MIS ARMAS, OBLIGUITO DE SEMANA!! BUEN DIA PARA TODOS!!

4 Me gusta

Feliz obliguito o ombliguito de semana, mi arma!!:grin::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Feliz medio dia a mitad de semana…

Que cocinaron hoy?

2 Me gusta

No se que cocinar @Sage :hibiscus:

2 Me gusta

Sandwich Montecristo

2 Me gusta

Suena rico, pero no tengo jamón. :flushed:
Pero me diste la idea del sandwich y tal vez lo haga de atun con aguacate. :wink:

2 Me gusta

Es lo mas practico para resolver…

Se pueden hacer de miles de maneras

2 Me gusta

ay caramba ya es el ombligo de la semana…
He terminado mi 3er certificado… ahora no se si arrancarme las venas o dejarmelas crecer… me faltan otros 3 pero ya el cerebro se me pasmo entre tantas formulas… lol

mi jardin es un WORK IN PROGRESS… recibi el presupuesto para que me corten tres arboles hasta la raiz, le van a hacer un trim a otro arbol que no deja que mi pasto crezca… y le van a hacer trim a otros bushes… el precio no me gusto… casi mil peluchodolares por ese trabajo…
Mi marido ni chisto… pero a mi si me duele el codo…

hahaha

2 Me gusta

GRACIAS MI TUTTI, IGUALMENTE PARA TI :innocent:

2 Me gusta

SALUDITOS LILLY :innocent:

YO HICE CARNE DE PUERCO CON PAPAS EN CHILE COLORADO Y ARROZ BLANCO.

1 me gusta

SI PAGA ÉL, QUE NO TE DUELA :joy:

FELICIDADES POR ESE TERCER CERTIFICADO :raised_hands: :partying_face:

2 Me gusta

si me duele… Bigox… luego ya no tenemos platita para otras cositas…
en realidad le hemos metido dinero al mantenimiento de la casa en el ultimo anno.

Y sabes por que prefiere pagar? Por que el trim de los bushes lo tendriamos que hacer el y yo… esos nomas son 150 dolares.
ay mi mariachi…
lo lleve al jardin y le mostre cuanto costaba cada servicio… Y me dice: ah que tambien corten este bush… y esos otros bushes alla…
CLARO, CLARO… esa es su chamba… y ahora prefiere pagar… pobechito trabaja un monton y ya no le da tiempo de hacer lo mas duro del jardin…

a lo que yo me pregunto: quien querra limpiar y cocinar??? Eso tambien es trabajo duro, la Bigox…

2 Me gusta

LIZA, OJALÁ ESTE HOMBRE QUISIERA PAGAR, YO ENCANTADA!! … PERO NO PAGA Y TAMPOCO LO HACE!! :triumph:

Y HABLANDO DE PLATITA, HACE UNAS 3 NOCHES LLEGO MI GORDITA BELLA Y NOS DICE A SU PADRE Y A MÍ, LES TENGO UN REGALITO Y NOS DA DOS PAQUETITOS CON VARIOS MILES DE PELUCHODOLARES PARA LOS DOS :sob: :smiling_face_with_three_hearts: Y YA DECIDÍ PARA QUE UTILIZARÉ ESE DINERITO, HEHEHE! :grin:

BUENO, ESO DE LIMPIAR Y COCINAR ES UNA FRIEGA, PERO LA MAYORÍA DE LA GENTE DICE, AY ESTAS TODO EL DÍA EN LA CASA SIN HACER NADA, AJA… SÍ, COMO NO! :roll_eyes:

2 Me gusta

¡Feliz Miércoles mi arma y demás!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

pues… amiguita… yo estaba en las mismas hasta que le cante las 40.
por eso lo del jardin se oye mucho pero es porque no le ha puesto la atencion debida… ahorita bien sabe que nos estamos poniendo al corriente por eso no dice ni pio… al contrario aNade mas servicios…

me mesho… lol :grin: al menos ya me hizo caso…

quuuuuueeeeeeee… que belleza de hija que te hizo ese regalito. Ojala tu compra te guste muchisisimo… parece que ya tienes los ojos puestos en alguito!

ay no, ni la gente ni los maridos se dan cuenta del trabajo que hacemos en casa… creen que con una varita magica todo esta hecho…

que pecadito…

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA, FELIZ TARDE/NOCHE MI ARMA :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :kissing_heart:

2 Me gusta

ESO TIENE QUE HACER UNA, CANTARLES LAS 40 PERO QUÉ FLOJERA LIZA… ALGO QUE ELLOS SABEN QUE HAY QUE HACER Y SE HACEN COMO QUE NO EXISTE? :roll_eyes:

SIII! MI GORDITA NOS SORPRENDIÓ GRATAMENTE, AUNQUE SU PAPÁ ESTABA NEGADO A ACEPTARLO, AL FINAL LE DIJE, PONTE EN EL LUGAR DE ELLA, COMO TE SENTIRÍAS DE HACERLE ESE REGALO A TUS PADRES? Y YA COMO QUE LE CAYO EL 20 :innocent:

ESTE DESCARADO ME DICE, VETE TÚ A TRABAJAR Y YO ME ENCARGO DE TODO AQUÍ EN LA CASA… AJAJJAA… ME RÍO DE JANEIRO LE DIGO… YA TE VEO TODO EL DÍA SENTADO EN LA COMPUTADORA, DORMIDO O LLAMÁNDOME A CADA RATO PARA PREGUNTAR POR LO MÁS MÍNIMO :roll_eyes:

2 Me gusta

Así son… a mi me resultó esta vez pero esperanzas de que siga funcionando, no las tengo
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Los hijos dan de corazón. No podemos negarles la satisfacción. Es hermoso ese acto.
Aaaay ni me digas… así hacen. Según están a cargo pero ni la milésima parte de eso.
Ahí si me reflejo.
Ya sabes que mi marido es tremendo y lo que le sigue. Según el hace las cosas a su modo… y luego hace 300 preguntas cuando tiene que hacerlo otra vez…
:smile::smile::smile:

2 Me gusta

MARIDOS ATREVIDOS :roll_eyes:

2 Me gusta

HOLA MIS ARMAS, FELIZ JUERRRRRVES PARA TODOS!! :innocent:

YA SE QUE NO SON DÍAS, PERO PARA MÍ CASI CASI :grin: APARTE CON TANTO FRÍO QUE TENGO, PUES NI ME QUISIERA HABER SALIDO DE MI CAMITA :grimacing:

2 Me gusta