MIS ARMAS, MUY FELIZ FIN DE SEMANA DE LAS MAMIS!!! FELICIDADES A TODAS!! Y A FESTEJAR ESTE VIERNES... CASHONDO!!

AQUÍ ESTÁ LA CHAMARRA… STARS, STRIPES, EARS :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pues ponte crema para el dolor. Que vainas con tu marido. Lo vamos a regañar y darle un zape en la mano…

Si. Mira esta foto.
Los lugares negros es donde le puse semilla y compost.
Todo el resto es nuevecito. Antes todo estaba pelón

2 Me gusta

Hermosa y practica, va con cualquier color

1 me gusta

Muy linda con sus orejitas de Mickey

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

PUES AHÍ LA LLEVAS, SE VE MUY BIEN :raised_hands: YA FALTA POCO.

ACÁ SOLO ME SALE MALEZA :roll_eyes: AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA LA DEJO PORQUE HASTA SE VE BIEN AJAJAJAA… PERO AHORITA YA SE ESTÁ SECANDO Y YA VA SIENDO HORA QUE ME LIMPIEN ESE JARDÍN.

MIRA, TODO ESO VERDE ES MALEZA CON UN POCO DE PASTO… PERO AHORA YA SE VEN PARTES AMARILLENTAS Y MAS ALTAS. QUIERO QUE LIMPIEN TODO.

2 Me gusta

GRACIAS LILLY Y SI… CON LO QUE SEA! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

ME ENCANTO! :smiling_face_with_three_hearts: ME DIJO, ES UNA PARTE DE TU REGALO… ESTOY PENSANDO QUE ME VA A TRAER UNA ORQUÍDEA :innocent:

2 Me gusta

Parece el Eden / Paraiso

Ah si el pasto no se da mucho en California o si? Yo lo que alcance a ver eran jardines con parches sin pasto.

Esa es una parte de donde no da sol. Sigue otra parte (después de ese arbolito pegado a la casa) que tiene más parches sin pasto.
Pero
Mira, aún sin sol si pego!

:nerd_face::nerd_face::nerd_face:

2 Me gusta

Que consentida te tienen! Hasta regalos dobles…
Quien fuera la Bigotona

:sunflower::sunflower::sunflower:

2 Me gusta

ANTES SI LIZA, PERO SE VINO UNA SEQUÍA Y CASI TODO EL MUNDO LO QUITAMOS, NOS PEDÍAN NO TIRAR AGUA Y QUE MEJOR PUSIÉRAMOS PLANTAS RESISTENTES Y PUES ASÍ LE HICIMOS.

PUES QUE BUENO QUE TU PASTO ESTÁ TRIUNFANDO LIZA :joy:

2 Me gusta

LA VERDAD SI, LOS DÍAS FESTIVOS ME RINDEN CON TANTO CHAMACO :joy:

2 Me gusta

Tanto chamaco …

Pues a gozar! Mira yo hasta el brunch voy a preparar. Claro, ellos “ayudan”

:blush::blush::blush:

2 Me gusta

Y SOLO SERÁ PARA USTEDES TRES?

2 Me gusta

Si… como siempre

Lol

2 Me gusta

Y POR QUÉ DECIDISTE COCINAR? TE GUSTA? :thinking:

1 me gusta

decidi hacer el brunch porque mi hija queria ir a desayunar el domingo.
Yo no quise cancelar mi clase de yoga e ir a desayunar me va a cambiar el dia.
Ella entra a trabajar a la 1pm. se levanta como a las 10 am y yo regreso a casa como a las 11:30…
asi que si ya vamos a ir a celebrar el sabado con una cena al restaurante frances y si ella quiere celebrar tambien el domingo pues yo hago el brunch y asi no batallamos con el horario…

2 Me gusta

AAAHH! OK OK, COMO DIRÍA MI MARIDO… COMPRENDE, COMPRENDE :grin: POS COMO SEA LIZA, QUE LO DISFRUTES MUCHO! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

si, si… si vamos a celebrar el sabado… ella no va a trabajar. Igual y vamos a comer helado al pueblo y despues al restaurante…

le debo su regalo de cumpleanos… igual vamos a comprarlo juntas y asi ella escoje lo que mas quiere…

gracias, gracias…

2 Me gusta