJE EL COLÁGENO :grimacing: :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS EMI! IGUALMENTE PARA TI, FELIZ RESTO DEL DÍA :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

ok… bueno ya sabes por donde empezar. Dieta y Colageno…
seguramente te recuperaras muy pronto…

suerte con esa!

1 me gusta

SÍ, YA VOLVÍ AL REDIL HOY… MAÑANA RECOMIENZO EL COLÁGENO Y MAGNESIO Y ENZIMAS DIGESTIVAS, PROBIÓTICO, SELENIO, POTASIO Y UFFFF! :sweat: :joy:

1 me gusta

Y ufff?
:smile::smile::smile:

1 me gusta

POS SI, SON UN MONTON DE PASTILLAS Y POLVOS… Y A MI NO ME GUSTAN… PERO NI MODO :grimacing:

1 me gusta

A mi tampoco…
Mira que yo tengo que hacerme de mucha fuerza para acordarme de esas cosas.
Llegando a casa voy a empezar a buscar todas mis herramientas para sembrar mis bulbos.
Compre ranúnculos y otros bulbos que ahorita nimiacuerdo como se llaman…
Y a meterle 4a porque se me hace tarde…

Buen día la bigox

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

PUES AQUI ANDO APENAS TOMANDOME MI CAFECITO, ROMPIENDO AYUNO, MAS TARDE ME PREPARARE MIS POLVOS Y TOMARE MIS PASTILLAS :grimacing:

YO PLANTE BULBOS ENTRANDO EL AÑO PERO NO SE ME DIERON, SOLO ALGUNOS AQUI Y ALLA FLOREARON Y AUN AHORITA SIGUEN ABRIENDO, PERO PSSSS… YA NO ES LO MISMO UNO POR UNO QUE TODOS JUNTOS, NI MODO.

TAMBIEN PLANTE GLADIOLAS O GLADIOLOS Y MUUUCHO GIRASOL… Y YO FELIZ DE LA VIDA VIENDO COMO ESTOS ULTIMOS ESTAN YA BROTANDO… HASTA ANOCHE… COMO DICE LA CANCION “SE TE BORRO LA SONRISA” CUANDO MI BIGOTON ME RECORDO QUE DESDE HACE DIAS HEMOS VISTO ESTO:

EN EL JARDIN :scream_cat: Y ME DICE… NO CREO QUE TE LOS DEJE :sob:

SABES QUE PUEDO HACER PARA ESPANTARLOS??? CREO QUE TU TIENES EXPERIENCIA EN ESO.

1 me gusta

Oh no! Esos animalitos son muy bellos y lo que quieras pero como se tragan todo a su paso…
Si, déjame busco online lo que yo le pongo.

Yo planto mis bulbos pero le pongo malla protectora arriba y los sello con unas pequeñas estacas para que los venados no se los coman….
Voy y vengo con la foto

Este es el que uso…
se los echo tan pronto ya nacieron las hojitas de las plantas o ya salio la flor…
si llueve hoy, manana le vuelvo a pasar ese liquido…

eso si … huele feo y lo que le sigue… seguro espanta mas rapido al Bigoton… hahaha …

DAME EL LINK PLIIISSS… YA MISMO LO ORDENO!! :scream_cat:

1 me gusta