MIS ARMAS, OTRO OMBLIGUITO DE SEMANA, SALUDOS A TODOS!!

3 Me gusta

Feliz pre navidad, como estas?

1 me gusta

HOLA LILLY, BUEN DÍA! :innocent: AQUÍ ANDO LAVANDO, LIMPIANDO, HACIENDO QUE HAGO Y NO HAGO MUCHO :face_with_hand_over_mouth: EL VIERNES CUMPLE AÑOS MI VARÓN MAYOR Y AÚN NO NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO SI SERÁ CENA AQUÍ O FUERA O QUE HAREMOS, EN CALIDAD DE MIENTRAS ME ANDO PREPARANDO.

OH Y MIRA, APROVECHO PARA MOSTRARTE MI DECORACIÓN DE ESTE AÑO, CREO QUE NO HABRÁ MÁS :woman_shrugging:

1 me gusta

Elegi lo de comer afuera!

Te quedo muy iluminado el arbolito, muy bonita la otra deco.

Mi nieto vendra de New York este fin de semana.

Habia venido para Thanksgiving.

1 me gusta

PUES QUIEN TIENE QUE HACERLO ES MI CHAMACO, EL QUE CUMPLE DECIDE QUE QUIERE.

MUCHAS GRACIAS :smiling_face:

QUE BIEN QUE TENDRÁS A TU NIETO PARA ESTAS FECHAS :innocent:

buenas las tengas y las mantengas…
que Pachuca por Toluca?

Yo hoy trabaje desde casa y el resto de la semana tambien… aleluya !

Hoy mi chamaca finalmente regresa despues de 2 meses de andar viajando por algunos paises de Latino America.
Viene volando desde Lima, Peru… y dice que esta triste porque ya se le acabo el veinte… oigan a estaaaaaaa…

mando unas fotos preciosas que me hicieron sentir mucha alegria que sus ojos hayan visto lo que vieron…

tu aparte de estar busy… como estas?

2 Me gusta

QUÉ TRABAJADORA LIZA :clap: YO AQUÍ HACIENDO QUE HAGO Y NO HAGO MUCHO :face_with_hand_over_mouth:

QUÉ PADRE TU HIJA VIAJADORA, A MÍ, MI CUÑIS ME TIENE CANSADA DE QUE QUIERE QUE VAYAMOS A LA EUROPAS, PERO NO, SUBIRME A AVIONES NO ESTÁ EN MIS PLANES :face_holding_back_tears: :downcast_face_with_sweat: Y DESPUÉS ME DICE, OK PUES, DE PERDIS VAMOS A MICHOACÁN, OAXACA Y NO SE QUE OTROS LUGARES… MEEENOOOS LE DIGO, MEXICO ES MUY PELIGROSO, TAMPOCO VOY PA’LLA :grimacing:

1 me gusta

Mijita… dejate de cositas.
que el avion te lleva pa’ donde tu quieras..

Oaxaca si es seguro nomas que les ha dado por hacer bloqueos en las entradas de la ciudad y pues la dejan incomunicada por carro… a pata todo lo que quieras… lol

Y a Europa? yo nunca le diria que no a Europa… Animate y dejate de cosas que hay muchas cosas lindas alla ajuera…