AQUÍ ESTÁ LA CHAMARRA… STARS, STRIPES, EARS
Pues ponte crema para el dolor. Que vainas con tu marido. Lo vamos a regañar y darle un zape en la mano…
Si. Mira esta foto.
Los lugares negros es donde le puse semilla y compost.
Todo el resto es nuevecito. Antes todo estaba pelón
Hermosa y practica, va con cualquier color
Muy linda con sus orejitas de Mickey
PUES AHÍ LA LLEVAS, SE VE MUY BIEN YA FALTA POCO.
ACÁ SOLO ME SALE MALEZA AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA LA DEJO PORQUE HASTA SE VE BIEN AJAJAJAA… PERO AHORITA YA SE ESTÁ SECANDO Y YA VA SIENDO HORA QUE ME LIMPIEN ESE JARDÍN.
MIRA, TODO ESO VERDE ES MALEZA CON UN POCO DE PASTO… PERO AHORA YA SE VEN PARTES AMARILLENTAS Y MAS ALTAS. QUIERO QUE LIMPIEN TODO.
GRACIAS LILLY Y SI… CON LO QUE SEA!
ME ENCANTO! ME DIJO, ES UNA PARTE DE TU REGALO… ESTOY PENSANDO QUE ME VA A TRAER UNA ORQUÍDEA
Parece el Eden / Paraiso
Ah si el pasto no se da mucho en California o si? Yo lo que alcance a ver eran jardines con parches sin pasto.
Esa es una parte de donde no da sol. Sigue otra parte (después de ese arbolito pegado a la casa) que tiene más parches sin pasto.
Pero
Mira, aún sin sol si pego!
Que consentida te tienen! Hasta regalos dobles…
Quien fuera la Bigotona
ANTES SI LIZA, PERO SE VINO UNA SEQUÍA Y CASI TODO EL MUNDO LO QUITAMOS, NOS PEDÍAN NO TIRAR AGUA Y QUE MEJOR PUSIÉRAMOS PLANTAS RESISTENTES Y PUES ASÍ LE HICIMOS.
PUES QUE BUENO QUE TU PASTO ESTÁ TRIUNFANDO LIZA
LA VERDAD SI, LOS DÍAS FESTIVOS ME RINDEN CON TANTO CHAMACO
Tanto chamaco …
Pues a gozar! Mira yo hasta el brunch voy a preparar. Claro, ellos “ayudan”
Y SOLO SERÁ PARA USTEDES TRES?
Si… como siempre
Lol
Y POR QUÉ DECIDISTE COCINAR? TE GUSTA?
decidi hacer el brunch porque mi hija queria ir a desayunar el domingo.
Yo no quise cancelar mi clase de yoga e ir a desayunar me va a cambiar el dia.
Ella entra a trabajar a la 1pm. se levanta como a las 10 am y yo regreso a casa como a las 11:30…
asi que si ya vamos a ir a celebrar el sabado con una cena al restaurante frances y si ella quiere celebrar tambien el domingo pues yo hago el brunch y asi no batallamos con el horario…
AAAHH! OK OK, COMO DIRÍA MI MARIDO… COMPRENDE, COMPRENDE POS COMO SEA LIZA, QUE LO DISFRUTES MUCHO!
si, si… si vamos a celebrar el sabado… ella no va a trabajar. Igual y vamos a comer helado al pueblo y despues al restaurante…
le debo su regalo de cumpleanos… igual vamos a comprarlo juntas y asi ella escoje lo que mas quiere…
gracias, gracias…