MIS ARMAS, MUY FELIZ INICIO DE LA ULTIMA MEDIA SEMANA DE ABRIL!

2 Me gusta

Feliz día amiga que la pases padre y así besitos :kissing_heart:

2 Me gusta

2 Me gusta

¡Feliz semana para todos! :tulip:

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS MISSKITTY… IGUALMENTE PARA TI :innocent:

2 Me gusta

SALUDOS LILLY :innocent:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA… BONITA SEMANA MI ARMA :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ejemm…

Buenas las tengas por este lunes por la tarde casi nochi…

1 me gusta

Y ESA CARA DE BRIBONA?? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Es que apenas vengo…
Hoy fue un día muy movido

Como ves? Las semillas de pasto están germinando… yay! Especialmente donde estaba pelón

Mis plantas que las tenía dentro de la casa ya las eché alla afuera. Eso si, primero en el porch. Ya que se adapten entonces si hasta el jardín…

Ay Dioj mío… ya empieza esa temporada de cuidar jardín y plantas… es muy lindo el resultado pero a veces es un trabajal

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

HOLA LIZA, BUEN DIA… Y CUÁLES PLANTAS METES Y SACAS?? SABES QUE NUNCA HAGO ESO? BUENO, ES QUE SOLO TENGO ORQUÍDEAS AQUÍ DENTRO DE LA CASA.

tengo, tengo, tengo

1. Geranios
  2. Una noche buena
  3. otra que no se como se llama. Tiene un tallo lleno de espinas y lo mas bonito es que echa flores todo el anno.
  4. Wandering Jew … esa es bien bonita y le encanta el sol. Se pone laaaarga pero a veces se le pudren sus hojitas. No he podido encontrar la forma de regarla a la medida. O me paso o me falta.
  5. Una succulents que por cierto hay una que tengo que arreglar. Cortarle la florcecita y volverla a sembrar. el tallo se hizo laaaaargo tambien.
  6. Y un jazmin. Ha echado hojas pero ni unita flor… ahhh pronto le meto la kk de vaka… a ver si se anima…
    hahaha
1 me gusta

TODO ESO TIENES DENTRO DE LA CASA? :hushed:

1 me gusta

No son tan grandes.
La unica que tiene macetota es el jazmin. Las otras estan en macetas medianas.

Las unicas que se quedaron adentro es la plantita nueva que acabo de comprar el nuevo rosal koko loko… que esta bien lokito echando hartita hoja verde…

deja te subo una foto de como llegaron y ya despues que llegue a casa te subo una de como se ven ahorita…

1 me gusta

ay caramba… me acabo de dar cuenta que el rosal llego sin hojas verdes…
hoy en la manana que le di agua esta lleno de hojas…

y bueno… es que el lugar donde estan ahorita le toca el sol durante el dia y aparte estan arriba de la calefaccion que estubo prendida hasta ayer… asi que ya te puedes dar una idea que les encanta esa ventana…

:smiley:

1 me gusta

ESTAN PEQUEÑITAS, PERO ME IMAGINO QUE RAPIDO CRECEN EN CUANTO LLEGA EL CALORCITO.

1 me gusta

SIII!! LUZ Y CALORCITO ES LA COMBINACIÓN. LA ORQUÍDEA QUE TENGO EN MI CUARTO, QUE ME REGALO MI GORDITA BESHA EL DIA DE LAS MADRES PASADO, ME ECHO NUEVA VARA Y TRAE COMO 7/8 FLORECITAS… BUENO, BOTONCITOS, PERO EN CUALQUIER RATO ABRE LA PRIMERA FLOR :heart_eyes: Y APARTE LE ESTÁ BROTANDO OTRA VARA MÁS PEQUE DE ESA MISMA VARA… OH YEEEEHAAAA!! :grin:

1 me gusta

Y ESTAS SON ALGUNAS DE LAS QUE YA FLOREARON AQUÍ EN MI ESCRITORIO, LA BLANCA SE TARDÓ TRES AÑOS EN VOLVER A… Y SOLO DIO 3 :pleading_face:

1 me gusta

estan pretciotzas…

mira a la blanca, hincatele y pidele perdon… hasta 3 te dio…
ay no…

yo he esperado dos annos y ni una florecita viene en camino…

1 me gusta