Feliz inicio de mes la Bigox…
tu vienes y sho me voy… Cuidate
Wow, ya estamos en la mitad…
Como es que pasa tan rapido?
Buenos dias @RACKEL y los que vayan entrando…
AY QUE ESPESA… Y PA ONDE VAS??.. BUENO, QUE TE VAYA BONITO… YO VOY A TENER AL HOMBRE EN CASA DENTRO DE UN RATO, ASÍ QUE NO SE SI VUELVO MÁS TARDE.
ASI ES LILLY… SE NOS VA CORRIENDO EL 2025… YA LLEGAMOS AL MES DE MI CUMPLE!!
SALUDOS Y BONITO DIA!
Buenas tardes mi arma!!
HOLA MI TUTTI, BONITO MARTES MI ARMA!
POS YO… NO ME MIRAS?
HOLA MIS ARMAS… BONITO MARTES PARA TODOS!!
buen martes!
ay jijo… ya es Junio 3… por el amor a cristo redentor… esto se esta yendo como agua…
SI TÚ CREES? … RAPIDITO LE VAMOS A DAR CARPETAZO AL 2025… PARECE
Hoy trabajando en un file que no tocaba hace tiempo me di cuenta que lo actualice en Febrero y parece que fue ayer.
Hasta me acorde del sweater que use ese día y hoy de mangas cortas
AQUÍ LA COSA ESTÁ LOCA… A RATOS ME PONGO EL SUÉTER Y A RATOS EL CALORON
Si pero es Primavera
Hoy incluso pensé mis pantalones son de algodón y la blusa de manga corta. En unos días serán faldas, vestidos y muy ligeros.
El jueves llegaremos a 94
AQUÍ YA LE HEMOS LLEGADO A ESO EN DÍAS ATRÁS, DOS O TRES VECES… Y CUANDO FUIMOS AL DESIERTO EN NUESTRO VIAJE, PFFFF! EL CARRO MARCABA 141F PERO MI BIGOTÓN DIJO QUE NO ERA POSIBLE, ESTÁBAMOS ESTACIONADOS EN UN LUGAR ENTRE MONTAÑAS, NOS MOVIMOS DE AHÍ Y POCO A POCO EMPEZÓ A BAJAR HASTA QUEDAR EN 119F … OTRO DÍA BUSQUE INFORMACIÓN Y LA TEMPERATURA OFICIAL CREO QUE FUERON 112… QUIÉN SABE QUÉ PASARÍA.
A lo mejor el carro no registra bien la temperatura después de alcanzar 115 por ejemplo
Yo pase a lavar mi carro hoy y le apagaron el AC … a mi me salía fuego por todos lados hasta que vi por que no echaba aigre frío